• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

trabajos "estafa"

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, quería poner un post para que algunos no caigan en la misma piedra que hemos tropezado otros, por que creo que no soy el único que busca curro que se compatibilice con la oposición o para estos meses de espera hasta que nos vayamos a HÄBILA.

Yo os voy a hablar de la empresa MULTICALLER con sucursales por toda ESPAÑA, Zaragoza, San Sebastián, Barcelon, Madrid... y así podría seguir.

Os comento mi experiencia: accedí a una entrevista para este trabajo a través de un famoso portal de búsqueda de trabajos, la entrevista muy sencilla, nada que ver con la que había pasado recientemente... me citaron para el día siguiente para que viera el trabajo, me comentaron lo típico, altos ingresos, media jornada... todo ventajas. Al día siguiente acudí al día de prueba, esto consistía en irme con un trabjador de la empresa, por la calle para la comercialización de productos, tarjetas CITI, cruz roja... en mi caso tarjetas citibank, NUNCA os la hagais, son unos pesados. Dentro de lo que cabe estar en la calle currando no era un problema para mi, así que me animé estube trabjando cerca de 3 meses y cada semana te ponían más pegas para cumplir los requisitos, siempre amenazando con posible despido y puteado...( como es contrato de agencia no cotizas y no tienes finiquito ni nada).

Te prometen 800 euros por 25 horas semanales, pero NADIE los consigue, a no ser que hagas muchas mas de esas 25, te sacarás unos 300 o 400,como mucho, ya que la mitad de las solicitudes te las consideran no validas y no te las pagan, o se perderán o "ya te las pagarán".

Ahora hace 28 días que no trabajo y aun me deben el último pago quincenal de unos 140 euros.... Mañana me paso de nuevo por la "oficina".

por ello si alguien ve una oferta de multicaller o ufv u otros nombres similares, aquí tienen un consejo de un futuro compañero.

Así mismo me gustaría que todos contarais viestras experiencias con trabajos "estafa".

GRACIAS A TODOS Y PERDONAD POR EL TOSTÓN!!!

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
He de decirte que de los trabajos que se lleven a cabo en la calle, el 90% no te proporcionarán los ingresos prometidos. Se está contratando a mucho comerciales. Al principio te lo pintan muy bonito, pero luego es un calvario.

Os recomiendo encarecidamente que seais pasientes y cojais un buen trabajo, o al menos uno que no os tenga todo el dia pateando calle para nada.

Un saludo y suerte con ese currito :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hice yo una entrevista hace ya tiempo para una empresa así, nose ni si será la misma...pero vamos, más de lo mismo...trabajar pateandote la calle, entrando a comercios, a casas particulares y con el contrato ese que no te asegura nada porque no tienes ni sueldo fijo...vamos un robo, no sé ni como esta permitido...

Yo no probé a trabajar con ellos porque no me daba confianza alguna, directamente les mande a tomar....vientos! :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo estuve este verano en Multicaller en Madrid y son una verdadera estafa. Aparte de unos verdaderos incompetentes. Hoy mismo me he presentado ya que no me habian pagado la segunda quincena del trabjo que realize para la cruz roja en el mes de agosto y nada mas que he recibido que excusas y mas excusas. Asi que he tomado la determinacion de llamar en unos dias ya que es lo que me han dicho que haga, si en unos dias no me llaman, llamare yo para avisarles de que o me pagan o les denuncio. Ademas de todo esto, quiero tambien decir que al acabo de unos dias acabas quemado ya que solo les importa la produccion, yo por ejemplo me cai dos veces por la escalera en horario de trabajo y en ningun momento me dijeron ves al centro medico, al reves como no tenian contrato no me dijeron nada y mucho menos estoy dada de alta en la seguridad social. En mala hora no fui al medico para que se les hubiese caido el pelo. Pero aqui no acaba la cosa, mi gerente te menospreciaba si habia alguien que hacia mas socios que tu o sino llegabas al minimo de socios establecido. En fin...ahhh una ultima cosa para rematar la faena, no te pagan la comida ni el transporte asi que el poco dinero que puedas ganar se te va solo en el transporte

WhatsAPP

Superior