• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Trabajo estando en la academia?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Ingreso en la academia el 10 de septiembre. En mi actual trabajo pido la excedencia y terminando el periodo de vacaciones que me corresponde, se me concede a finales de septiembre. Hay un periodo que estaré dado de alta en los dos sitios.

Hay algún problema por parte de la academia o de la seguridad social? Algún policía sabe sobre este tema?

Gracias.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Por parte de la policía no creo, pero por parte de la Seguridad Social, en el momento que entres en la academia pasarás a Seguridad Privada, por lo que supongo que se te cancelará la Seguridad Social, si es lo que preguntas.

Respecto a si estás cobrando por los dos lados, será mejor que la Seguridad Social no se entere.....que se enterará....porque luego te vendrá el sablazo.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Como somos el pais de la pandereta y los picaros ya hay gente viendo como sacar tajada de todos lados, pues buena suerte espero que te lo lleves calentito.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no pasa nada porque estés en los dos lados de la forma en la que dices, pero es mejor que hables con la empresa para que te den de baja el día que ingreses en la Academia y lo otro se te compute como vacaciones pagadas y no disfrutadas y te quites de tonterías. A ellos no les cuesta nada

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
No me quiero llevar nada calentito, lo que es mio lo lucho. Es una posibilidad que me den de baja antes de ingresar pero ya firmé las vacaciones y a efectos de antiguedad vacaciones son unos días más por no contar un día más que me correspondería por asuntos propios. La cuestión es si se puede hacer? Si no se puede me daré de baja antes de ingresar.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
estas de vacaciones, es normal cuando se cambia de trabajo que te solapes porque te deban vacaciones. De todas formas lo mejor que puedes hacer el llamar a la división, tienes el teléfono en la web de la Policía y en preguntas frecuentes, ya que al tener exclusividad pueden no entenderlo así.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo entro en febrero y pediré una excedencia en mi trabajo para estar de baja ya en 2009 y no tener los 2 pagadores ese año. Pero de las anteriores explicaciones me surge una pregunta, ¿para la jubilación tendriamos unos años cotizados en régimen de seguridad social y otros años en seguridad privada? que pasaría a efectos del cómputo de años trabajados para percibir una pension de jubilación? se sumarían? disculpad la ignorancia, un saludo

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
cuando te das de alta en la seguridad privada, directamente te daran de baja en la seguridad social, no tienes que decir nada a la empresa!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
a efectos de jubilación te contará todo el tiempo trabajado, no hacen esa distinción

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
En el tema de la jubilación.....si te refieres a lo que va a cobrar de viejito...jajajajaj se cuenta solo los 10 ultimos años.... si te referias a eso!!!

WhatsAPP

Superior