• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Lo que yo me pregunto, es que ven en Busquets?? un jugador de los más normal del mundo... que si lo pones en un super equipo da rendimiento... pero teniendo de compañero a Xavi y compañia, quien no lo hace... :roll:

Y hoy con lo de Llorente es de traca... se lleva un jugador para partidos como el de hoy y... por cierto, el partido ha sido un calco, que contra EE.UU.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
demo2 dijo:
nadie echa de menos a Aragones???
porque yo empiezo a echar de menos al abuelo.....
Vicente no es lo mismo que Aragones, ni queriendo... :lol:

En el futbol los entrenadores no son tan determinantes, la potra (a italia se la ganó en los penaltis) y tener una generación de futbolistas que no se repetirá en muchos años marca la diferencia, no tanto el entrenador.

Y recordar que a nivel club Vicente le da tres vueltas a el sabio de hortaleza..

MaNuCNP dijo:
tikotazo dijo:
demo2 dijo:
nadie echa de menos a Aragones???
porque yo empiezo a echar de menos al abuelo.....
Vicente no es lo mismo que Aragones, ni queriendo... :lol:

En el futbol los entrenadores no son tan determinantes, la potra (a italia se la ganó en los penaltis) y tener una generación de futbolistas que no se repetirá en muchos años marca la diferencia, no tanto el entrenador.

Y recordar que a nivel club Vicente le da tres vueltas a el sabio de hortaleza..
El once que ha sacado hoy, no es el más idoneo, ni el mejor... amén de los cambios. :wink:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Es que Del Bosque juega con xavi, alonso y busquet, y ahí en medio sobra claramente uno( para mí sobra alonso, porque busquet es mejor defensivamente) en la euro Aragones jugaba con Senna que hacía el trabajo que ahora hacen dos(Alonso y Busquet) y jugaba con un delantero más(torres), o cuando se lesiono Villa, con Cesc de enganche. Además que Alonso le quita ritmo al juego de España, es muy lento moviendo la pelota además de tanto cambio de juego( que eso lo puede hacer Pique perfectamente), España enamoro a europa con pases cortos , rápidos y movilidad, cosa que con ese centro del campo no tiene. Mi opinión es que o juegue Cesc de enganche o Torres junto a Villa, prefiero la primera opción.

Espero averme expresado con suficiente claridad. Saludos.

Es que también estar obcecado en jugar en tan poco espacio con un equipo que s ete encierra con los 11 jugadores... hay que abrir a ese equipo abriendo bandas, abirnedo el juego constantemente... de todas formas ayer no se ganó por mala suerte, los dos próximos son nuestros!!!!

VAMOS ESPAÑA!!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Del Bosque ha ganado todos los partidos practicamente.... no seamos como los periolistos deportivos de este país que degollan al entrenador en cuanto hay una derrota.

a Del Bosque los periodistas no le van a meter caña, porque cae simpatico, y es amigo de la mayoría, pero si fuese otro entrenador, estarían todos los medios de comunicación echando humo!!!!!
pero bueno, que metiendo 3-4 golitos a honduras, y ganando a chile, aun podemos ser primeros de grupo, prefiero perder este partido, a perder en las eliminatorias

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
yo no digo que eche de menos a aragones ahora, lo llevo diciendo desde que se marcho. y yo creo que su punto estaba en la mala leche que tenia

la verdad es que no se mercio como le trataron, porque cuando ganamos la Eurocopa todos decian que era muy bueno y tal, pero quiero recordar el mundial, la de barbaridades que se escucharon.........yo he llegado a escuchar hasta que estaba loco, que era el que causaba mal royo en el vesturia, y al final todos los jugadores encantados con el.....es el mejor!!!!

bik86 dijo:
demo2 dijo:
yo no digo que eche de menos a aragones ahora, lo llevo diciendo desde que se marcho. y yo creo que su punto estaba en la mala leche que tenia

la verdad es que no se mercio como le trataron, porque cuando ganamos la Eurocopa todos decian que era muy bueno y tal, pero quiero recordar el mundial, la de barbaridades que se escucharon.........yo he llegado a escuchar hasta que estaba loco, que era el que causaba mal royo en el vesturia, y al final todos los jugadores encantados con el.....es el mejor!!!!

Luis Aragonés con casi 80 años que tiene sólo ha conseguido dos copas del rey, una liga y una eurocopa... aparte de esto ha dejado en uefa al mallorca y subcampeón de liga al Valencia... esto con unos 40 años de entrenador...su juego siempre ha sido muy rácano y feo, capaz de jugar con 3 defensas con un equipo mediocre, "suicidándose" en los partidos... ha destruido buenas rachas de clubes como el caso del Real Betis... en fin, para mí ganó la eurocopa más que nada por el equipazo que tenía, el cual juega sólo... ¿ Algo tiene que ver? Pues sí, pero àra mí casi nada... si nos hubiera eliminado italia en penaltis ya no sería tan bueno Luis Aragonés ¿ Verdad? Para mí de los peores entrenadores de España en proporción veteranía-palmarés.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Hay que quitar a un pivote y meter a un segundo delantero para que se aprovechen mejor los pases el hueco de Xavi, Iniesta y Silva.

Yo personalmente quitaría a Xavi Alonso, Busquets ejerce mejor la tarea defensiva y entre tanto artista alguien tendrá que destruir.

También le daría más minutos a Cesc Fábregas, para el partido contra Honduras lo pondría en lugar de Silva ya que tiene más gol y es lo que nos hace falta, golear, ante un posible triple empate, esperemos que Suiza y Chile empaten entre ellos y Honduras de la sospresa ante Suiza porque vaya equipo más malo.

En este mundial le esta costando ganar a los grandes, esperemos que España pueda recuperarse y nos de alegrías.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Hay que quitar a un pivote y meter a un segundo delantero para que se aprovechen mejor los pases el hueco de Xavi, Iniesta y Silva.

Yo personalmente quitaría a Xavi Alonso, Busquets ejerce mejor la tarea defensiva y entre tanto artista alguien tendrá que destruir.

También le daría más minutos a Cesc Fábregas, para el partido contra Honduras lo pondría en lugar de Silva ya que tiene más gol y es lo que nos hace falta, golear, ante un posible triple empate, esperemos que Suiza y Chile empaten entre ellos y Honduras de la sospresa ante Suiza porque vaya equipo más malo.

En este mundial le esta costando ganar a los grandes, esperemos que España pueda recuperarse y nos de alegrías.

sería mejor si Chile gana a Suiza, y España golea a Honduras, asi ganando a Chile, habría un triple empate, y los goles contra Honduras serían muy importantes, es la única opción de quedar primeros, porque como Suiza le gane a Chile, no creo que pierda contra Honduras....
pero aun asi, seremos campeones!!!! :D:D

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Bueno eso de que Aragones no tiene nada que ver en la victoria de la erurocopa....., es verdad que tenía el mejor equipo de españa de la historia, pero Aragonés implanto un sistema de juego que españa no ha tenido nunca y si no, mira a Del Bosque tiene el mismo equipazo o incluso mejor puesto que la victoria de la euro a dado la confianza que españa no ha tenido, y sin embargo en la confederaciones para casa contra estados unidos y el primer partido del mundial lo perdemos tambien...., alguna diferencia habrá de entrenador y la primera es que Aragonés no jugaba con Alonso haciendo un doble pivote junto con busquet porque eso quita dinamismo al juego de españa. Del Bosque ha ganado todos los partidos de la clasificación para el mundial pero el juego de españa ni de lejos era el mismo que el que enamoro en la euro. Si del bosque confiara en el tiki-taka cuando se lesiono Iniesta fuera metido a Cesc, no a Pedro en fin...

Dicho esto estoy seguro que se clasifican para la siguiente ronda, no preocuparos. :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Luis Aragonés con casi 80 años que tiene sólo ha conseguido dos copas del rey, una liga y una eurocopa... aparte de esto ha dejado en uefa al mallorca y subcampeón de liga al Valencia... esto con unos 40 años de entrenador...su juego siempre ha sido muy rácano y feo, capaz de jugar con 3 defensas con un equipo mediocre, "suicidándose" en los partidos... ha destruido buenas rachas de clubes como el caso del Real Betis... en fin, para mí ganó la eurocopa más que nada por el equipazo que tenía, el cual juega sólo... ¿ Algo tiene que ver? Pues sí, pero àra mí casi nada... si nos hubiera eliminado italia en penaltis ya no sería tan bueno Luis Aragonés ¿ Verdad? Para mí de los peores entrenadores de España en proporción veteranía-palmarés.

+1

100% de acuerdo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior