• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test psicotécnicos aportados por foreros

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
lo que teneis que tener claro es una cosa..que lo que digais, es lo que va a misa, me refiero..que aunque os vuelvan a preguntar..está seguro que haría eso? no dudeis ni un segundo, no cambieis lo que habeis dicho, defender vuestra postura.

En los supuestos no hay una contestación correcta, porque no todo el mundo piensa de la misma manera, y lo que a unos les parece bien..a otros no, solo hay que buscar las palabras correctas y saber argumentarlo.

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
máas, me vais a coger mania, pero os voy a hinchar, jajaja!!!

• Compañero ( en ávila ) fuerza la taquilla de otro.
• Trabajando en un zeta, paráis a tomar café, tu compañero se pide un coñac.
• Trabajando en un zeta, os avisan de una pelea, con mucha gente.
• Aviso de robo en una joyería, cuando estáis allí, ves a tu compañero que se mete un reloj en el bolsillo.
• Llegáis a un banco donde os han dado el aviso de un robo, justo cuando llegáis salen los atracadores (3) con recortadas.
• Suponiendo que has seguido a uno de ellos, acabáis en un callejón y te apunta con el arma.
• Suponiendo que sigues a uno de ellos, no lleva arma, pero es buscado por asesinato usando artes marciales.
• Rehen con cuchillo en el cuello.
• Estas con un compañero, vais a detener a 2 personas, tu compañero recibe una llamada urgente,por otro delito, y se va.
• Estás tomando una coca-cola en un bar, se sienta en otra mesa un terrorista, de lo más buscado.
• Compañero llega tarde a su hora de trabajo.

Gsl edité tú post por este motivo;

DVD dijo:
A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

Para resaltar alguna parte del texto utiliza negrita, subrayado o comillas.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Perdona Astilla

Por cierto, el día que alguien diga bien mi nick tiro cohetes,jaja

QSL, es un código utilizado en transmisiones.

Un saludo

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
• vas a identificar a alguien y te da un bofetón
• Estás en tu dia libre, esperando a en la parada del autobús, y viene un chaval jovencillo y te da un empujón
• Ves a un hombre con un bolso corriendo
• Usted recibe una orden de un superior y duda de si es legal o no
• Imagínate que estas en una plaza de toro como policía y un tonto se tira al ruedo. Tu como actuarías siendo policía.
• Como efectuaría una detención utilizando la violencia
• Si usted estuviera en la habitación de la academia y un compañero pone la música muy alta y a usted le molesta para estudiar o descansar que haría?
• Estas trabajando en los calabozos, dos detenidos se pelean
• Estas trabajando en los calabozos, un detenido se autolesiona dándose cabezazos fuerters contra la pared.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:
Perdona Astilla

Por cierto, el día que alguien diga bien mi nick tiro cohetes,jaja

QSL, es un código utilizado en transmisiones.

Un saludo

QSL====> "recibido!" Yo también he sido radioaficionado, jeje :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: Preguntas de test de los usuarios

joeee leyendoo el supuesto de tu novia que la quieren violar entre tres que he visto discrepancia entre si meterse y acabar comos ea o esperar a la policia me recorde de una respuesta de uno a una pregunta parecida en un callejon tres intentan violar a tu novia y no va el tio y dice que el como tenia conocimientos de aikido pues intentaria proyecyar a uno sobre otro para quitarse a dos del medio....... todo una pelicula digna de steven seagal!!!!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

No se si esto va aquí pero bueno, tengo varias dudas con el BioData y como quiero llevarlo bien preparado. tengo un Word con todas las preguntas que han ido saliendo más las que me dicen en clase la psicologa.
El caso es que hay algunas que no se que poner y salieron años anteriores.

COMENTE ESTAS FRASES:

- "Protección de cultura y tradiciones a ultranza"
- "Coercitividad" en las funciones policíales"

¿A que tipo de familia pertenece usted? (no se a que se refiere)

Gracias

rolendo dijo:
No se si esto va aquí pero bueno, tengo varias dudas con el BioData y como quiero llevarlo bien preparado. tengo un Word con todas las preguntas que han ido saliendo más las que me dicen en clase la psicologa.
El caso es que hay algunas que no se que poner y salieron años anteriores.

COMENTE ESTAS FRASES:

- "Protección de cultura y tradiciones a ultranza"
- "Coercitividad" en las funciones policíales"

¿A que tipo de familia pertenece usted? (no se a que se refiere)

Gracias

Pego tú duda en su hilo correspondiente y te respondo en él :wink:

viewtopic.php?f=22&t=5044&p=228437#p228437

Omix_84 dijo:
una duda que no sabia donde proponerla...en los test psicotecticos, las preguntas con imagen para agrandar, a mi no me deja ya que me dice que los pop-ups en esta pagina estan bloqueados, pero que pulse sobre la imagen junto Ctrl,pero nada de nada. ¿Alguien sabe que debo hacer?

Expon aquí tú problema... webmaster te responderá;

http://www.todopolicia.com/node/147

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Buenas, me gustaría saber la dificultad o si son muchos ejercicios de problemas matemáticos, con incognita los que suelen poner.

Estoy liado con el libro de MAd de este año, y la verda que suelo llevar bien los ejercicios, excepto los problemas que me parecen bastantes complicados TEMA 19.

Estoy bastante agobiado con esto ya que por mas que los mire y mire las respuestas comentadas no me entero.

No sé si tendrán la misma dificultad o tampoco se obcecan tanto en esto de los problemas, espero alguna respuesta, gracias.

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0

juan y enrique pagan 18000 y 27000 pts respectivamente por el alquiler de un piso.Si el propietario les sube 3500 pts en conjunto. ¿Cuanto deberá proporcionalmente juan?

a-19000
b-19150
c-19250
d-19400
e-19650

la correcta es la D pero no logro saber como se hace este tipo de ejercicios, alguien me lo puede explicar??

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

pape_ dijo:
juan y enrique pagan 18000 y 27000 pts respectivamente por el alquiler de un piso.Si el propietario les sube 3500 pts en conjunto. ¿Cuanto deberá proporcionalmente juan?

a-19000
b-19150
c-19250
d-19400
e-19650

la correcta es la D pero no logro saber como se hace este tipo de ejercicios, alguien me lo puede explicar??

Entre los dos pagan 45000 ptas. Ahora procedo a averiguar que tanto por ciento paga juan:

45000ptas------100
18000ptas------x

x=40% paga juan

y el 40% de 3500 ptas= 1400 ptas pagará juan de la nueva subida

1400ptas+18000ptas=19400 ptas pagará en total juan con la subida

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0

gracias por la ayuda, otro ejercicio que me trae de cabeza.

Un grifo ve llenando un recipiente, de tal forma que cada minuto que pasa el grifo ha duplicado la cantidad de agua que hay en el recipiente.Si al cabo de una hora y media el recipiente está completamente lleno, ¿cuanto tiempo se habrá necesitado para llenar el recipiente un cuarto de su capacidad total?

la respuesta es 88 minutos.

Superior