• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola! Alguien me podría decir como poder conseguir test del temario por temas y con las soluciones??
Es que estoy en una academia, parecida a master-d, pero solo me dan un test por tema, y el profesor me dijo que en el e-mule podría bajarme mas test, pero solo he conseguido un test más por tema, asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria!!!

Hola marieta bienvenida, la editorial MAD tienes un libro en el que viene un test de cada tema con un número de preguntas que ronda entre las 60 y las 120 o 130 preguntas... también tiene otro libro que vienen simulacros de examen en los que vienen preguntas de todo el temario...

En emule te puedes bajar cosas... pero yo personalmente muchas cosas que me bajaba estaban desfasadas, no venían respuestas etc...
Espero haberte ayudado.

SALUDOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Diosss!!! Muchas gracias, la verdad que me habeis ayudado muchísimo mas que en la academia... ¡¡Eso era lo que necesitaba!!! ASIAS :D

Superior