• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRIPITIDOR PREOCUPADO

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno..escribo esto para todos aquellos que se encuentren en mi misma situacion...solo deseo expresar mi preocupacion a pocos dias de mi 3a entrevista...dicen que a la 3a va la vencida..espero se cumpla...desde luego no será por insistir..dicen que el no aprobar no es el final pero siendo objetivos..viendo las plazas del año proximo y vislumbrando mis 30 cercanos años pues que decir...solo espero que se refleje mis ganas ilusion y emocion de ser parte de este maravilloso cuerpo y que valoren el entusiasmo y porqué no decirlo, la perseverancia...escrito asi es muy bonito..espero que llegado el dia de estar delante de mis examinadores me salga tan bien las palabras...
no quiero enrrollarme mucho porque no son horas...
mucho ánimo a quienes estan en mi mismo caso...y ojalá en Septiembre estemos riéndonos de nuestras desventuras en la maravillosa y ansiada academia...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
suerte pa ti y pa mi!!!!
este es mi segundo año , y lo que me tiene algo preocupao, es que a la hora del reconocimiento me apuntasen lo del tatuaje en la hojita, pero bueno

junio juniooooo juniooooo juniooooooooooo :por favor:

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
lokillo dijo:
bueno..escribo esto para todos aquellos que se encuentren en mi misma situacion...solo deseo expresar mi preocupacion a pocos dias de mi 3a entrevista...dicen que a la 3a va la vencida..espero se cumpla...desde luego no será por insistir..dicen que el no aprobar no es el final pero siendo objetivos..viendo las plazas del año proximo y vislumbrando mis 30 cercanos años pues que decir...solo espero que se refleje mis ganas ilusion y emocion de ser parte de este maravilloso cuerpo y que valoren el entusiasmo y porqué no decirlo, la perseverancia...escrito asi es muy bonito..espero que llegado el dia de estar delante de mis examinadores me salga tan bien las palabras...
no quiero enrrollarme mucho porque no son horas...
mucho ánimo a quienes estan en mi mismo caso...y ojalá en Septiembre estemos riéndonos de nuestras desventuras en la maravillosa y ansiada academia...
solo queria comunicar que volvi a suspender esta vez ambas cosas..la entrevista con 52 ptos y los psicos con 2.80...

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Lokillo, mucho ánimo, es una putada y más en tu caso, pero bueno, poco a poco, sacarás las fuerzas de donde sea y cuando menos te lo esperes darás con tu APTO en el ordenador.

Un saludo y si necesitas algo, ya sabes donde estamos :wink:
gracias de corazón

Rindiendote y quedandote sin hacer nada será la manera de haber perdido... no tires la toalla si aún puedes exprimir más cartuchos y piensa en esos pobres compañeros que era su ultima oportunidad, eso si es jodidisimo, al menos puedes intentarlo el año que viene.

Imagino la sensación tan fea y la desilusión que puedes sentir pero poco a poco tus ganas de llevar el uniforme te harán reaccionar.

Mucho animo !

Superior