• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

truco para clamar los nervios en las fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
alguien sabe algun consejo para tratar de no ponerse uno nervioso el dia de la prueba(las paso todas bien , pero..) , es que llevo unos dias.....

gracias. un saludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pues el mejor truco para ir tranquilo ya lo tienes que es pasar las pruebas con margen.
Son ejercicios que has hecho muchas veces, y lo único que tienes que hacer es volver a repetirlo una vez más.
Veras como ese día nmo es para tanto y se te pasará volao entre que ves hacer las pruebas de los demas y conoces compañeros.
El único truco que hay es estar confiado.

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues lo mejor de todo, es que confies en tus posibilidades, pq por mucho que te tomes una tila o alguna otra pastilla de homeopatia natural para calmar los nervios eso no te hará nada.Ahhh, si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu.Saludos y suerte compañero.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Evitar los nervios en una prueba donde te juegas una oposición????? la única gente que no tiene nervios es a la que le da igual aprobar que no. Creo que todos los opositores de la historia han tenido nervios, es inevitable

solleric79

POLICÍA
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Pipe tiene toda la razón, la única forma de calmar los nervios es haber hecho las pruebas mil y una vez. Tomartelo como "otra vez más", que sea algo rutinario.
Si te digo la verdad, el año pasado, la mañana de las pruebas me tomé un buen café casero (de los muy espesos), y una hora y media después en las pruebas un red bull antes de la primera llamada de opositores. Y a pesar de todo esto, nervios ninguno, porque me lo tomé como otra vez, aunque tengas a más de 500 personas mirandote!!!!!!! jajaja.
También aconsejo no esconderse a la hora de entrenar, por miedo a que te vean, y al ridículo, porque el dia de las pruebas la gente estará alli, y todo el mundo mirando.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Nervios siempre hay y habrán.

Pero si lo llevas bien y algo sobrado, pues nada a hacer lo que has entrenado antes y no pasa nada si te dejas un punto... ante acabar y pasar las pruebas.

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Me falta aun dos semanas para examinarme y ya voy sintiendo un temor. Se que paso de sobra las fisicas, pero tengo miedo a cagarla, por ejemplo en el circuito, que lo hago muy bien, pero ¿¿¿y si me resbalo???. Que Dios reparta suerte. Vamos que nos vamos, que esto ya empieza.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí me costaba hasta dormir por las noches pensando en el circuito...pero en el momento que estás allí lo mejor es confiar en tus posibilidades y sobre todo centrarte en lo que vas a hacer. Suerte a todos los que van a las físicas pronto. Saludos.

• Like
Reacciones: IRA
Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos por intentar ayudar y explicar experiencias pasadas....espero que todo salga bien...(el circuito me da jiñe por si me resbalo o tiro algo agrrrr) , pero como bien ha dicho alguien por aqui , los nervios son inevitables para una persona que ha estado meses y meses preparandose la oposicion , la demas gente que va por probar o poco preparada siempre tienen menos cosquilleo que uno que la lleva muy bien.

muchas gracias.saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Os daré un consejillo que os calmará mucho esos nervios que se os meten en el estómago...( y no estoy de coña):

RESPIRAD HONDO PROFUNDAMENTE varias veces y soltad el aire despacio...

WhatsAPP

Superior