- Unido
- 7 Dic 2008
- Felicitaciones
- 1
celtic dijo:Pues nada cuando vayas a Avila te aprendes las 15 asignaturas de memoria :lol:
Un saludo
Vaya tela :roll:

celtic dijo:Pues nada cuando vayas a Avila te aprendes las 15 asignaturas de memoria :lol:
Un saludo
CLAMP dijo:La sociología... la sociología es que no hay por dónde cogerla xDDDDDDDD
pero también viene espesita, autores, fechas, teorías, y muchos conceptos técnicos de diversas materias que debes conocer. Si en general trae más 'paja' que otros temas es verdad, pero sin duda en los tests la sociología es donde, al menos a mí, es lo que peor se me daba. Así que no hay que darle menos importancia porque te parezca que trae menos contenido, porque luego en los tests las preguntas más puñeteras vienen sin duda de sociología.

digo si te aprendes los 15 temas de p a pa ere la hostia... :lol: :lol:CLAMP dijo:celtic dijo:Pues nada cuando vayas a Avila te aprendes las 15 asignaturas de memoria :lol:
Un saludo
Vaya tela :roll:

A mi también me gustacarloscop dijo:A mí la cosa es que sociología me encanta, me quedo con los conceptos super rápido y la entiendo perfectamente, incluso estudiándomela desde varios temarios distintos, seré un prodigio :jeje:

otero87 dijo:A mi también me gustacarloscop dijo:A mí la cosa es que sociología me encanta, me quedo con los conceptos super rápido y la entiendo perfectamente, incluso estudiándomela desde varios temarios distintos, seré un prodigio :jeje:![]()

Akuma dijo:Hola, me gustaría una sección donde proponer formas de estudiar para ayudar a recordar mejor temarios o dar trucos para concentrarse
Javi_89 dijo:Muy buena sección jeje.Yo la verdad que no tengo nigún truco,simplemente echarle horas y horas y horas.Yo cuando empecé me leia los temas varias veces,analizando lo más importante y haciendo algún resumen o esquema,aunque la verdad que al final casi ni los miraba.Cuando terminaba un tema,hacía los tests de se tema y continuaba con el siguiente,menos en los temas que más me costaban que me paraba más tiempo en ellos.Yo tenía dos temarios y primero me leia uno y luego el otro e iba comparando y complementando lo que no viene en uno pero viene en el otro.Para no distraerse,yo lo que hago es echar para un lado todas las cosas que pudieran distraerme y tengo la suerte de que el ordenador no está en mi habitación jeje,y lo curioso es que estudio con música bajita y no me distrae pero hace que pueda estar más tiempo sentado estudiando.
Este es mi segundo año porque a la hora de estudiar ya sabes casi todo,hay cosas que se olvidan pero en cuanto empiezas de nuevo a estudiar tras un tiempo de descanso todo te va volviendo a la cabeza y bueno también aprendes cosas que antes no sabías,eso está claro.