• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEST

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas noches:
Primeramente decir que me alegro mucho de pertenecer a este foro y de conocer gente que comparte el mismo sueño que el mío. Quiero aportar mi granito de arena y espero que para algunos sea de utilidad. Todos los sabados pondre un test del temario sacados de mi academia. Este sábado de los temas 1-5 y los siguentes, un tema cada semana (6,7,8...) y cada 5 temas un repaso de los 5 ultimos temas. Espero que os sirva de ayuda y un saludo a todos. Suerte y ¡ánimo!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Muchas gracias,compañero. A los que se examinan este año les vendrá de perlas. Mucha suerte.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
XDavid :arrow: Se agradece mogollón todavía queda gente buena en el mundo!!! Eso es compañerismo!!! ah!!! no te olvide de colgar tambien las soluciones.... :wink:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
A eso se le llama compañerismo, gracias compañero, y tambien gracias por los que suben y lo dejan en el anonimato

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas tardes:
Nose cuantas preguntas tendrá cada test (Entre 20 y 30), ni sé si serán de vuestro agrado las preguntas. ¡Pero toda ayuda viene bien!. Pondré test hasta que nos examinemos los de la promoción XXVI. Un saludo a todos y ¡ánimo!.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Las copiaras a golpe de teclado o las escanearas?.. me explico... si aparece cualquier tipo de anagrama de academia... eso sería ilegal.

Solo para que lo tengas en cuenta :wink:

Buenas noches:
Las copiaré. Gracias por la información.
un saludo

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola:
Vereis, pedir perdón por el retraso debido a motivos personales.
Lo he escrito ahora el problema que no inicie sesión antes, y una vez terminado después de casi 1 hora, le doy a crear tema y me aparece que debo iniciar sesión. Inicio y me aparece el apartado de crear el tema el blanco!!! lo volveré a escribir. Dentro de 1 hora estará. Un saludo.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola chicos, estoy intentando descargarme los examenes de años anteriores y no puedo.. a vosotros tb os pasa??

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas tardes:
Chicos pediros de nuevo disculpas porque hasta el lunes no podré poneos el nuevo test del tema 6 (La Administración). Un saludo a todos y hasta el lunes. Ánimo una semana más.

Superior