• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Trabajar como VS y opositar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
7
Hola, empecé con la oposición hace un tiempo, tuve que dejarla por un problema médico, mal diagnosticado ahora estoy recuperado y me gustaría sacarme la TIP, trabajar como vigilante de seguridad y retomar la oposición
¿Es posible? Hay alguien que lo haya o esté haciendo, ¿Podría preguntar vuestras experiencias?

Un saludo y gracias

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Hola, empecé con la oposición hace un tiempo, tuve que dejarla por un problema médico, mal diagnosticado ahora estoy recuperado y me gustaría sacarme la TIP, trabajar como vigilante de seguridad y retomar la oposición
¿Es posible? Hay alguien que lo haya o esté haciendo, ¿Podría preguntar vuestras experiencias?

Un saludo y gracias
Es perfectamente posible si te sabes organizar. Ya sabes que por convenio son unas 162 horas al mes, el tema es organizarse. Eso sí, trabajar de VS no da ningún punto en el proceso ni constituye una ventaja para la entrevista

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520

Un saludo y gracias
Hay que gente que sin trabajar no aprueba, y trabajando sí; y al revés.
Te adelanto que si teniendo 24 horas libres tienes que renunciar a miles de cosas, trabajando vas a tener que renunciar el cuádruple.
Pero es cuestion de saber gestionarlo bien.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Trabajar y opositar es más difícil de lo que parece, máxime cuando trabajas a jornada completa. Es muy duro, son muchas pruebas pero con constancia y tiempo puedes tener la oportunidad de aprobar.

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
0
buenas! quiero empezar a prepararme para la convocatoria del año que viene. trabajo a media jornada y no se si me va a quitar mucho tiempo o si seria mejor centrarme en estudiar... alguno que trabaje y oposite a la vez??

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
buenas! quiero empezar a prepararme para la convocatoria del año que viene. trabajo a media jornada y no se si me va a quitar mucho tiempo o si seria mejor centrarme en estudiar... alguno que trabaje y oposite a la vez??

Organizándote bien puedes, la cuestión es eso, aprovechar el tiempo y estando a media jornada es un tiempo que utilizas para desconectar y hacer otra cosa que no viene nada mal. Yo estuve trabajando y bien, lo que sí este año al juntarnos todo así de repente tuve la oportunidad de cogerme excedencia unos meses antes del examen, pero se puede perfectamente. Un saludo.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Yo trabajo a jornada completa y me levanto a las 6:15 para entrenar y cuando termino a las 19 de trabajar, a estudiar un par de horas... Sé que el primer año no voy a aprobar pero espero que el año que viene tenga alguna posibilidad

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo trabajo a jornada completa y me levanto a las 6:15 para entrenar y cuando termino a las 19 de trabajar, a estudiar un par de horas... Sé que el primer año no voy a aprobar pero espero que el año que viene tenga alguna posibilidad

Nunca digas nunca, cada persona es un mundo, y hay muchos factores. Dale duro, y todo llega ../.

Unido
13 Oct 2017
Felicitaciones
77
Organizándote bien, está bien, porque el trabajo también te ayuda a desconectar. Que estar sin trabajar y 100% focus en la oposición a nivel mental también quema.

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos! intentaré organizar y aprovechar el tiempo al máximo

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Buenas chicos, yo por ejemplo, he trabajado de VS a turnos de 12 horas en horario de mañana-tarde y tarde-noche,es muy jodido si,y hay que sacrificar infinidad de cosas,pero si eso eres capaz de hacerlo y te organizas bien,y tienes gente detrás que te apoya,el camino se hace un poco más fácil, poder claro que se puede y os lo dice uno que ayer juro el cargo de la XXXV, mucho ánimo chicos!!💪🏻💪🏻 persistir,resistir e insistir,pero nunca desistir.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas chicos, yo por ejemplo, he trabajado de VS a turnos de 12 horas en horario de mañana-tarde y tarde-noche,es muy jodido si,y hay que sacrificar infinidad de cosas,pero si eso eres capaz de hacerlo y te organizas bien,y tienes gente detrás que te apoya,el camino se hace un poco más fácil, poder claro que se puede y os lo dice uno que ayer juro el cargo de la XXXV, mucho ánimo chicos!!💪🏻💪🏻 persistir,resistir e insistir,pero nunca desistir.

Joder que envidia sana, porque no es nada fácil. Si bien hay empleo y empleos y en algunos puede dedicarle estudios, no sé si si era en tu caso aún así, es digno de admirar.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625

Joder que envidia sana, porque no es nada fácil. Si bien hay empleo y empleos y en algunos puede dedicarle estudios, no sé si si era en tu caso aún así, es digno de admirar.

Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Trabajé en Mercadona 7 años, cargando fruta, un trabajo muy físico y agotador. 40 horas semanales, de lunes a sábado en turnos de mañana o de tarde. Los sábados que me tocaba turno de tarde doblaba y me pasaba el día en la tienda. Aprobé a la primera.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Trabajé en Mercadona 7 años, cargando fruta, un trabajo muy físico y agotador. 40 horas semanales, de lunes a sábado en turnos de mañana o de tarde. Los sábados que me tocaba turno de tarde doblaba y me pasaba el día en la tienda. Aprobé a la primera.

Yo dejo Mercadona ahora en agosto después de 10 años para incorporarme en la ENP en septiembre. La primera el ser tan conservador vino el 6,20 en orto y me mató pero en la segunda objetivo conseguido!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Si que ha costado,no lo voy a negar,pero la recompensa y alegría merece la pena y mucho,sacrificar un año o dos y luego disfrutar para siempre 😊

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior