• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test general de nervios a espera de las notas

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿cuantas veces al día piensas en la oposición?
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado?
¿cuantas horas seguidas duermes?
¿te despiertas a mitad de la noche?
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición?
si es que si ¿con que tema?
¿piensas en lo que haras si apruebas?
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo?
¿que haces para distraerte?
¿estas nervioso?
¿donde pasas mas horas al día?
¿has hablado a tus amigos de la oposición?
¿a tu familia?
¿hay alguien que no quieres que lo sepa?
¿conoces a alguien que haya estado en Ávila?
¿tienes algún miedo?
¿a que?
¿como lo celebraras?
¿si suspendes que haras?
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas?
¿probarías con policía local o guardia civil?
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir?
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos?
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista?
¿en que aspecto?
¿valoras las cosas de otra forma?
¿en que sentido?
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación?
¿te han tirado alguna vez?
¿en que parte de la oposición?
¿que intentas hacer para quitarte los nervios?
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender?
¿quien te ha apoyado mas en la oposición?
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí?
¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras?
¿cual es tu actividad preferida para desconectar?

un saludo, espero que así estemos un poco entretenidos con el test y se nos pasen antes las horas hasta ese día tan señalado que es cuando nuestra vida dará un giro como sea un APTO
suerte a todos/as

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? unas 57 veces
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? Entro unas 100 veces al foro al dia para ver los rumores
¿cuantas horas seguidas duermes? de 5 a 6 horas con pesadillas
si es que si ¿con que tema? La entrevista..
¿piensas en lo que haras si apruebas? No, tengo la mente ocupada siempre con la entrevista
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? Seria el quinto hombre mas feliz del mundo, por lo menos
¿que haces para distraerte? No puedo conseguir distraerme, tengo que buscarme un hobby pero ya
¿estas nervioso? Siempre, raro es que no me haya dado un infarto todavía
¿donde pasas mas horas al día? En casa, lamentandome de mi mala suerte
¿a tu familia? Sí, pero están quemados de escuchar mis lamentos y ya no quieren oirme por cansino
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? No
¿tienes algún miedo?
¿a que? Al fracaso
¿como lo celebraras? No lo he pensado, sigo bloqueado pensando en la entrevista..
¿si suspendes que haras? Me cortare las venas en el baño
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? Podria tener una oportunidad, creo que tengo un buen nivel en la oposicion
¿probarías con policía local o guardia civil? Justo ayer me lo estaba planteando seriamente irme a la GC
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? A mis amigos
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? En que me he dado cuenta de que soy una persona demasiado obsesiva
¿en que aspecto? Mientras escribo este texto sigo pensando en la puñetera entrevista..
¿valoras las cosas de otra forma? No
¿en que sentido? Suspender no tiene nada positivo
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? Sí, están igual de acojonados que yo
¿en que parte de la oposición? En la entrevista!!
¿estas nervioso? Ehm.. ya he contestado a esto antes creo.. tengo un ligero deja-vu o empiezo a perder la cabeza e imagino cosas..
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? Intento engañarme a mi mismo de que respondi bien a las preguntas que me hicieron y no sali tan mal
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? tengo un NO APTO como un piano de cola de grande
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? Mi padre
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? Como a todos los demás
¿crees que llegarías el año que viene si suspendieras? De nuevo esa sensación de deja-vu.. tengo que estar perdiendo la cabeza definitivamente, necesito un loquero :x
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? Entrar al foro y escribir paridas como esta o mirar en Youtube videos de gatitos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? 250
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? 2, una por la mañana y otra por la tarde
¿cuantas horas seguidas duermes? del tirón
¿te despiertas a mitad de la noche? no
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? si
si es que si ¿con que tema? mi primer día en Ávila
¿piensas en lo que haras si apruebas? si, barbacoaaaaaaaaaaaaaaa
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? de otra forma
¿que haces para distraerte? entrar en el foro, tocar la guitarra
¿estas nervioso? un poco, todavía puedo estarlo mas
¿donde pasas mas horas al día? en casa y delante de este ordenador
¿has hablado a tus amigos de la oposición? si
¿a tu familia? si
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? si, algún amigo listillo no se lo he contado
¿conoces a alguien que haya estado en Ávila? si
¿tienes algún miedo? si
¿a que? a suspender
¿como lo celebraras? barbacoaaa al canto
¿si suspendes que haras? bufff, pasarlas jodidamente y volver a intentarlo con menos esperanzas, la verdad
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? fe si, la realidad me dice que esta jodidisimo, si no apruebas este año que hay casi 2000 plazas como para aprobar el año que viene
¿probarías con policía local o guardia civil? policía local
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? si
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? a mi mujer
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? si
¿en que aspecto? las cosas me las tomo de otra manera, soy mucho más responsable, creo que soy mas maduro
¿valoras las cosas de otra forma? si
¿en que sentido? pienso en las consecuencias de las cosas
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? si
¿te han tirado alguna vez? no
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? tocar otra vez la guitarra
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? aprobar. estoy seguro
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? mi mujer y mi familia
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? muchisimo
¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras? hasta el final
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? trabajar

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? imposible de contarlas, ya que es constantemente

¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? Todavía ninguna a partir del día 9 será otra cosa

¿cuantas horas seguidas duermes? seguidas,lo que se dice seguidas unas 5

¿te despiertas a mitad de la noche? si

¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? si

si es que si ¿con que tema? con la entrevista una y otra vez

¿piensas en lo que haras si apruebas? los planes me saldrían solos, pienso más bien en que pasará si suspendo...

¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? siempre yo,pero con felicidad absoluta.

¿que haces para distraerte? veo películas,voy a la playa,piscina,salgo con los amigos,foro.....

¿estas nervioso? si bastante

¿donde pasas mas horas al día? sin duda en el ordenador,para ver si salen rumores nuevos

¿has hablado a tus amigos de la oposición? aburridos los tengo

¿a tu familia? también los la tengo aburrida....

¿hay alguien que no quieres que lo sepa? Pues la gente que no sea cercana a mi

¿conoces a alguien que haya estado en Ávila? si

¿tienes algún miedo? si

¿a que?a ver el no apto en ese color rojo chillón

¿como lo celebraras? Pues da igual como pero con la gente que quiero

¿si suspendes que haras? Volver a empezar otra vez

¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? Si, ¿por qué no? Si le echo todas las ganas que tengo,dedicación e ilusión alguna vez tendrá que ser mia una plaza.

¿probarías con policía local o guardia civil? No, mi sueño es el cnp

¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? Si, por supuesto me encanta conocer sitios nuevos.

¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? A mi familia y amigos pero vaya que no me voy al fin del mundo xDDD,

¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? si

¿en que aspecto? Sé que puedo conseguir todo lo que me proponga, y también he madurado aunque eso durante todo el proceso de oposición, he ganado bastante hábito de estudio.

¿en que sentido?

¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación?si

¿te han tirado alguna vez?si

¿en que parte de la oposición?teorico

¿que intentas hacer para quitarte los nervios?inspira,respira y pensar en que lo puedo conseguir

¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender?suspender

¿quien te ha apoyado mas en la oposición? Mi familia

¿te ha costado mucho llegar hasta aquí?he luchado con todas mis fuerzas pero merece la pena y lo volvería hacer

¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras? entrevista

¿cual es tu actividad preferida para desconectar? Jugar al tenis, o un chiringuito con su solecito y la playita….Y el foro!

buena idea, he echado un ratillo ! Suerte a todos!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? Buff, unas 123823747 veces.
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? Pues dos o tres, me meto hasta en el enlace de las físicas por si se les cuela.
¿cuantas horas seguidas duermes? Pues estos últimos días no más de 2 horas seguidas.
¿te despiertas a mitad de la noche? Jaja, yo creo que todos nos está pasando esto de despertarnos a mitad de la noche, y como le empieces a dar vuelta a la nota, chungo pescao para dormir.
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? Si.
si es que si ¿con que tema?, notas, academia, entrevista, APTO, suspenso. Con todo, en mis sueños he opositado ya unas 3 veces.
¿piensas en lo que haras si apruebas? si, pero tampoco mucho porque me subo a la parra y tengo que pellizcarme para bajar a la tierra.
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? Me tomaré la vida como si hubiera cumplido un sueño, pero seguiré siendo el mismo, más feliz, pero el mismo.
¿que haces para distraerte? Ver series, la de "Policías", jugar al call of duty MW2, estar con la novia, ir al gimnasio y hacer el vago.
¿estas nervioso? Uffffffff, la pregunta del millón. Muy nerviosoooo.
¿donde pasas mas horas al día? En mi casa, tirado en mi cama haciendo el vago.
¿has hablado a tus amigos de la oposición? Intento no hablar mucho, porque es un tema que me gusta llevar con discreción y no quiero ser un pesado.
¿a tu familia? Les tengo hartos, si por ellos fueran ya estaría en Hábila y no 9 meses, sino 3 años.
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? Mucha gente de mi barrio que para ellos la policía son unos maderos chulos que solo quitan los porros.
¿conoces a alguien que haya estado en Ávila? Si, a unas cuantas personas.
¿tienes algún miedo? Tengo miedo a suspender y tener que volver a opositar, pero no pienso casi en ése miedo porque en la vida hay que ser optimista, sin llegar a ser un soñador pero si optimista.
¿a que?Ya lo he dicho antes jeje.
¿como lo celebraras? Jeje esta ya me la hicieron en la entrevista pero no dije lo que voy a decir. Pegarme una panzada a llorar increíble, dormir como no he podido todo este tiempo atrás, coger el coche y irme a Hábila a verlo, salir de fiesta y llamar a todas las personas que me han ayudado y apoyado.
¿si suspendes que haras? Ni la contesto, espero que no pase.
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? Claro, pero espero que no pase.
¿probarías con policía local o guardia civil? No, nunca.
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? Para lo que haga falta.
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? Novia, familia y amigos.
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? Me ha ayudado a madurar, a cambiar mi comportamiento, ayudar más a las personas, ser más solidario.
¿en que aspecto? Lo siento, lo dije antes, jeje.
¿valoras las cosas de otra forma? Las valoro igual, pero algunas cosas como la familia y la gente que te quiere y apoyo la valoro mucho más ahora. El tiempo con tu familia y tu novia y amigos, lo echaría de menos si me voy a la academia.
¿en que sentido? En el sentido de que hay que aprovechar siempre el tiempo.
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? Bastantes y del foro a unos cuantos más.
¿te han tirado alguna vez? No, es mi primera vez y espero que no me tiren nunca.
¿en que parte de la oposición? Ninguna.
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? Pensar en otra cosa si puedo, me pongo a ver la tele o cualquier otra cosa.
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? La sensación que predomina sin llegar a creérmelo es que voy a aprobar. Siempre he sido muy optimista.
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? Familia y novia.
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? si, porque saqué la oposición junto con 2º bachillerato y selectividad y me costó bastante.
¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras? Hasta la entrevista también. Pero como he dicho, espero que no suceda.
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? Ver series.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? No las he contado pero durante el 80% del dia
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? Pues aun no lo he mirado ninguna vez porque se que hasta el 10 no saldran y solamente me meto al foro
¿cuantas horas seguidas duermes? No las he contado, 4 o asi
¿te despiertas a mitad de la noche? Si, a menudo!
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? Si, con el resultado de Apto-No apto

¿piensas en lo que haras si apruebas? si, irme a algun sitio de vacaciones, celebrarlo, comprar coche...
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? Seguire siendo el mismo, o eso creo, pero me tomare la vida de otra forma
¿que haces para distraerte? Sobre todo deporte, pesas, ver series o peliculas y playstation
¿estas nervioso? Nooo, apenas xD
¿donde pasas mas horas al día? Pues en casa...
¿has hablado a tus amigos de la oposición? Si, pero no les suelo dar la bara
¿a tu familia? Si, de vez en cuando
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? No
¿conoces a alguien que haya estado en Ávila? Si
¿tienes algún miedo? Si, creo que cuando se tiene miedo uno se esfuerza mas
¿a que?A ver ese no apto sobre todo...
¿como lo celebraras? Pues para empezar con una comida a los amigos que mas me apoyaron durante el proceso, salir de fiesta, vacaciones, y un largo etc
¿si suspendes que haras? No queda otro remedio que seguir luchando, asi que eso haria, aunque espero que no se de esa situacion.
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? Siempre hay que tener fe, aunque esta la cosa muy jodida.
¿probarías con policía local o guardia civil? No
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? Si
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? Amigos
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? Pues en algo habre cambiado si
¿en que aspecto? En la forma de ver las cosas quizas...
¿valoras las cosas de otra forma? Si, algunas si
¿en que sentido? Pues que hay que aprovechar los buenos momentos y vivir el dia a dia
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? A muchos, tanto amigos como a compañeros del foro
¿te han tirado alguna vez? No
¿en que parte de la oposición? -
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? Pensar en otras cosas y no comerme la cabeza, aunque es dificil
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? Segun el dia
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? Amigos
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? Si, como a todos
¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras? Pues si sucede espero que hasta el final
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? Los amigos, las pesas, el kickboxing, correr, el futbol, la play, peliculas, LOST

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Sobre qué día calculais que saldrán este año las notas? Os queda poquito eh...

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? demasiadas
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? el apartado de rumores del foro me mantiene informado!!
¿cuantas horas seguidas duermes? no me quejo, las de siempre...
¿te despiertas a mitad de la noche? no!
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? bueno, algún sueño ha habido
si es que si ¿con que tema? con que ya soy policía (qué optimista es mi subconsciente...
¿piensas en lo que haras si apruebas? celebrar, celebrar, y seguir celebrando;; después, enterarme de todo lo relacionado con Ávila
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? lo que soy yo, seguiré igual... con más ganas de todo, seguro
¿que haces para distraerte? no pensar (deporte, leer, pelis, bosque, sexo...)
¿estas nervioso? estoy agilipollao!!
¿donde pasas mas horas al día? con mi chica, donde sea, pasando el rato
¿has hablado a tus amigos de la oposición? Siiiii
¿a tu familia? Siiiiiiii
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? Algunos que ya lo saben, por desgracia
¿tienes algún miedo? Muchos
¿a que? pffff, pues... principalmente, hoy en día, a ser NO APTO, y... yo qué sé, a muchas cosas
¿como lo celebraras? Quedaré con toda la gente que me ha apoyado, y lo que surja!!
¿si suspendes que haras? Volver a empezar
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? La esperanza es lo último que se pierde no?
¿probarías con policía local o guardia civil? Creo que no
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? Lo que sea
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? A mi novia, amigos, family... Pues a los que importan!
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? Soy más responsable, tal vez
¿en que aspecto? Lo dicho, me preocupo más por hacer las cosas bien
¿valoras las cosas de otra forma? A mí mismo, tal vez el hecho de verme capaz de llegar hasta aquí, me ha subido la moral
¿en que sentido? Eso, que como tantos, que somos tan guays por llegar hasta el final!! xD (sin quitar mérito al resto eh? no es mi intención ni mucho menos, pero por si ahora suspendo tengo que valorar haber llegado hasta aquí)
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? Siiii
¿estas nervioso? Agilipollaoooo
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? Lo que sea, que no me permita pensar en la opo
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? depende del día
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? mi madre...
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? Pues... sí... pero bueno, a todos nos habrá costado!!
¿crees que llegarías el año que viene si suspendieras? eso espero
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? preferida?? creo que correr... aunque hay tantas cosas para hacer... un trivial, unas cervezas, un paseo por la pedri (sierra de Madrid), etc etc

jejejej madre mía cómo se nota que ya estamos en los últimos días... nunca más que ahora fue necesario tener actividades eh?? yo intento no estar ni un rato solo, y procuro que no me dejen hablar de la opo (no hace falta insistir mucho!!), aunque siempre te encuentras a alguien que te pregunta si ya sabes algo (así llevo meses) y todos diciendo "buah, si seguro que apruebas" (les metería mi más que probable NO APTO por el culo, xD).

Saludos, y a estar tranquilitos, en la medida de lo posible...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Diossssssssssssss que ganas de estar como vosotros el año que viene por estas fechas.....

:enamorado:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? Muchas, no hay un número
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? Por ahora ninguna
¿cuantas horas seguidas duermes? 7-8
¿te despiertas a mitad de la noche? A veces
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? No
¿piensas en lo que haras si apruebas? Por supuesto
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? Espero seguir siendo el mismo
¿que haces para distraerte? Jugar al ordenador
¿estas nervioso? Por ahora no, el día de las notas, por supuesto
¿donde pasas mas horas al día? Frente al ordenador
¿has hablado a tus amigos de la oposición? Claro
¿a tu familia? Claro
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? No, pero la nota sí
¿conoces a alguien que haya estado en Ávila? Si
¿tienes algún miedo? Si
¿a que?
¿como lo celebraras? Disfrutando el verano a tope
¿si suspendes que haras? Volver a interntarlo y prepararme la local
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? Si
¿probarías con policía local o guardia civil? local
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? Si
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? A mi novia
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? Por supuesto
¿en que aspecto? Soy más responsable
¿valoras las cosas de otra forma? Si
¿en que sentido? Me tomo ls cosas más en serio.
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? Si
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? Salir con mi novia por ahí
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? espero aprobar
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? Todos por igual
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? Muchísimo
¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras? Entrevista
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? El ordendor

Ale, ahí están mis respuestas, la verdad que por ahora no estoy muy nervioso pero el día D ya veremos :lol: :lol: :lol:
Un saludo :wink:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿cuantas veces al día piensas en la oposición?

ummm ¿ que pososición? ah si, la oposición, ostras la oposición ...no ostras....oposición oposición, pero ¿os referís a el PP?

¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado?

Aun ninguna

¿cuantas horas seguidas duermes?
Aun ninguna

La respuesta anterior lo dice todo

No me a tiempo a soñar pues no duermo

es que NO

¿piensas en lo que haras si apruebas?

Cada minuto

¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo?

Sería el mismo pero inmensamente más feliz, caso contrario al de si fuese no Apto que seria el mismo pero inmensamente mas triste.

¿que haces para distraerte?

Distraerme?que es eso?

¿estas nervioso?

125 ppm

¿donde pasas mas horas al día?

en Internet

Espera, que cuelgo el móvil para contestarte, ah no que me suena el otro, ah y el tuenti.. ummm creo que si!!

¿a tu familia?

Los vuelvo locos.

¿hay alguien que no quieres que lo sepa?

ahora no pienso en eso, pero si

miles

¿tienes algún miedo?

Si

¿a que?

Al fracaso

¿como lo celebraras?

Uff, comidas y comidas con familia y amigos

¿si suspendes que haras?

Luchar de nuevo!!

¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas?

La fé es como la esperanza...hasta el final!!

¿probarías con policía local o guardia civil?

NO

Deseandolo

¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos?

Familia, amigos, amores, perro...

¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista?

Soy como he sido siempre

¿en que aspecto?

aqui no puedo decir nada pues soy igual

El sentido de la vida

¿en que sentido?

Pues lo que cuesta conseguir los sueños

¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación?

Si

sólo los tejos

cada vez que me ven, soy sí jajaja pero mas en las físicas con las mallas y eso..

¿que intentas hacer para quitarte los nervios?

Ponerme mas nerviosos aun, jaja es broma, respirar hondo y controlarlos

¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender?

Aprobar, soy positivo ( a veces me da el bajón)

¿quien te ha apoyado mas en la oposición?

Mi pareja

¿te ha costado mucho llegar hasta aquí?

Bueno es duro pero hay cosas mas duras

¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras?

Hasta el mismo lugar

¿cual es tu actividad preferida para desconectar?

Salir a correr

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
¿cuantas veces al día piensas en la oposición? la pregunta seria cuando no pienso... :fumar:
¿cuantas veces al día miras si ha salido la nota aun sabiendo que todavía no las han colgado? A tanto no llego...
¿cuantas horas seguidas duermes? 4-5 como mucho
¿te despiertas a mitad de la noche? Si, Bastante
¿sueñas con algún tema relacionado con la oposición? Por suerte no sueño mucho pero alguna vez si
si es que si ¿con que tema? Habila y entrevista..
¿piensas en lo que haras si apruebas? si, por supuesto.
¿te tomarás la vida de otra forma o seguiras siendo el mismo? Seguire siendo el mismo pero me tomare la vida de otra forma
¿que haces para distraerte? Novia,deporte,amigos,ensayos y consola/peliculas/series
¿estas nervioso? MUCHO
¿donde pasas mas horas al día? Entre gimnasio y Ordenador
¿has hablado a tus amigos de la oposición? Si claro mucho
¿a tu familia? Tambien
¿hay alguien que no quieres que lo sepa? Pues los desconocidos
¿conoces a alguien que haya estado en Ávila?Si, estuve con el en la academia que me la enseñó
¿tienes algún miedo? si
¿a que? A los Gatos, los odiooo
¿como lo celebraras? Pues por todo lo alto y con mi gente querida
¿si suspendes que haras? Pasar unos malos dias y luego ponerme las pilas para la XXVII
¿tienes fe en que si suspendes sacarlo en año que viene con 369 plazas? Si no tengo yo fe...apaga y vamonos
¿probarías con policía local o guardia civil? Jamas
¿estas preparado para irte a otra ciudad a trabajar y vivir? Si, es mas lo deseo con todas mis ganas
¿si te vas Ávila que o a quien echarías de menos? A mi Novia
¿has notado en que has cambiado debido a ser opositor y llegar hasta la entrevista? Si, muchisimo.
¿en que aspecto? A mejor, mas maduro y responsable
¿valoras las cosas de otra forma?Si
¿en que sentido?Hhay que apreciar lo que uno tiene y disfrutar el momento
¿conoces a gente cercana que esté en tu misma situación? Pues si,los compis de fatigas...
¿te han tirado alguna vez? Por suerte es la primera, espero que la ultima
¿que intentas hacer para quitarte los nervios? Deporte y estar con mi chica
¿tienes la sensación de que vas a aprobar o suspender? A veces apruebo, otras suspendo...que lio
¿quien te ha apoyado mas en la oposición? Mi novia
¿te ha costado mucho llegar hasta aquí? Pues si bastante
¿hasta parte de la oposición crees que llegarías el año que viene si suspendieras? A la misma,pero espero no necesitarlo
¿cual es tu actividad preferida para desconectar? Correr

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
maadremia... si esque con los 10,67€ de las tasas tendrian que dar un trankilmazin de regalo :lol: :lol: :lol:

Superior