• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Testiculos

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Quien fuera ginecologo como Papuchi. A ver esas chicas que hoy es sabado sabadete y no tengo novia jaja.
A mi los testiculos no me los palmaron o era un poco timida la doctora o vieron en la entrevista que voy sobrado de güevos por la vida. :lol:

Un saludo y feliz finde a tod@s,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
papoyaelmaderosoy dijo:
Quien fuera ginecologo como Papuchi. A ver esas chicas que hoy es sabado sabadete y no tengo novia jaja.
A mi los testiculos no me los palmaron o era un poco timida la doctora o vieron en la entrevista que voy sobrado de güevos por la vida. :lol:

Un saludo y feliz finde a tod@s,

Que pena ehhhhhhhhhh? con lo que a ti te gustaaaaaaaaaa.......jaaaaaaaaaa.......... nenas temblad capi sale a la calleeeeeeeee

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Madre mia, cuando abri este post no pensaba que iba a dar tanto de si. Me parece a mi que estas chicas tienen un poco de peligro.Jeje.
Pues nada viendo lo animadas que están, que las suban al potro y donde haga falta, que si a mi me van a mirar los huevos mientras soplo........

jajajajaja.Que subrealista!!!!!!!!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
geminis dijo:
Madre mia, cuando abri este post no pensaba que iba a dar tanto de si. Me parece a mi que estas chicas tienen un poco de peligro.Jeje.
Pues nada viendo lo animadas que están, que las suban al potro y donde haga falta, que si a mi me van a mirar los huevos mientras soplo........

jajajajaja.Que subrealista!!!!!!!!!!!

Has visto lo que han dao de si tus infladas de pelotas? jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa ( hay que ver lo malisma que soy oye)

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
jajajajaja vamos a ver, a las chicas no nos hacen nada raro, ni te miran la cueva como dice la compañera jajajaj ni na de eso te quedas un momentito con el torso al aire, es decir, los pechitos al viento por que el electro lo exige, y como mucho a la hora de mirarte la espalada, y lo de los testiculos, efectivamente es por las hernias, aunque si te los palpan, tampoco te asustes es para ver si tienes los dos testiculos bajados

ACLARO ESTO ULTIMO jajajaaj:
hay niños que los testiculos les quedan en el bajovientre y no se les descuelgan a las bolsa testiculas y esto a la larga puede provocar tumores.

pero os voy a desvelar lo mas incomodo para las chicas:
es la orina y solo os incomodara si alguna es de vejiga timida, ya que hay una chica del tribunal con vosotras cuando haceis pis.

pero vamos que no es tan grave ni nada raro.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues es simplemente para que no hagas tranpas y no lo mezcles con agua o no eches uno que hayas traido de casa. es para que no haga trampas nadie sólo por eso. lo único que hace eso es cortarte el pis, yo me tuve que quedar para la última porque no me salía 8) , pero no pasa nada. o haces pis o lo haces. jjejejejajaaaaaaaajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:
No entiendo porque tiene que haber alguien delante cuando hacemos pis.... :shock: es para ver si lo hacemos bien o que? nose...nose... cuanta cosa rara, jajaja.

Amparoooooooooooooo es pa que no le des el cambiazo....... jajajaja... po no toy jarta yo de mear en el cuartel con las otras mirando... jaaaaaaa... ya no me corto un pelo. Si no miraran tu coges cambias el bote y de perdidos al río sabes, tienen que controlar que no les haces la chasta... pero bueno ya verás, cuando estés en ávila te acostummbraras a mear delante tol dios... jaaaaaaaaaaa.... yo me acuerdo cuando llegué al ipe la primera vez, me daba vergüen ducharme en la cámara de gas esa de duchas corridas, y siempre me quedaba la última... al final, ya una estaba meando y la otra al lao lavandose los dientes contando una película, esas 9 chicas fueron para mí mis hermanas... la experiencia es super bonita, hubo hostias, risas,mas hostias, mas risas jaaaaaaaaaaa de to un poco.... y ahora te voy a decir lo bonito que es sacar tu culo al aire en mitad de San gregory ( campo de maniobras), pincharte con tos los matojos, hacer malabares y vigilar que el hijo puta de tu compi no te esté tirando fotos jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

ALA, QUE LA COSA VA DE MEAR......... ME MEOOOOOOOOOOOOOO

Superior