• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test por temas

• Empezar tema Empezar tema Tuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Aunque sea un múltiplo la velocidad se mide en Megahertz (MHZ = millones de ciclos por segundo), este parámetro indica el número de ciclos de instrucciones que el procesador realiza por segundo, pero solo sirve para compararlo con procesadores del mismo tipo.

Con respecto a si Canarias tiene una unidad adscrita del cnp no es así ya que cuenta con policía autonómica independiente del CNP (es un cuerpo de seguridad que complementa a las fuerzas y cuerpos de seguridad )

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
según la wiki y mi temario ..... : http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Nac ... spa%C3%B1a)

El CNP tiene 5 unidades adscritas a las Comunidades de: Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias y Aragón. Son las siguientes:

Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Valencia
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón
Éstas unidades están bajo el mando del CNP y el Gobierno de esa Comunidad.
Y las propias serian las ya conocidas.. como los mossos de esquadra en Barcelona,la ertzaintza en el país vasco y la policía foral de navarra.....nose si me dejo alguna... :roll: :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. PYC dijo:
según la wiki y mi temario ..... : http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Nac ... spa%C3%B1a)

El CNP tiene 5 unidades adscritas a las Comunidades de: Valencia, Andalucía, Galicia, Asturias y Aragón. Son las siguientes:

Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Valencia
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Aragón
Éstas unidades están bajo el mando del CNP y el Gobierno de esa Comunidad.
Y las propias serian las ya conocidas.. como los mossos de esquadra en Barcelona,la ertzaintza en el país vasco y la policía foral de navarra.....nose si me dejo alguna... :roll: :wink:
Hasta hace muy poco Canarias tenia adscrita solo que hará poco ya habrá creado su propia policia según parece.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
alguien que quiera intercambiar test?yo estoy interesado en test por temas de 2010
tengo para intercambiar los simulacros de 2009,diversos temarios y test por temas
si alguien esta interesado que mande un privado

Superior