• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Testiculos

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Me he quedado flipao con lo de la exploración de testiulos.Que tendrá que ver eso con ser un buen policía? Vamos que ami me da lo mismo, si pa ser poliía te tienen que mirar los huevecillos, pues que me los miren. Hay muxas cosas de la oposiión que son subrealistas.

Un saludo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Emm a mi al final del reconocimiento, cuanto te exploran y tal me ha dicho el medico: '' Los calzoncillos a la altura de las rodillas'', y que me soplara la mano, no me ha tocado ni nada, simplemente ha mirado jajaja que mal suena eh

Suele ser para detectar hernias, enfermedades de transmision sexual o al varicocele (no se si esta bien escrito).

un saludO!!

geminis dijo:
Me he quedado flipao con lo de la exploración de testiulos.Que tendrá que ver eso con ser un buen policía? Vamos que ami me da lo mismo, si pa ser poliía te tienen que mirar los huevecillos, pues que me los miren. Hay muxas cosas de la oposiión que son subrealistas.

Un saludo

Pues por que para ser policia hay que tener un par de huevos!! jajaja no en serio es para ver si tienes hernias,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
geminis dijo:
Bueno entonces lo veo logio.
Pues nada a enseñar huevetes.jajajajajaja

JAJAJAJAJJA... Te dicen que metas el dedo gordo en la boca y soples... jajaja... si es pa ver lo que te dice Oskita jajajajajjaja... yo pensaria... el deo te lo voy a mete yo por donde yo te diga... ay que ver.. no os quejeis que a nosotras nos despatarran...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
no os quejeis que a nosotras nos despatarran...

No se que sera peor, si como a mi hoy que me baje los calzones hasta las rodillas delante de todo el mundo, siendo el unico al que se lo han pedido o como a vosotras que seguramente esteis solitas, con una doctora unicamente...

PD: hay una parte que es como si pusieras un lavavajillas.. y te van tocando la espalda.. no digo nada jajajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
y a las tías que nos hacen?

Pues si hacen lo mismo que me hicieron a mi cuando ingresé en la Academia del Ejército... te suben al potro y te miran ( a mi me hicieron citología pero no creo que aquí la hagan) supongo yo que por encima...me hicieron una ecografía para descartar embarazo y luego pues una exploración... lo del espatarramiento me lo hizo un tio (normal porque mi gine tb lo es) y lo de la exploracion una mujer... ya te digo que esto es lo que me hicieron a mi para el ingreso pero claro, son diferentes cuerpos así que ni idea.

esyda no ha estado en la entre ya? a ver si nos saca de dudas... las pruebas de ellos si son iguales a las de los chicos que ingresaron conmigo pero por lo visto a ellos les tocaron los pilindengues jaaaaaaaajaaaaaaaaa.........

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues ya puesto que te hubiese hecho un completo!! anda que dejarte a media, menudo sinverguenza

Estos medicos seguros que al llegar a casa se la casc.....

digooo....??!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A TODAS LAS CHICAS TRANQUILIDAD!!!! :lol:

Para el reconocimiento no te tiens que quitar la ropa interior, ninguna de mi grupo tuvo que hacerlo, sólo para el electrocardiograma que te tienes que quitar el suje, pero nada mas.
Nada de despatarrarse ni potros ni nada de nada. :lol: Lo del embarazo lo miran en la analítica y en el reconocimiento te miran los ojos, la boca, te oscultan y tocan por la tripa para ver si tienes hernias o algo de eso , que por cierto ahi me empece a descojonar, por las cosquillas, te tocan y miran articulaciones, el cuello, te miran el equilibrio, las plantas de los pies, que pongas el "lavaplatos" para ver la columna , y por último que andes de puntillas y de talones.

Así qeu mala suerte porque alguna se quedaráa medias jjjjjj

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
RochemBay dijo:
Pues ya puesto que te hubiese hecho un completo!! anda que dejarte a media, menudo sinverguenza

Estos medicos seguros que al llegar a casa se la casc.....

digooo....??!!

JAJJAJAJAJAJA eres un figuraaaaaaaaaaaaaa... y yo allí con mis 16 añicos recien salida del cascarón espatarraaaa... hay que ve... ahora creo que no les hacen nada de nada pero bueno, tb yo te estoy hablando de hace 10 años.. ohu que jartá, 10 años de verde, bueno 2 de azul y 8 de verde..... telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esyda guapa eres la championnnnnnnnnnn.... jajajajaja... cagüen la mar, yo que me esperaba un dr. como los de hospital central y me aparce el capitán garfio sabeeeessssssssssss yo soy fan del centro hospitalario QUIRON oleeeeeeeeeeeee sus celadoressssssssssss..........

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
esyda dijo:

Para el reconocimiento no te tiens que quitar la ropa interior, ninguna de mi grupo tuvo que hacerlo, sólo para el electrocardiograma que te tienes que quitar el suje, pero nada mas.
Nada de despatarrarse ni potros ni nada de nada. :lol: Lo del embarazo lo miran en la analítica y en el reconocimiento te miran los ojos, la boca, te oscultan y tocan por la tripa para ver si tienes hernias o algo de eso , que por cierto ahi me empece a descojonar, por las cosquillas, te tocan y miran articulaciones, el cuello, te miran el equilibrio, las plantas de los pies, que pongas el "lavaplatos" para ver la columna , y por último que andes de puntillas y de talones.

GRacias guapa por contarnoslo, ya me habia asustao la barbie!! dejate de tanto espatarramiento chikillaaaa!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
esyda dijo:

GRacias guapa por contarnoslo, ya me habia asustao la barbie!! dejate de tanto espatarramiento chikillaaaa!!

Vamos a dejar los espatarramientos para otros momentos, jajaja :wink:
... que ese dia y encima con los nervios no procede!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
esyda dijo:

Amparooooooooooo que el espatarramiento es el deporte nacional... a ver si estamos con la selección eh....

yo ya bien he dicho que eso es lo que me hicieron a mi para el ingreso en la academia militar INSTITUTO POLITECNICO DEL EJERCITO DE TIERRA Nº 2 y oleeeeeeeeeeeeeeeee y que te hablo que cuando yo ingresé en las FAAS tenia 16 añicos... por eso he recalcao que no sabía como sería y que nos lo aclarara la champion number one...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
jajaja me meo contigo barbie!!! estoy con Yoli, que no procede ese diaaaa!! to lo q tengan q ver será con los análisis y san sacabó!por cierto, a ver cuando nos pegamos esa fiestaaaa!!

jejejeje oye pues yo si el del reconocimiento es inspector de la vida llamemosle Montoya, llamemosle Lucas o Aitortilla como que si procede....... amooooooooooo que si procedeeeeeeeeeeeeee..... jajaja no me subo al potro lo saltoooooooooooooooooooo.....

y esa fiestuki cuando vosotras me digais amoreeeeeeesssss que yo toy en standy by a la espera de recibir ordenes...

h50 para todas las maripolis se interroga sobre fistecilla..

Superior