• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Test del psicopata xD

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola! bueno pues me ha llegado un mail que me a hecho gracia jijijij asiq os lo pongo por aqui a ver cuantos teneis mentalidad de asesino jaja. Primero contestad y luego mirad la respuesta...

Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

“Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoro de el en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días mas tarde, esta mujer mato a su hermana”.

PREGUNTA: ¿por qué la mato?

(Piensa un poco antes de responder. Solución abajo).

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------

---------------------------------------

---------------------------

(piensa un poquito más que no hay truco).

-------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------

RESPUESTA:

“Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana”.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata. El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino.

Si no has respondido correctamente, perfecto.

Pero si lo has hecho bien, por favor, avísame para que te elimine de mi lista de correo ¿vale?

:lol: :lol: jaja es un poco chorra jaja pero cuantos de vosotros habeis respondido bien :? :lol: YO NOO! jajaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo tampoco he respondido bien jejejeje. joe que bueno el correo no?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
JAAAAAAAAAAA yo he respondido que se la cargó porque su hermana ( que era más espabilada que ella y si le pidió el número) se lo tiróoooooooooo
juasssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajaja yo respondi amas o menos lo mismo...pense pos la hermana q es una golfa sa liao con el jajajaja :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Tranquila mari que esa mentalidad retorcida va de serie con las nenis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa mira que somos malaaaaaaaaaaassssssssss...además es que ni me lo he pensao, tal cual he visto la pregunta digo, ya ta, la hermana que se lo ha pasao por la piedra jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oskita habrá contestao la mató porque le dio un brote de esquizofrenía y estaba bajo los efectos de las drogas y producto de esa enagenacion mental pues se le aplicó un atenuante. jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa ese maderillooooooooooo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Oskita habrá contestao la mató porque le dio un brote de esquizofrenía y estaba bajo los efectos de las drogas y producto de esa enagenacion mental pues se le aplicó un atenuante. jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa ese maderillooooooooooo

oño! yo he pensado algo parecido, no tan madero, pero asi algo como que se le habia ido la pinza. vamos que de imaginación andamos justitos los tios jejejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Tambien podiais haber pensado, que al llegar a casa la mujer le comenta que se ha enamorado de ese hombre que ha visto en el cementerio, pero que no se atrevio a pedirle ni telefono ni nada, entonces la hermana la dice que si esta chala, que cmo piensa eso en el funeral, que vaya tela, y en un brote de cabreo la da un correctivo y la mata. FIN DE LA HISTORIA.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Tambien podiais haber pensado, que al llegar a casa la mujer le comenta que se ha enamorado de ese hombre que ha visto en el cementerio, pero que no se atrevio a pedirle ni telefono ni nada, entonces la hermana la dice que si esta chala, que cmo piensa eso en el funeral, que vaya tela, y en un brote de cabreo la da un correctivo y la mata. FIN DE LA HISTORIA.

Pero mira que lo haces complicao jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa.... se lo tiró y le pego un tiro punto y final
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno como parece que os gusta ese final... modificare la version de los hechos..

Llega a casa la mujer, le comenta a la hermana, la cual ya habia llegado antes, que ha visto a un hombre en el cementerio y que se ha enamorado locamente de el, a todo esto la hermana la empieza a preguntar..

Hermana guarrilla: Un hombre con perilla?
Hermana enamorada: si
Hermana guarrilla: Asi de altura mas o menos 1'75?
Hermana guarrilla: Delgadito ?
Hermana guarrilla: Que estaba a la derecha de la tia Paquita?
Hermana guarrilla: Y con un lunar en la punta de la....
Hermana enamorada: Panium Panium ( Hermana guarrilla muerta)

Dios.. estoy enfermo jajajaja teneis la culpa vosotrasssssssssssssss

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:

Pero mira que lo haces complicao jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa.... se lo tiró y le pego un tiro punto y final
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja bueno creo q aunq no hemos respondido bien un poquito chalaos si estamos ehhh porque vaya imaginacion tenemos todos joder! :lol: hay que tener huevos pa pegarle un tiro a tu hermana por pasarse por la piedra a un tio q ni conoces :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Bueno como parece que os gusta ese final... modificare la version de los hechos..

Llega a casa la mujer, le comenta a la hermana, la cual ya habia llegado antes, que ha visto a un hombre en el cementerio y que se ha enamorado locamente de el, a todo esto la hermana la empieza a preguntar..

Hermana guarrilla: Un hombre con perilla?
Hermana guarrilla: Asi de altura mas o menos 1'75?
Hermana guarrilla: Delgadito ?
Hermana guarrilla: Que estaba a la derecha de la tia Paquita?
Hermana guarrilla: Y con un lunar en la punta de la....
Hermana enamorada: Panium Panium ( Hermana guarrilla muerta)

Dios.. estoy enfermo jajajaja teneis la culpa vosotrasssssssssssssss

juaaaasss jajajajaja :lol: creo que has ganao! jaja eres el mas loco de todos jajajaja :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
en dónde dices que tenía el lunar? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me meo... tu tas pa encerrar ehhhhhhhhhhhh y luego nos echa la culpa a nosotras no te jode......jaaaaaaaaaaaaaaaa

la tía PAQUITA ES UNIVERSAL JAAAAAAAAAAAAAAAA

Superior