• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Todopolicia.com cumple 4 años

Gracias a todos los usuarios que hacéis posible que este Foro se haya convertido en lo que es.

Gracias a ese "jefe" en la sombra :mrgreen: , que un buen día decidió que quería crear una página dedicada a gente, que como él, tenía un sueño, formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. Muchos ya lo han conseguido y muchos más lo conseguirán.

Gracias a toda esa gente que he ido conociendo aquí estos años, algunos se han convertido en grandes amig@s :wink:

Y en general, FELICIDADES a todos los que formamos esta gran familia, que como todas las familias, a veces tenemos nuestros más y nuestros menos, pero al final, siempre permanece unida :lol:

Personalmente, me siento muy orgullosa de pertencecer a este Foro, he visto a mucha gente conseguir su sueño, he ayudado, y me han ayudado a resolver muchas dudas, y siempre de una forma altruista, y sin pedir nada a cambio, eso es lo que hace de este foro lo es, la ayuda desinteresada.

MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 4 AÑOS!!!! Y qué cumplamos muchos más :P , de aquí tienen que salir las nuevas generaciones policiales :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Felicidades todopolicía!! El foro talismán por excelencia,una gran familia(con sus discusiones y riñas incluidas,como en toda buena familia pasa jaja)

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felicidades por este 4º aniversario, el siguiente aniversario unos cuantos lo haremos desde avila :wink:
felicitar a tod@s los que mueven los hilos de este foro, y decir que incluso antes de registrarme ya seguia el foro; es el lugar de donde he sacado mucha informacion curiosa y que es como el periodico hay que leerle todos los dias y asi gracias a compañeros que cuelgan noticias o anuncios del el boe, puedes estar un poco descuidado y asi cuando publican tu nota pues ya tienes ahi el post de notas jeje y no tienes que mirar todos los dias la pagina de la policia :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
felicidades Todopolicia.com, y mas que felicidades daros las GRACIAS!!!!!!!!! por conseguir unir a personas de diferentes puntos de España que comparten un mismo sueño, que es pertenecer al Cuerpo Nacional de Policia. Yo empece en este foro siendo un opositor con multitud de dudas e incertidumbre y gracias a esta gran familia he resuelto mogollon de dudas y la comprension de gente que pasa por lo mismo que tu.
En la actualidad, por suerte, he conseguido superar la oposicion y en breve os conocere a alguno de vosotros en Habila. Puedo decir que parte de culpa de mi triunfo la teneis vosotros. GRACIAS!!!!!!!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
0
Buenos días a tod@s,

Desde USECNETWORK queremos felicitar a todas las personas que hacen posible que todopolicia.com sea una de las plataformas más seguidas y con mayor proyección en el panorama online. Esperamos poder seguir colaborando como hasta ahora y nos ponemos a vuestra disposición.

Hemos querido publicar un post en nuestra plataforma online al objeto de darle la máxima difusión a este acontecimiento. Os dejo el enlace: http://usecmagazine.usecnetwork.com/?p=21737

Muchas Felicidades y muchos aniversarios!!!

Un afectuoso saludo.
USECNETWORK

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Felicidades a todos por todo el trabajo, por aquellas personas que se curran esta pagina y no se ven pero se leen y espero que dure muchos años mas para ver muchos aptos incluidos el mio saludos a todos por el esfuerzo y hacer un poco mas amena la vida del opositor saludos y:

F E L I C I D A D E S T O D O P O L I C I A

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Felicidades a todos mis compañeros del foro, tanto administradores, moderadores, colaboradores y usuarios, por el gran trabajo que haceis y la ayuda que prestais desinteresadamente, sin la cual muchos de los que estamos aqui no hubiesemos conseguido nuestro objetivos, ahí me incluyo yo :wink: , que parece que fue ayer cuando me registre y empece perdido a leer y preguntar mis primeras dudas, mi enhorabuena a todos, y a seguir cumpliendo años!!!!

A

Anonymous

Guest
Este es el primer mensaje que envío, y es para:
‘’Felicitar y dar la enhorabuena a todos los componentes de este formidable foro y en especial a los administradores que hacen posible que esto continúe”.
Y ahora, a por los cuatro años siguientes …

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felicidades !!
Soy nueva en esto y espero que me sirva para estos añitos complicados...
Un saludo, compañeros

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Felicidades Todopolicia! Mi primer año opositando y aquí es donde estoy 100% informado y al día! Enhorabuena al gran equipo de todopolicia por su gran trabajo, y a todos los miembros que formamos parte de la comunidad por el apoyo y ayuda que nos damos día a día en este camino tan largo y duro! Así que .. Felicidades y enhorabuena!! Que cumpla muchos más!

Superior