• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test TEMA 9 del MAD, me está volviendo loco¿Alguien lo hizo?

Test TEMA 9 del MAD, me está volviendo loco¿Alguien lo hizo?

Buenas compañeros, estoy corrigiendo el teste del Tema 9 del MAD y me estoy volviendo loco, creo que tienes bastantes erratas las preguntas y respuestas, porque es que las soluciones de algunas preguntas no concuerdan con lo que viene en el temario.
EJEMPLO:
La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad, está integrada por:
a)Subdirección de Planificación y Control
b)Gerencia de Infraestructuras Equipamiento de la Seguridad del Estado
c)Subdirección General de Patrimonio y Gestión Económica
d)Las tres respuestas anteriores son ciertas

Respuesta correcta: D

A pesar de ser la D, no veo esas unidades por ninguna parte del temario, solo las dos que vienen en los dos temarios que tengo. Curiosamente ninguna de las tres unidades que vienen en las respuestas tienen el nombre correcto o no existen.
No se si me he explicado bien, era un ejemplo del test del tema 9 que creo que viene mal en algunas preguntas, si alguien lo ha hecho por favor que lo confirme o me corrija, muchas gracias a todos y a estudiar!!!

Pregunta n-28:
La actual estructura orgánica básica del Ministerio del Interior se modificó y desarrolló a través de:
a) LO 2/1986, 13 Marzo
b)El RD 1599/2004, 2 de Julio
c)Orden Ministerial, de 17 Septiembre de 2000
d)Ninguna respuesta anterior es cierta.
Pongo la d) ya que en el tema viene que la estructura del Ministerio se desarrola a través de RD 991/2006, 8 de Septiembre, sin embargo la respuesta correcta según el test es la B.
Aprovecho para decir que todos/as los que encontreis( o creais que hay) erratas en los test del MAD, los pongais aquí para sacarnos de dudas unos y otros, muchas gracias, esto nos servirá para evitar confusiones.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Te ha pasado lo mismo que a mi en la primera pregunta:

La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad, está integrada por:
a)Subdirección de Planificación y Control
b)Gerencia de Infraestructuras Equipamiento de la Seguridad del Estado
c)Subdirección General de Patrimonio y Gestión Económica
d)Las tres respuestas anteriores son ciertas

Eso es porque tenemos los dos el test de examenes del año pasado, y recuerdo que ese tema se actualizo, asi que yo pense que podria ser de eso.

Hay varios erratas en los test de MAD, al menos los del 2006 que son los que yo tengo, (aunque el temario me lo he comprao del 2007).

Incubos dijo:
Eso es porque tenemos los dos el test de examenes del año pasado, y recuerdo que ese tema se actualizo, asi que yo pense que podria ser de eso.
Es que he mirado las actualizaciones y no viene nada del tema 9, de todas formas estas erratas me vienen en el test del 2007.

ExGolSur dijo:
Incubos dijo:
Es que he mirado las actualizaciones y no viene nada del tema 9, de todas formas estas erratas me vienen en el test del 2007.

Bueno eso es por que se les pasan de la bateria de preguntas que tienen.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo recuerdo que el organigrama del minsiterio del interior cambió el año pasado, lo mismo por eso no sale en las actualizaciones de este año.
Y los test de este año no se, yo uso los del año pasado.

Se les va la pinza a los de MAD a veces, el tema 12, sigue poniendo los diputados en general y los que tenia España el año pasado y sin embargo cuenta con Rumania y Bulgaria que ya entraron en la UE, luego en el simulacro de examenes viene la pregunta correctamente con los diputados bien puestos.
Que si no recuerdo mal son 732 en total de los cuales 54 pertencecen a España.

Asi que no entiendo porque en el temario lo ponen mal y en el test bien.

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
Exgolsur eso es por que esos test estan desfasados. corrigelos tu mismo o si ya son incorregibles tachalos.
Gracias Riks eso suponía, pero quería asegurarme y me he mareado en mirar bien el temario una y otra vez ya que no estaba seguro.

De na pa eso estamos.

Superior