• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Testiculos

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
una pregunta, si te operan de un testiculo es motivo de exclusion? (me refiero a quitar una hernia o cualquier operacion motivida en la zona genital testicular..) y si te tienen que quitar uno? (por cancer que no se extienda mas alla de ese huevo..)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en las exclusiones médicas no hace referencia expresa a ello, otra cosa es si lo pueden meter en el "cajón sorpresa" de otras patologías que impidan desarrollar normalmente la actividad policial

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
se supone que para ser policia tienes que tener muchos huevos, pero es literal?

esque hace un par de años arrastro un dolor punzante en el testiculo derecho, y me han hecho cantidad de pruebas y no sale nada.. me va doliendo por rachas y ahora por ejemplo me duele un webo y nunca mejor dicho.. es en el testiculo la parte de arriba donde empieza el epididimo (cabeza del testiculo donde se conecta con el tubito que transporta el esperma) eso no me impide tener relaciones ni nada pero si me duele cuando algo (pantalon, pierna o lo que sea se me apoya encima del huevo..) si sabeis de algun caso parecido o tal o a quien le pueda preguntar sobre el tema pos no taria de mas. gracias compañeros!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
a mí me los pesaron... si no te pesan lo suficiente no te hacen el resto del reconocimiento...

escribe a la División de formación y pregunta cnp.dfp@policia.es

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy operado de hernia inguinal y se lo dije al doctor.El me reviso mas de lo normal pero me dijo que todo estaba bien,pero tu caso no es el mismo que el mio.Yo lo dije por que se me veia un poco la cicatriz pero si fuera tu caso mejor estar callao porque sino te tendran que hacer pruebas y demas

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
A mi ni me los miraron!

Lo que yo siempre digo; LA LOTERIA!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ah ya lo he leido por ahi.

Te miran unas hernias en las ingles.

Los testiculos no les importan mucho, a no ser que tengas algo raro.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
No sera un varicocele lo que tienes ?

pos si tio eso cree el medico, fue y me dijo que el cree que es un varicocele pero chiquitillo xD vamos que no es muy grande pero que molesta igual..

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
mira hace un mes largo me operaron ami de un Varicocele, es una operación sencilla ;) Animo.. ami me pasaba igual, sobre todo jugando a futbol!

Suerte compañero :lol: :lol:

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Totalmente loteria, ami ni me lo miraron, ni me lo palparon ni nada

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
a mí me los pesaron... si no te pesan lo suficiente no te hacen el resto del reconocimiento...

Es cierto que te los pesaron????
Cuánto te pesan??? jajajaja
No veo que pueden sacar en conclusión pesándote los huevos.
Un saludo

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
muy fácil, si no tienes huevos suficientes no vales :lol:
y no te cuento el chiste porque es político y me tiran de las orejas...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
bienvenido

lee las normas del foro, debes cuidar la ortografía y cuidar el lenguaje sms

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
a mi me operaron de testiculos en ascensor cuando tenia 15 meses.....sabeis si es motivo de exclusion? y la fimosis??

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pero en las exclusiones médicas no dice nada de varicocele, creeis que puede ser motivo de exclusión? yo tengo un poco y no he sido excluido otro año por eso, aunque bien es cierto que este año lo tengo más pronunciado, qué pensais?

Superior