• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Trucos para preparar una oposición con éxito

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
La sociología... la sociología es que no hay por dónde cogerla xDDDDDDDD

pero también viene espesita, autores, fechas, teorías, y muchos conceptos técnicos de diversas materias que debes conocer. Si en general trae más 'paja' que otros temas es verdad, pero sin duda en los tests la sociología es donde, al menos a mí, es lo que peor se me daba. Así que no hay que darle menos importancia porque te parezca que trae menos contenido, porque luego en los tests las preguntas más puñeteras vienen sin duda de sociología.

Cabrones, estaba deseando coger sociología, y me estáis quitando las ganassssssssss :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
A mí la cosa es que sociología me encanta, me quedo con los conceptos super rápido y la entiendo perfectamente, incluso estudiándomela desde varios temarios distintos, seré un prodigio :jeje:
A mi también me gusta :D

otero87 dijo:
carloscop dijo:
A mí la cosa es que sociología me encanta, me quedo con los conceptos super rápido y la entiendo perfectamente, incluso estudiándomela desde varios temarios distintos, seré un prodigio :jeje:
A mi también me gusta :D

Lo valemos 8)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
no si la sociologia es tratable,una vez que te la miras bien la asimilas pero para una persona que lo ve por 1 vez...se quiere morir...jajaj :lol: :lol:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo suerte de que la parte del tema 18 de la ecologia y tal, la di en un modulo que hice y mas o menos la entiendo.... Pero luego hay cosas que dices ¿Pero que me estas contando, Paco?

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Pues yo voto por lo que dicen de la memorización,se que es un coñazo pero yo este es mi segundo año suspendí las físicas por una lesion 2 semánas antes,si mucha suerte tengo yo.Bueno me explico en lo relacionado con memorizar solo daros un dato,academia de Valencia con mayor numero de aptos con diferencia,de 70 personas 67 APTOS.No digo el nombre por si dicen que es públicidad pero la gente que es de Valencia sabe quien es.Su metodo era lo que dabas un dia 2,3,4 páginas al dia siguiente uno por uno lo cantábamos delante de toda la clase,yo al principio estaba desesperado porque metiraba horas y horas y no se me quedaba ni a tiros pero al tiempo era capaz de cantar 2 o 3 páginas sin problema solo tenías que entrenar tu celebro,y doy fe que dió resusltado a los hechos me remito 6.3.
Es mas el te somete a una presion que algunos pueden decir buena o mala pero paa mi muy buena como no cantes bien el te la monta delante de toda la clase y a la tercera que no cantes a la calle eso nos hacia que todos los dias estudiaramos..

Bueno y esta es mi opinion sobre el estudio :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
Gracias a todos. Las aportaciones que haceis son muy buenas y ayudan a uno mucho.

Se retoma este post con experiencias de antiguos opositores. Se continuaría todo en este, como los siguientes mensajes que son nuevos.

Akuma dijo:
Hola, me gustaría una sección donde proponer formas de estudiar para ayudar a recordar mejor temarios o dar trucos para concentrarse

Javi_89 dijo:
Muy buena sección jeje.Yo la verdad que no tengo nigún truco,simplemente echarle horas y horas y horas.Yo cuando empecé me leia los temas varias veces,analizando lo más importante y haciendo algún resumen o esquema,aunque la verdad que al final casi ni los miraba.Cuando terminaba un tema,hacía los tests de se tema y continuaba con el siguiente,menos en los temas que más me costaban que me paraba más tiempo en ellos.Yo tenía dos temarios y primero me leia uno y luego el otro e iba comparando y complementando lo que no viene en uno pero viene en el otro.Para no distraerse,yo lo que hago es echar para un lado todas las cosas que pudieran distraerme y tengo la suerte de que el ordenador no está en mi habitación jeje,y lo curioso es que estudio con música bajita y no me distrae pero hace que pueda estar más tiempo sentado estudiando.

Este es mi segundo año porque a la hora de estudiar ya sabes casi todo,hay cosas que se olvidan pero en cuanto empiezas de nuevo a estudiar tras un tiempo de descanso todo te va volviendo a la cabeza y bueno también aprendes cosas que antes no sabías,eso está claro.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
me lo leí entero el post y realmente saque muy buenas ideas, sobre todo me gusto mucho lo de los castigos y premios es una buena forma de obligarse a uno mismo muchas gracias :)

Superior