- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

Alazan 81 dijo:esta bien pero dependen mucho de mesi, tienen que hacer jubilaciones ya.
el madrid cantera y ya veras como se comen el cesped , pero claro lo primero jubilar a raul que hace de tapon a muchos buenos , como soldado etc,,,

:lol: Athenea hemos tenido calientabanquillos como saviola o el mitico mcmanaman, mejor que lo haga raul, que por lo menos se lo ha ganao y de vez en cuando enchufa algunas muy buenas, hasta hace dos dias llevaba los mismos goles que torres y este si que pisa seleccion, y guti la verdad que esta ya quemao, pero cuando suelta el ultimo pase y lo clava da gusto verloAthenea dijo:Alazan 81 dijo:esta bien pero dependen mucho de mesi, tienen que hacer jubilaciones ya.
el madrid cantera y ya veras como se comen el cesped , pero claro lo primero jubilar a raul que hace de tapon a muchos buenos , como soldado etc,,,
Estoy de acuerdo con lo de Raúl. Raúl y Guti a la p*** calle ya de una vez, jajajaja, aunque bien es cierto que Raúl no hace nada en todo el partido y en los momentos claves siempre está ahí para meter un gol.
De todas formas a ver si llega pronto el 14 de Junio y volvemos a tener a tito Floren como presi![]()

pipe dijo::lol: Athenea hemos tenido calientabanquillos como saviola o el mitico mcmanaman, mejor que lo haga raul, que por lo menos se lo ha ganao y de vez en cuando enchufa algunas muy buenas, hasta hace dos dias llevaba los mismos goles que torres y este si que pisa seleccion, y guti la verdad que esta ya quemao, pero cuando suelta el ultimo pase y lo clava da gusto verloAthenea dijo:Alazan 81 dijo:esta bien pero dependen mucho de mesi, tienen que hacer jubilaciones ya.
Estoy de acuerdo con lo de Raúl. Raúl y Guti a la p*** calle ya de una vez, jajajaja, aunque bien es cierto que Raúl no hace nada en todo el partido y en los momentos claves siempre está ahí para meter un gol.
De todas formas a ver si llega pronto el 14 de Junio y volvemos a tener a tito Floren como presi![]()

pipe dijo::lol: Athenea hemos tenido calientabanquillos como saviola o el mitico mcmanaman, mejor que lo haga raul, que por lo menos se lo ha ganao y de vez en cuando enchufa algunas muy buenas, hasta hace dos dias llevaba los mismos goles que torres y este si que pisa seleccion, y guti la verdad que esta ya quemao, pero cuando suelta el ultimo pase y lo clava da gusto verloAthenea dijo:Alazan 81 dijo:esta bien pero dependen mucho de mesi, tienen que hacer jubilaciones ya.

panucci dijo:todos hablais del at.madrid,real madrid,barca...y que si negredo,raul,capel...etcparece que solo existen los grandes equipos y los grandes jugadores..os habeis parado a pensar de donde salen todos estos grandes jugadores???.de equipos de tercera divicion,si de ellos.por esos muchas veces es bueno pararse a pensar que existen otras categorias donde los jugadores sentimos la camiseta y no lo hacemos por el sueldo,sino porque nos gusta realmente el futbol y no como muchos jugadores que estais mentando,aunque no os recriminos eh...pero pensar que hay compañeros que se juegan la cara todos los fines de semana en campos de tercera,regional y segunda b...un saludo a todos

yo era jugador y bueno sigo siendo porque todavia tenemos ficha del villanueva cf de tercera divicion,pero heace dos semanas nos dijeron que esto se habia acabado por problemas economicos..un saludoDanicnp dijo:panucci dijo:todos hablais del at.madrid,real madrid,barca...y que si negredo,raul,capel...etcparece que solo existen los grandes equipos y los grandes jugadores..os habeis parado a pensar de donde salen todos estos grandes jugadores???.de equipos de tercera divicion,si de ellos.por esos muchas veces es bueno pararse a pensar que existen otras categorias donde los jugadores sentimos la camiseta y no lo hacemos por el sueldo,sino porque nos gusta realmente el futbol y no como muchos jugadores que estais mentando,aunque no os recriminos eh...pero pensar que hay compañeros que se juegan la cara todos los fines de semana en campos de tercera,regional y segunda b...un saludo a todos
eh!!!!!!!1 que yo esoty en 1 andaluza con el equipo de mi pueblo jeje, Arahal!!!

panucci dijo:yo era jugador y bueno sigo siendo porque todavia tenemos ficha del villanueva cf de tercera divicion,pero heace dos semanas nos dijeron que esto se habia acabado por problemas economicos..un saludoDanicnp dijo:panucci dijo:todos hablais del at.madrid,real madrid,barca...y que si negredo,raul,capel...etcparece que solo existen los grandes equipos y los grandes jugadores..os habeis parado a pensar de donde salen todos estos grandes jugadores???.de equipos de tercera divicion,si de ellos.por esos muchas veces es bueno pararse a pensar que existen otras categorias donde los jugadores sentimos la camiseta y no lo hacemos por el sueldo,sino porque nos gusta realmente el futbol y no como muchos jugadores que estais mentando,aunque no os recriminos eh...pero pensar que hay compañeros que se juegan la cara todos los fines de semana en campos de tercera,regional y segunda b...un saludo a todos
eh!!!!!!!1 que yo esoty en 1 andaluza con el equipo de mi pueblo jeje, Arahal!!!