- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 0
Hola, tengo 24 años, y desde los 22 estoy trabajando en la misma empresa a jornada completa. Hice una diplomatura con intención de prepararme a piñón una vez terminara pero viendo como estaba el tema laboral en España decidí buscar trabajo e intentar compaginarlo con la oposición. Tuve suerte y llevo casi dos años trabajando. Estoy preparando la oposición con mucha ilusión ya que siempre he querido ser policía. El tema es que los que estén en mi misma situación saben lo sacrificado que es llevar las dos cosas viendo el tiempo de dedicación que precisa hoy por hoy la oposición, y estoy bastante agobiado ya que por una parte pienso en dedicarme 100% a la opo pero por otro lado viendo lo difícil que está encontrar empleo hace que me frene y siga con el curro porque nunca se sabe que promoción será la que toque... Así que me gustaría recibir consejos de opositores que se encuentren en una situación parecida para tener más puntos de vista de como compaginar ambas cosas, también acepto opiniones de aquellos que solamente estén preparándose, ¡Que también sois unos fenómenos!.
Un saludo :wink:
Un saludo :wink: