• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test en papel: En peligro de extinción? Y recomendación?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Buenas me estoy mosqueando ya, hay pocos test ya para comprar en papel, las academias los hacen ya todos online para que pagues todos los meses [emoji19]
El caso es que soy de los que estudia haciendo casi todo el rato test y veo pocas opciones, sólo veo 2 editoriales que los tengan en papel MAD y Decuma, y quería preguntaros otra editorial, Cual me recomendáis??

PD: jurispol era mi otra opción pero en la web ya no veo sus test, sólo los veo en amazon actualizados a 2015.

Gracias

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Una de mis compañeras de estudio tiene los test de Jurispol en papel, que seguramente actualizarán cuando salga la convocatoria y veamos qué temas cambian y cuáles no. Adams también tiene test en papel y Madejón.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Adams me lo apunto, tienes alguna opinión, si son buenos, fáciles/difíciles...
De madejon no veo en su web que los vendan en libro, lo has visto tu por algún lado ?

Una de mis compañeras de estudio tiene los test de Jurispol en papel, que seguramente actualizarán cuando salga la convocatoria y veamos qué temas cambian y cuáles no. Adams también tiene test en papel y Madejón.

Jurispol, según leí ya no sacaran más test.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
El negocio de los test online si el libro de test lo venden por 30-40 eur y los test online cada mes son 40-50 eur pues todos online. Por eso preguntaba cuales son los que siguen vendiendo en papel.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Ya tenía apuntado a decuma y MAD. Adams me lo ha comentado el compañero, lo que me interesa si alguien lo tiene es su opinión sobre éstos. Y si alguien tiene otros test en papel que merezcan la pena pues estoy interesado que me diga la editorial.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Resubo este post, para la misma duda del compañero, puesto que Jurispol este año no saca temario en papel,¿alguna buena editorial parecida a jurispol?, o habrá que tirar de test online, que no me gusta la idea...
Edito: también podría pillar Jurispol de años anteriores o había pensado en CEP, ¿alguien lo conoce?.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Que test te has pillado? yo estoy entre unos pocos...
Decuma y MAD, de ambos por temas y simulacros, por temas me parece que aporta más bien poco, especialmente temas que tienes quemados ya, si acaso temas espesos sí pueden ayudar algo. Ah y estuve barajando algunas on-line, pero ya me estoy pasando de material.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Decuma y MAD, de ambos por temas y simulacros, por temas me parece que aporta más bien poco, especialmente temas que tienes quemados ya, si acaso temas espesos sí pueden ayudar algo. Ah y estuve barajando algunas on-line, pero ya me estoy pasando de material.
Ocs también es una buena opción...Pero creo que con lo que tienes es suficiente para ir repasando, lo que veo de ocs es que te da la explicación y esta muy actualizado. No he sido nunca partidario de esa editorial,pero en test tengo buenas referencias de ella.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ocs también es una buena opción...Pero creo que con lo que tienes es suficiente para ir repasando, lo que veo de ocs es que te da la explicación y esta muy actualizado. No he sido nunca partidario de esa editorial,pero en test tengo buenas referencias de ella.
Ya, yo también tengo buenas referencias, pero creo que el nivel es excesivo, ya en la 32 pasé el teórico yendo con MAD y no muy sobrado.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Bueno yo trabajando principalmente con ellos he aprobado el teórico.
En mi opinión para tener la base están bien, pero si quieres ir a por todas yo no lo recomiendo.
También es cierto que cada persona se amolda mejor o peor a uno o otro temario.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
En mi opinión para tener la base están bien, pero si quieres ir a por todas yo no lo recomiendo.
También es cierto que cada persona se amolda mejor o peor a uno o otro temario.
Yo personalmente le doy más importancia a la base que a las preguntas infumables, y más en estos tiempos, además puedes ir a por todas con cualquier temario, es cuestión de echarle horas.

Superior