• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Trabajo sobre delincuencia

La plantilla policial se sitúa en 62.569 efectivos, de los cuales 55.688 son hombres y 6.881, mujeres.

http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_26/Tes

Como anécdota, fijaros en la primera fila, hay una chica que en vez de llevar la gorra de plato, lleva la gorra operativa...anda que como se le haya perdido u olvidado...empieza bien su carrera!! :?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias athenea y alpol, pero segun las estadisticas del 2009 hay unos 215000 agentes en todo el territorio nacional, no me refiero solamente a policias nacionales, realmente lo que me interesa es saber si distribucion segun la ciudad, por ejemplo 10000 en madrid, 2000 en valencia, etc....

Cuando acabe el trabajo os comentaré para que quiero todo esto pero mas que nada el trabajo es parar encontrar las variables causales de la delincuencia española y una de las variables que necesito son los agentes por ciudad ;)

Un beso.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
MikeGP dijo:
Muchas gracias athenea y alpol, pero segun las estadisticas del 2009 hay unos 215000 agentes en todo el territorio nacional, no me refiero solamente a policias nacionales, realmente lo que me interesa es saber si distribucion segun la ciudad, por ejemplo 10000 en madrid, 2000 en valencia, etc....

Cuando acabe el trabajo os comentaré para que quiero todo esto pero mas que nada el trabajo es parar encontrar las variables causales de la delincuencia española y una de las variables que necesito son los agentes por ciudad ;)

Un beso.

215.000 agentes me parece poco, ¿solo me parece ami, o hay alguien más que también lo piensa?

MikeGP dijo:

Un beso.

pues nada , pregunta en formacion que estas haciendo el proyecto y a ver que te dicen , pero vamos no veo logico que te ayuden , porque se veran las carencias en unas ciudades y ya esta el lio montados , porque una tiene mas y otra menos , y aparte no sabran para que lo quieres y donde lo divulgaras , ya que seria un buen estudio para terroristas y delincuentes.

un saludo

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
No se hasta que punto seria peligroso conocer esos datos... ya que estamos hablando de conocer el numero de agentes por ciudad en españa, no la distribuccion exacta de ellos y es una variable mas de las 12 o 13 variables mas que va a tener el estudio... para que lo entendais un poco si quereis estudiar la causa de mortalidad de accidentes en carretera tiene una serie de variables... pues la variable causal es el limite de velocidad ( donde el maximo de velocidad permitido es mas bajo, por ejemplo puntos negros) y el resto de variables son correlacionales, en este caso los agentes no es una variable causal... asique no se...

Sinceramente poniendome en el lugar del terrorista ese dato no seria de relevancia. Por cierto ya he obtenido los datos, de todas maneras gracias.

Un saludo.

Superior