• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tipografía de la nueva uniformidad del CNP

• Empezar tema Empezar tema whein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, estoy muy ilusionado con la oposición para el CNP, y bueno hoy que es domingo para descansar un poco de estudiar el temario, se me ha ocurrido hacerme una firma para el foro, me gustaría hacerla con el nuevo logo del CNP, entonces quisiara saber de alguien que sepa el nombre de la fuente del nuevo uniforme del CNP.

He buscado en dafont y el 1001fonts pero no la encuentro, a lo mejor la he pasado por alto, pero me he llevado un par de horas y nada.

Gracias!

whein dijo:
Hola a todos, estoy muy ilusionado con la oposición para el CNP, y bueno hoy que es domingo para descansar un poco de estudiar el temario, se me ha ocurrido hacerme una firma para el foro, me gustaría hacerla con el nuevo logo del CNP, entonces quisiara saber de alguien que sepa el nombre de la fuente del nuevo uniforme del CNP.

He buscado en dafont y el 1001fonts pero no la encuentro, a lo mejor la he pasado por alto, pero me he llevado un par de horas y nada.

Gracias!

No estamos a viernes por la noche o sábado ya??? creo que llevas demasiado estudiando jajaja

Loes dijo:
whein dijo:

Gracias!

No estamos a viernes por la noche o sábado ya??? creo que llevas demasiado estudiando jajaja

Loes mira la fecha del post, 5 de julio!! :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias es lo que andaba buscando :D

Bueno he aquí uno que se vuelve a estudiar en la tranquilidad del silencio nocturno mucha suerte a todos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior