• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test pijo

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jajajaja yo un 22% no está mal jaja, y lo que ma´s me ha subido creo es lo de los caballos pero ese que sin mis niños me mueroooo :(

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
15%, si a final cuando me dicen lo de pintas gitanas y etarra va a ser verdad xD

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ay madre ... un 82% pija ... :? Un poco si que soy, lo normal ... para sacar un 30% ... pero un 82%??!!?? jajajajajaja me parto con este test

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi me ha dao un 22% de pija.. jajaja si ya me lo dice mi madre... "con lo que me gustan a mi las niñas pijas y mira lo que me ha salio" jajaja :D

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
xDDDDDD me apunto un 34%

¡¡Prefiero un Botellón a la calamidad de fiesta de Ávila!!

Aunque hoy mejor que no que estamos - 3 ºC

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Osea aver como os lo explico,pues me pone un 36%,y eso pues para nada de nada os lo juro por snoopy y la mantita,aver si esque de verdad que no soy nada pijo,cualquiera tiene tres coches,dos motos y un barquito no?ademas por vivir en un chalet de 4 plantas no tienes por que ser pijo,vamos que ahorita mismo le digo a mi papa que llame a nuestros 10 abogados y que cierren esa pagina,super super....feliz navidad!!!! :wink:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Habéis hecho el test cani, ahora resulta que soy un reshulon de barrio xD

Superior