• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test general de joyfe

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
emm, mi opinion personal es que el examen que nos vamos a encontrar va a ser un termino medio entre este (facilillo ) y el de centro andaluz (enormemente dificil y descompensado) 6,4 tengo aqui ;) y porque no he arriesgado nada.

Se agradece el aporte compañero MUCHAS GRACIAS ;)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
En este he tenido 8,20... lo he visto muy facilito aunque con algunas cosillas que no están en los temarios que me he visto, así que me ha servido para aprender alguna cosilla más y anotarlo en mis temarios, que están ya muy muy pintarrajeados :lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
23)La comisión de servicios tendrá una duración de:
No superior a seis meses *
No inferior a seis meses
Un mínimo de seis meses

Intento buscar en mis temarios lo que es comisión de servicios pero no consigo ubicarme. ¿Alguien me puede decir a que hace referencia esta pregunta? Gracias compis

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Cris, tu este año vas de cabeza a Vicalvaro

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Muy bueno el examen!!!! muchsa gracias, además con alguna que otra cosa que no sabía, por lo que ha sido de gran utilidad
Si a esto le añadimos la 10 preguntillas que se sacarán de la manga (vease la reina que preside entidades beneficas....año 2011)

Mi nota un 8,35

Tengo una duda en esta
Pregunta 38

La dependencia de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, respecto del Ministerio del Interior es:
Jerarquizada, disciplinada, orgánica y jurídica
Orgánica y funcional
Administrativa, civil y disciplinaria

Da por buena la b
Que ocurre con la policia judicial(depende funcionalemente de jueces y fiscales) o las unidades adscritas a las CCAAs(dependen funcionalmente de sus jefes naturales)????
Damos como buena la menos mala entonces no???jajajjaa

De nuevo gracias por el examen

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
en la pregunta te estan preguntando por la dependencia de los miembros del cnp con lo cual puede tener 2 vertientes que son: organico y funcional
y en la policia judicial dependen organicamente del ministerio de interior y funcionalmente de jueces,tribunales y ministerio fiscal para la averiguacion de delito,descubrimiento y aseguramiento del delincuente

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
elmadero dijo:
en la pregunta te estan preguntando por la dependencia de los miembros del cnp con lo cual puede tener 2 vertientes que son: organico y funcional
y en la policia judicial dependen organicamente del ministerio de interior y funcionalmente de jueces,tribunales y ministerio fiscal para la averiguacion de delito,descubrimiento y aseguramiento del delincuente
Ya pero al decir y (en vez o) pues parece que tenga que ser las 2. Pero bueno lo que decía si no la sacas por la buena podría ser por la menos mala. Aunque yo fue la primera que descarté. Aún así en un examen de 100 preguntas que solo veas una dudosa, dice mucho del examen. Grande, suerte para dentro de 39 horitas ;)

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
elmadero dijo:
Ya pero al decir y (en vez o) pues parece que tenga que ser las 2. Pero bueno lo que decía si no la sacas por la buena podría ser por la menos mala. Aunque yo fue la primera que descarté. Aún así en un examen de 100 preguntas que solo veas una dudosa, dice mucho del examen. Grande, suerte para dentro de 39 horitas ;)

igualmete para ti compi, de todas maneras si cojes el temario en el tema 7 lo ves y es correcto lo de organico y funcional :wink:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues si como dice Polidani...los test "NORMALES" es lo que tienen, que se pueden hacer y contestar sin ser Ingeniero Aeronautico y experto en derecho penal internacional..jaja

Mi nota un 7, con 6 fallos y 21 en blanco, buen test de dificultad relativamente facil...pero mucho mas aproximado a lo que nos vamos a encontrar el sabado ( o eso espero jajajja)

Gracias elmadero !!!

Superior