• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2009
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Pedazo de robo, no pita falta a Pepe y pita manos? si le da al hombro y es una accion involuntaria, el arbitro da pena...aun asi le esta barriendo el liverpool pero el arbitro se esta llevando la palma.
la falta a Pepe esta dudosa y las manos para mi no ha sido.. en fin, vaya m.. de partido esta haciendo el Madrid, el mejor Iker

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Ravenna dijo:
y tanto.... pero lógico, esperando todo el partido a que les llegue la pelota a los pies... para mí los mejores con diferencia Casillas y Lass

Y Ramos, aunque para lo que ha servido...

No se qué pasará, pero creo que puedo decir que hace muchos años que no veo en el madrid una defensa como dios manda. Por otra parte, tanto tener presidentes de más que dudoso conocimiento de fútbol así como otros asesores, sólo pueden causar cosas como las que hemos visto hoy.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Pedazo de robo, no pita falta a Pepe y pita manos? si le da al hombro y es una accion involuntaria, el arbitro da pena...aun asi le esta barriendo el liverpool pero el arbitro se esta llevando la palma.

Perdona pero la "falta a Pepe" no lo era porque Torres sólo le ha tocado el hombro y es imposible desestabilizar asi a una persona . Y lo de las manos , le da entre el hombro y el brazo , pero la intencionalidad era clara porque ha levantado el brazo para obstaculizar el balón .

Aún asi , menos mal que tenéis a San Iker , porque no quiero imaginarme el resultado sin él....

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Dios mío esto no puede ser, cinco años seguidos ya ...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
no creo yo que sea excusa decir que se ha perdido por el arbitro, porque reina solo ha hecho una parada en todo el partido, la falta de sneider en la 1 parte, y en la 2 parte un centro, y nada mas...

En cambio Iker, nada mas empezar 2 oportunidades claras..

En fin que se ha visto y comprobado muy bien , que el Madrid no es nada fuera de España ahora mismo, un equipo sin ideas, donde manda cojones que sea marcelo el que tenga que montar el ataque, Raul ni ha jugado, Higuain 2 carreras, sneider solo un tiro de falta y de la defensa mejor ni hablar,, que malo son ,, manda cojones que se gaste 30 minllones en Pepe, que es bueno pero no para tanto,, Cannavaro mas quemado que uno esperando la nota de junio, el Heinze mas lento y fallon ..

En fin lo dicho, que no es casualidad que lleven 5 años sin pasar de octavos,, siempre que le toca un equipo bueno, adios madrid adios...

pero joder el liverpool es que juega como quiere, a los que decian que si a la defensa,y ahora fijarse como ha jugado gente, El benitez este es un crack leyendo los partidos, y como ha salido el Liverpool arrasando que eso no se lo esperaba nadie..

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Esta claro que el Madrid ha perdido el solito pero el penalti no era ni en broma y para mi es falta a pepe pero quitando eso ni se han acercado, han jugado fatal, yo sabia que no iban a pasar porque el liverpool es muy dificil ganarle y mas en su campo pero es que han hecho un ridiculo monumental.....ademas al año que viene ya no puede ser cabeza de grupo...

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
eto,o muerto de hambre
messi mayor chupon,mismo regate,no se como puede regatear siempre igual los centrales ya podrian ver algun video
campeon de liga barcelona
copa bilbao
champions,,depende mucho del estaado de forma de los equipos,pero los equipos ingleses tienen minimo dos velocidades mas que los demas
manchester united mejor equipo y mejor juego desde hace muchos años,van der sar evra ferdinand vidic carrick scholes nani ronaldo rooney bervatov andersson,,etc,etc,,,chelsea super plantilla muy dificil de superar ,y liverpool con el mejor entrenador de la historia del futbol,mejor equipo tacticamente,casi insuperable en eliminatoria a doble partido,,,,por cierto raul,retirate,madrid equipo mediocre para su historia,deberian mirarselo bien y fichar a gente competente,,villa cesc no hace falta irse muy lejos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
amunt dijo:
eto,o muerto de hambre
messi mayor chupon,mismo regate,no se como puede regatear siempre igual los centrales ya podrian ver algun video
campeon de liga barcelona
copa bilbao
champions,,depende mucho del estaado de forma de los equipos,pero los equipos ingleses tienen minimo dos velocidades mas que los demas
manchester united mejor equipo y mejor juego desde hace muchos años,van der sar evra ferdinand vidic carrick scholes nani ronaldo rooney bervatov andersson,,etc,etc,,,chelsea super plantilla muy dificil de superar ,y liverpool con el mejor entrenador de la historia del futbol,mejor equipo tacticamente,casi insuperable en eliminatoria a doble partido,,,,por cierto raul,retirate,madrid equipo mediocre para su historia,deberian mirarselo bien y fichar a gente competente,,villa cesc no hace falta irse muy lejos

jaja que gracia me hace eso que te resaltado, Si Messi hace siempre el mismo regate como es que se va siempre de todos?

Etoo muerto de hambre? ya le gustaria al valencia por ejemplo tener a Etoo junto con Villa...

Peor el Valencia mejor que resuelva sus probelmas y que sepa ya que en verano se le van a ir SIlva, Villa, Albiol,,, y JOaquin de nuevo para mi betis jeje

Que conste que soy del Betis y mas partidario de Madrid, pero con tu comentario crack, la verdad es que no llevas nada de razon ahi

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hala Madrid!!! JAJAJAJAJAJA
Ya podeis dar gracias de que no os ha caido la manita :jojo:

Saludooss!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Elecciones ya para Mayo por dios y que lo antes posible renueven este equipo y traigan gente competente que por lo menos echan cojones en el campo.Yo la verdad los echaba a todos menos a casillas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior