• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com - el foro de los numero 1

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
por cierto ketu, muy buen trabajo lo d los logos!!!

está igualito que en el jersey que nos han dado!!! :D

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
por cierto ketu, muy buen trabajo lo d los logos!!!

está igualito que en el jersey que nos han dado!!! :D

jeje es de lo que se trata!!!.. quien crees que diseño los logos de vuestros jerseys??? jejej

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo no paso ni un dia sin mirar el temario y el foro ejejjeje, es mas se lo recomiendo a todos los que me entero que se estan preparando la oposicion, esto es como una familia..

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Christianico dijo:
Es curioso, el foro empieza a ganar posiciones desde el día que me registro, pura casualidad?

Esto lo dices de forma irónica no??? :roll:
.

No no Athenea, tengo las estadísticas y es así, jajaja!

Claro que es coña, si hubiera sido verdad no lo habría dicho, me quiero pero no es para tanto.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Drako dijo:
Yo no paso ni un dia sin mirar el temario y el foro ejejjeje, es mas se lo recomiendo a todos los que me entero que se estan preparando la oposicion, esto es como una familia..
.

Aunque menos mal que no tenemos que mantenernos unos a otros no?

Porque ni el Amancio Ortega (dueño de zara) podría dar de comer a esta gran familia, y si ve el mensaje le reto a que lo demuestre si es que piensa que si, jaja.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior