• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TEST vs Temario

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Yo estoy haciendo los test tanto de tema, como de simulacros de examen, y lo que me pasa siempre es que hay alguno pregunta que no tengo el el temario. Por ejemplo, en el tema 8 respecto al Estatuto Básico de los Funcionarios en la Ley, (que la he buscado expresamente) no viene cual es periodo de tiempo que tiene que pasar entre una prueba de seleccion y otra, pero sin embargo esta en el test. Esto es habitual, porque yo la verdad es que estoy bastante desanimada.

Gracias a todos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tranquila, a mi me pasa lo mismo, y creo que estamos todos igual, yo estudio con dos temarios, uno de una academia y otro del mad, por lo general si haces test de mad, las preguntas van en relación con el temario, y si no sabes que aqui siempre tienes a algun compañero que te lo resuelve.Bendito foro.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Estamos todos igual, no se puede tener todas las preguntas en el temario, es imposible.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
jooo muchas gracias... Pero la verdad es que desmoraliza un poco.
Ya iré haciendo mis preguntitas para estos casos, entonces... si es que tengo que seguir ( estoy pendiente de las físicas todavía)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A menos que tengas los 30 tendras que seguir si o si :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El dia del examén sacarán preguntas de cosas que jamas habreis escuchado. Ellos solo dan el titulo sobre la materia que entra a examén y eso abarca todo. Es imposible tener un temario 100% completo.

Como anecdota el año pasado preguntarón sobre que era "El bloque negro" y solo los que habiamos comprado el libro de test del Mad lo sabiamos (en el temario Mad no venia).

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ya me imagino, porque a mi me pasa en todos los temas, siempre hay preguntas que no se que responder y además lo busco en las leyes que vienen de resumen, que se supone que es todo lo relacionado con el temario y nada.

Supongo que lo haran para el 10. Y no creo que nadie pueda saber todas las respuestas, en fin suerte

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, esto es lo que he encontrado en google.

Un bloque negro es una agrupación casual de grupos afines de anarquistas en las movilizaciones que se vienen llevando a cabo en diversas partes del mundo No es en sí un movimiento social o político ni una organización estructurada. Suele ser una amalgama de distintos grupos anarquistas que la usan para manifestar unidad y visibilidad en su disconformidad con el sistema social del Estado.

Es así?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Kira08 dijo:
Hola, esto es lo que he encontrado en google.

Un bloque negro es una agrupación casual de grupos afines de anarquistas en las movilizaciones que se vienen llevando a cabo en diversas partes del mundo No es en sí un movimiento social o político ni una organización estructurada. Suele ser una amalgama de distintos grupos anarquistas que la usan para manifestar unidad y visibilidad en su disconformidad con el sistema social del Estado.

Es así?

Correcto Kira, movimientos antiglobalización!

WhatsAPP

Superior