• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tomar creatina

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
maxton dijo:
que no digais gilipolleces,sino teneis ni puta idea mejor no posteeis de una cosa que no sabeis:
1:como coño te va a ir bien la creatina en la carrera,si la creatina te mejora fuerza explosiva,asik en la carrera la creatina no la notas NADA.
y luego el que dice q con la lcarnitina que subes mas,como coño vas a subir mas si la carnitina es un quemador de grasar.

perdon por las expresiones pero es como si decis que corriendo aprendes la constitucion jeje

A ver, compañero, si tomas creatina y te dedicas a entrenar la carrera continua ejercitas los músculos de las piernas, con lo cual adquieres mayor fuerza motora inferior y con lo cual desarrollas mayor resistencia, fuerza y desarrollo en el tren inferior, como consecuencia mejoras también en la carrera.
Más que nada por que te cuesta menos correr ya que dispones de esa fuerza adquirida en el tren inferior, así que no es tal la tontería que ha expuesto la compañera/o.

Además hay estudios que confirman que la Creatina favorece en la ralentización del consumo de glucógeno del cuerpo en ejercicios aeróbicos, con lo cual da ese aporte mayor de resistencia aeróbica.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Modifico mi post evitando problemas:
dudo que con la creatina notases mejoría en la carrera ya que la función de la creatina es mejorar la fuerza explosiva, y en la carrera no utilizas apenas fuerza explosiva sino resistencia, por lo que tengo que afirmarte que estas equivocado, la mejoría la notarias de entrenar la carrera.
el otro usuario que afirma mejorar en barras gracias a la lcarnitina te corrijo diciéndote que también estas equivocado ya que se trata de un quemador de grasas,y la única mejoría es que bajaras de peso y subas mejor.

post modificado,perdón por las molestias causadas

Como bien dice maxton la creatina en resistencia no sirve de nada. Muchos atletas la toman pero suelen ser velocistas, futbolistas, culturistas etc.. que realizan ejercicios de explosion.
La creatina tampoco hace efectos en gente que no hace constantemente ejercicios, por lo tanto si llevas entrenando 20 dias y empiezas a ingerirla probablemente lo unico que estes haciendo es gastar dinero.
un s2

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
jeje celtic,pense que el post anter¡or lo decias por mi.
bueno que la creatina no sirve para correr,por mucho que digas,la creatina fortalece el musculo demasiado como para un 2000,piensa que aumentas volumen del musculo.ahora tu diras ....
como bien dijo celtic,la creatina es para cuando tienes un buen nivel,de nada te sirve empezar a entrenar y empezar a tomar la creatina

podias decirnos marca y tomas que haces,suerte y ya no contaras
tambien adjunto que la creatina no hace el mismo efecto en todos los organismos,ya que la creatina se tiene en el organismo y si tus niveles de creatina son altos notaras poca mejoria,si de lo contrario tus niveles son bajos notaras gran mejoria.

es todo un mundo,lo mejor analisis para contrastar

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Como algún año les dea por hacer algún control anti-dopping en las físicias va a ser un escándolo!!xDD

Es coña, yo he tomado creatina, y nah más o menos lo dicho aquí, por mi experiencia, se nota la recuperación muscular, subes de volumen si lo acompañas bien con una dieta de hidratos y proteinas generosa, y por consiguiente más dominadas.

Los que la tomeis o empezeis, no sobrepaseis los 2gr recomendados por los médicos al día y bebed mucha agua.

He preguntado a mi endocrino por este tema en concreto y me dijo que no es una sustancia dopante pues se absorve de los alimentos, sobretodo de la carne roja,y no haciendo cargas, tomando los 2gr al día durante un par de meses sin problemas.

Un saludo.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Sólo hay que echarle un ojo al BOE de la convocatoria:

"Cuando lo estime pertinente y de forma aleatoria, el Tribunal
Calificador podrá realizar pruebas de consumo de sustancias o grupos
farmacológicos prohibidos, de estimulantes o cualquier tipo de
dopaje, según las normas del Consejo Superior de Deportes, destinados
a aumentar la capacidad física o a modificar los resultados de la
prueba, quedando eliminados los que den positivo al consumo de
dichas sustancias.
"

Mencionar, que conozco un par de casos de conocidos que tuvieron que pasar por las pruebas (con diferentes resultados)

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Buscan drogas, las analiticas de dopping son muy muy caras sino se las harian a todos los futbolistas, ciclistas etc.. y a esa gente solo se las hacen aleatoriamente a muy pocos

+1 con celtic, además todo lo que pueda tomar alguién en su sano juicio para ayudar en las físicas no se considera dopping,la creatina la produce el cuerto, y si tomas demasiada se expulsa en la orina, y tomando mucha agua y no sobrepasando sin hacer cargas y ciclos no hay problema.

La ingesta masiva de proteinas e hidratos naturales a partir de comidas ricas en ellos no es ningún problema, y absorvidos a través de suplementos dietéticos no es más que proteinas e hidratos de carbono.

Más de eso, ciclos, anabolizantes y demás hisotrias prohibidisimas en cualquier deporte, y por tu médico, no son necesarias, ni siquiera las mencionadas anteriormente como "sanas" lo son, y supongo que estas últimas dejan restos por meses y son detectadas incluso temporadas largas después de haberlas ingerido.Es decir detectabables en las médicas.

Sinceramente y en mi modesta opinión, con una buena dieta, corriento un par de días a la semana, haciendo algo de ejercicios de pecho hombro y espalda, y haciendo dominadas con peso al llegar a un cirto número de repeticiones no debería de haber problema para nadie.

Un saludillo!

Superior