• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tipo de preguntas (artículos?)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola, quería hacer una preguntilla sobre como son las preguntas del test del examen. En las que he visto por el foro nunca veo preguntas del tipo: que dice el artículo 17 de la constitución, o en que artículo están las funciones del cuerpo nacional de policía.....

Es porque no suelen preguntar artículos?

Gracias

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOmbre, la verdad es que no suelen preguntar mucho eso, por lo que yo he podido ver, y si lo preguntan, como ocurrio el año pasado sobre el articulo 11, te da las diferentes opciones, en este caso era sobre la nacionalidad las 3 respuestas, Me explico, que no es que te pongan( toco madera ) que dice el articulo 20 de la Constitucion, por que sino,,, uff , vamos apañaos jeje

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
deberiamos de hacer una relacion de preguntas las cuales sean muy posibles que no entren, como en este caso de los articulos, para asi los que vayan con el agua al cuello, puedan desechar temario. ya se que es muy complicado porque si viene en el temario puede entrar cualquier cosa, pero esta claro que algunas cosas estan mas cantadas que otras. seria un buen post para ayudar a la gente e ir al examen con una buena base.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En mi examen no preguntaron artículos,o al menos eso creo recordar.

Y tanto tio jajajajaja

Bueno volviendo al post decir que todos sabemos cuales pueden ser las preguntas críticas...
Fechas
Artículos
Autores (está quizá algo menos si son autores típicos como Durkheim, Merton o Adorno, pero se ponen a poner preguntas jodidas y pa cas)

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues suelen caer mucho las preguntas del tipo:

¿Quién nombra al Presidente del Consejo General del Poder Judicial?
¿Cuantos años dura el mandato de........?

Lo digo porque yo el año pasado fui al examen super rayada pensando que tipo de preguntas pondrian y me sorprendio ver que no eran cosas tan rebuscadas como me esperaba.....espero que este año sea parecido....eso sí la parte de sociología si que me resulto complicada y algunas preguntas bastante raras

Superior