• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com - el foro de los numero 1

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Captura de pantalla que hice hace un momento sobre este foro... como podeis ver todopolicia igual a number one!! jejejeje.... direis vaya tonteria de post.. pues si la verdad que si.. pero ando reinstaladno XP y quedan 37 min y no tengo nada que hacer... de vez en cuando esta bien recordad la cantidad ingente de registros y post que hay

dibujocopiahv1.jpg

Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pero telaaaaaaaa te aburres jajaja

La verdad que para mi si es el mejor foro que hay ahora mismo por la red, hay que decir que es muy joven el foro al menos cuando yo llegue llevaba poco tiempo, en comparacion con otros mas antiguos nos hemos hecho oir !!

Desde aqui aprovecho para agradecer al Admin y a los administradores y moderadores por mantener este foro tal y como es, que para mi lo recordare siempre como mi foro talisman y la camiseta la guardare como oro en paño.

Tambien me llevo de aqui muchas amistades y amigos para siempre que se que los tengo ahi para lo que sea !!

Gracias !!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- Ahí es donde se nota quiénes somos los buenos, los que foreamos por el mejor sitio y los que, indudablemente vamos a lograr plaza, igual que aquellos que todavía están por aquí y se van a Ávila.

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Y seguiremos por mucho tiempo, no os creais que por que hemos aprobado os vamos a dejar aqui tranquilitos sin incordiar !!!

jA !! eso que os habeis creido !! :wink: :wink:

hay has hablado.... A INCORDIAR !!!
siempre en el buen sentido ;)
y enhorabuena a los admin webmaster y mod

K

Ketu

Guest
celtic dijo:

no me conoces 8) .... jeje yo otra cosa no sere.. pero sincero asta la muerte... me la suda que lo que diga joda o siente bien.... yo las cosas claras y el chocolate espeso jejjejeej nunca digo nada por quedar bien..

todos podemos comprabar el trabajo bueno que realizan los admin o mod o no???

saludos

Gracias por la parte que me toca y nada, decir que en este foro los protagonistas sois vosotros, nosotros sólo realizamos un pequeño trabajo de control, renovación y actualización del foro, pero vosotros sois los que escribís, los que ayudáis sin pedir nada a cambio y los que dáis vida a este foro.

Que en un año hemos conseguido que sea el segundo por orden de aparición en el google cuando se busca "foro policia", y que sin vosotros este foro no sería nada.

Ya somos más de 1100 usuarios registrados, con más de 30000 mensajes escritos, y eso es mérito de todos.

Hemos logrado hacer un foro "familiar" en el que todos nos sentimos parte de él, la ayuda es mutua y el buen rollo es el que impera.

Lo dicho, que ahora soy yo el que os da las gracias, por hacer este foro tan cojonudo.

Un saludo.

K

Ketu

Guest
, los que ayudáis sin pedir nada a cambio

???? no se pagaba 10€ por post??? ei aqui me engañaron jejej

ahora esta de 3 en google.. una cosa este foro usa sitemaps??? y las movidas esta para que nos quiera google???... yo en mi foro de antes
mp34.es (cerrado por motivos legales.... :( ) con unas movidas consegui esta en el ranking mundial 300.000 webs mas visitadas de todo el mundo.. en cosa de 4 meses... topolicia.com creo que ahora anda por el 400.000 o algo asi
si quiereis os puedo hechar una mano a subir de visitas gracias a google o yahoo... dicho queda

saludos

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo que yo dije el primer dia que entre :roll: este foro y su gente es la Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:
Yo tambien estoy contentisima de haberme topado con esta pagina...porque me e entretenido mucho, me e enterado de...TODO! porque cuando entre aqui estaba perdidisimaaaa y gracias a este foro...me llevo en mi corazoncito a personas de las buenas...de esas que merece la pena tener al lao :oops:
Dejando ya las ñoñerias... tres hurras por TODOPOLICIA!! :D

K

Ketu

Guest
Que en un año hemos conseguido que sea el segundo por orden de aparición en el google cuando se busca "foro policia", y que sin vosotros este foro no sería nada.

os voy dejar aqui una info que igual os hace ilusión o igual no
8) :

Resultados de busqueda en google con la palabra foro policia:
1º "foropolicia.com" : 595.752 web mas vista de todo el mundo
2º "emagister.com" : 1.527 web mas vista de todo el mundo
3º "todopolicia.com" : 461.971 web mas vista de todo el mundo

las conclusiones que saco yo:
topolicia.com es la web de opositores a policia mas vista de todo el mundo ya que foropolicia.com aunque salga de primero no tiene de lejos tantas visitas como esta web, y emagister.com es de todo tipo de oposiciones.... asi que enhorabuena y a por el 100.000!!!!! que fue mi meta que no puede alcanzar.... espeor que se pueda alcanzar en este foro

PODEMOS!!!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
viva nuestro foro, y viva esta gran familia. la oposición desde aquí se hace bastante mas amena. :wink: saludos

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tienes toda la razón Bladen, y más para los que estamos empezando. Si no fuera por el foro, estaría ahora danzando de un lado para otro intentando resolver las dudas.

Pues ya sabemos el objetivo, a por el top 100.000!

Un cordial saludo

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- Y que no se nos olvide que para seguir aquí hay que pinchar de vez en cuando la publicidad...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Chemy dijo:
- Y que no se nos olvide que para seguir aquí hay que pinchar de vez en cuando la publicidad...

buen apunte compañero, nunca viene mal recordarlo. saludos

971.gif
971.gif
Somos los mejores!!!
971.gif
971.gif

Yo tampoco olvidare este foro que me ha acompañado en el viaje a cumplir mi sueño profesional... y estoy segura que al menos hasta el dia de mi jura seguire desde donde este apoyando a los nuevos compañeros y pidiendo consejos en las nuevas etapas que nos esperan... si DVD nos ha despejado tantas dudas y ayudado tanto los aptos de este año vamos a tener la posibilidad de aumentar más si cabe las experiencias y consejos en la nueva fase que comenzamos ahora.. somos la primera generación (exceptuando a Dvd) y podemos aportar mucho.. LO DICHO.. EL FORO Nº1!!
campeon1.gif
campeon1.gif
campeon1.gif

K

Ketu

Guest
y como la racha sigue.... ya llevamos mas de 60.000 post en este foro!!!!... ayer a la noche se batio esta marca... y para que quede constancia del momento aqui os dejo la captura de pantalla

dibujocopiafy3.jpg

a seguir a si!!!!! saluds

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
joer si esque somos los mejores!! yo tambien me alegro de haberme topao con este foro, he hecho grandes amig@s gracias a él y espero no perderl@s nunca!!Gracias a todo el mundo que ha estado ahi para ayudar siempre, a todo el mundo que, jo, por una cosa o por otra siempre me hace reir, con vosotros he vivido buenos y malos momentos, ya sabéis...
Lo que pasa que tambien he conocido a gente que me pervierte, y lo han conseguido!! jajaa por que yo antes era buena... aquí he alcanzado la fama! jajaaa, pa variar tambien soy la relaciones públicas del foro... nada chic@s, agradeceros un sin fin de cosas!!espero que esto siga para delante!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior