• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tirillas para la nariz

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2011
Felicitaciones
0
Me sabreis decir si para el 2000, o bueno en general para todas las pruebas, ¿se permite el uso de las tirillas para la nariz? Gracias!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
:enamorado: Cuentanos que tal se corre con eso y demás anda, por curiosidad

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
¿Sabéis si las venden en otro sitio que no sea la farmacia? Lo digo por el precio

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se nota un poco como tira de la nariz y te la abre un poco mas.
Pero tambien se despegan y te andan jodiendo un poco.
Pero que se nota.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Odessa dijo:
¿Sabéis si las venden en otro sitio que no sea la farmacia? Lo digo por el precio

No lo se de fijo pero podías ir a preguntar a parafarmacias,por que normalmente suelen tener cosas comunes mas baratas que en las farmacias.

Unido
3 Dic 2011
Felicitaciones
0
A mi me va muy bien, yo las compre en la farmacia por 6€ mas o menos las breather right, y la verdad que bien, a mi esas corriendo y sudando bastante no se me despegaron, y cuando ya vas fundido corriendo una buena inspiracion por la nariz se nota bastante. Saludos!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Yo utilice un dilatador nasal, que podréis ver por google, aunque el nombre suena mal,,,, es bastante mejor que las tiritas e incluso más efectivo, eso si hay que acostumbrase porque si corres con frío notas una entrada de aire frío de la ostia. Lo compré en una farmacia y el precio unos 9 euros y venían dos unidades.

WhatsAPP

Superior