• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Trabajo y oposición

• Empezar tema Empezar tema kepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo también estoy en este carro,quizá cueste más o se tarde más,pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa,o eso dicen. :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo también entro por este tren de curro y oposición... pero hay que pelear que tal y como están las cosas...

Mucho animo a todos!! y a no bajar los brazos ;)

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Me uno al carro de trabajar+estudiar+novia+entrenamiento+etc. Aún no le estoy metiendo caña al estudio y tal, ya para septiembre empiezo esas movidas a piñón fijo jeje, un abrazo y me gustado leer todos los consejos de compañeros.

Abrazo.

Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
1
Y si hacemos un escrito a los líderes mundiales, para que nos alarguen el día 4 horitas ...

Estaría muy bien :fumar:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Yo también, curro de seguridad algunos días 12 horas, pareja, hijos, casa y oposición, todo por mi sueño. :wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
LIA dijo:
Yo también, curro de seguridad algunos días 12 horas, pareja, hijos, casa y oposición, todo por mi sueño. :wink:
Puede que sea un señal, pero llevas justos 254 mensajes, los mismos que las plazas de la 31 :lol:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
itonano dijo:
LIA dijo:
Puede que sea un señal, pero llevas justos 254 mensajes, los mismos que las plazas de la 31 :lol:
Otras! No me había fijado jejeje, la verdad solo falta recuperarme para volver a entrener duro y a por todas.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Buenas tardes,

Estoy pensando en presentarme a la oposición de 2019, estoy al 85% convencida, ya que me encantaría ser policía, nunca he sabido que ser de mayor pero llevo un año pensándolo y lo tengo claro, empezaría en la academia en enero, pero como muchos que veo de por aquí, también trabajo a jornada completa y a turnos, aunque creo que podría compaginarlo, y estoy pensando lo duro que va a ser...alguien con algún consejo que esté en la misma situación ?

Muchas gracias!!

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Buenas tardes,

Estoy pensando en presentarme a la oposición de 2019, estoy al 85% convencida, ya que me encantaría ser policía, nunca he sabido que ser de mayor pero llevo un año pensándolo y lo tengo claro, empezaría en la academia en enero, pero como muchos que veo de por aquí, también trabajo a jornada completa y a turnos, aunque creo que podría compaginarlo, y estoy pensando lo duro que va a ser...alguien con algún consejo que esté en la misma situación ?

Muchas gracias!!

Buenas, yo estoy en la misma situación.

Mi consejo es que intentes mantener una rutina de estudio diaria. Creo que es mejor estudiar todos los días 1-2 horas que echar 4 y no abrir el libro en 3 días. Planifica el estudio y el entrenamiento y no te sobreesfuerces a estas alturas.

Suerte.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas tardes,

Muchas gracias!!

Pues qué te puedo decir, que será muy duro, pero si realmente aguantas el ritmo todo es posible, en mi caso era salir del curro y directo a la biblioteca, vuelta a casa, ducha, cena, a dormir y vuelta a empezar al día siguiente, viviendo solo que por un lado nadie depende de ti pero tampoco tienes ayuda de nadie, es muy sacrificado, y hay opositores que lo tienen aun más crudo con cargas familiares..., pero si realmente lo deseas y estás dispuesta a sacrificar en el mejor de los casos un año, o quizá dos de tu vida como fue mi caso, entrarás¡ después está el factor cognitivo de cada uno, hay personas que son más dadas y necesitan menos tiempo para el estudio y otras al contrario... Ánimo.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Pues qué te puedo decir, que será muy duro, pero si realmente aguantas el ritmo todo es posible, en mi caso era salir del curro y directo a la biblioteca, vuelta a casa, ducha, cena, a dormir y vuelta a empezar al día siguiente, viviendo solo que por un lado nadie depende de ti pero tampoco tienes ayuda de nadie, es muy sacrificado, y hay opositores que lo tienen aun más crudo con cargas familiares..., pero si realmente lo deseas y estás dispuesta a sacrificar en el mejor de los casos un año, o quizá dos de tu vida como fue mi caso, entrarás¡ después está el factor cognitivo de cada uno, hay personas que son más dadas y necesitan menos tiempo para el estudio y otras al contrario... Ánimo.
Muchas gracias, si, por suerte nadie depende de mi ni yo dependo de nadie, por eso creo que es el mejor momento para hacerlo, cada vez me animáis más! Saludos.

Unido
15 Ene 2019
Felicitaciones
0
Muy buenas, soy nueva en este foro y la verdad no sé si escribo en el sitio correcto, pero bueno ojalá alguien pueda echarme un cable.
Estoy viviendo actualmente en Vitoria por trabajo, siendo de Cádiz, es la única zona donde he conseguido trabajo para permitirme una preparación mas eficaz, pero me ayudaría mucho mas poder asistir a una academia presencial para prepararme, pero creo que no hay por Vitoria o no he sabido buscar bien. Alguien sabe si por esta zona hay alguna que pueda prepararme todo o casi todo de la oposición?? Estoy en una academia online pero sé que presencial me ayudará mucho mas...
Muchas gracias de antemano.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Muy buenas, soy nueva en este foro y la verdad no sé si escribo en el sitio correcto, pero bueno ojalá alguien pueda echarme un cable.
Estoy viviendo actualmente en Vitoria por trabajo, siendo de Cádiz, es la única zona donde he conseguido trabajo para permitirme una preparación mas eficaz, pero me ayudaría mucho mas poder asistir a una academia presencial para prepararme, pero creo que no hay por Vitoria o no he sabido buscar bien. Alguien sabe si por esta zona hay alguna que pueda prepararme todo o casi todo de la oposición?? Estoy en una academia online pero sé que presencial me ayudará mucho mas...
Muchas gracias de antemano.
Master D tiene muchos alumnos, no se como serán los profesores.

Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
1
Buenas tengo 26 y trabajo, he decidido que quiero prepararme la oposición pero estoy muy perdida en cuanto a academias ,hay tantas que la gente comenta, la mayoría de oídas... no sé a qué academia ir, o si coger curso online y preparmelo yo ...de ser así...¿temario de qué academia? Ofipol, Madejón, Mad, Jurispol ... Soy de Madrid.

Tengo un amigo que es su segundo año y me dice que no me gaste dinero en un curso que va a ser 110euros al mes y que cogiéndome el temario que puedo sacarlo con apoyo online ... No sé qué hacer. Gracias de antemano.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas tengo 26 y trabajo, he decidido que quiero prepararme la oposición pero estoy muy perdida en cuanto a academias ,hay tantas que la gente comenta, la mayoría de oídas... no sé a qué academia ir, o si coger curso online y preparmelo yo ...de ser así...¿temario de qué academia? Ofipol, Madejón, Mad, Jurispol ... Soy de Madrid.

Tengo un amigo que es su segundo año y me dice que no me gaste dinero en un curso que va a ser 110euros al mes y que cogiéndome el temario que puedo sacarlo con apoyo online ... No sé qué hacer. Gracias de antemano.
Bienvenida.

Si puedes permitirte los primeros meses una presencial, mejor. Ya cuando lleves rodaje y sepas de qué va todo una online y por tu cuenta.

Si te ves lo suficientemente motivada y con las cosas claras puedes meterte directamente en una online, pero hay que tener mucha constancia.

A fin de cuentas es entrenar y estudiar, la academia solo te dará facilidades, pero todo dependerá de ti.

Tienes temarios más extensos como OCS, Jurispol... que para empezar no te los aconsejo, y otros como Mad, RdP, Decuma que no lo son tanto.

Sobre academias en Madrid tienes Joyfe, Madejón, Jurispol, Corporepol... es ir mirando e informándote sobre ellas. Aunque en el foro hay hilos donde encontrarás info.

Pásate por ellos; usa el buscador y los encuentras.

Un saludo.

WhatsAPP

Superior