• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de mad

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, yo me he comprado el temaria abreviado y he conseguido los test x internet, y la verdad que esta muy bien las dos cosas. Los test son creo de fecha de enero de este año.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Tengo el libro de TEST Ed.MAD preguntas por tema (edición Octubre), con un programa puedo hacer la conversión a formato JPEG utilizando un impresora virtual, si lo consigo hacer, se lo paso a todo aquel interesado.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Enjuto Mojamuto dijo:
Tengo el libro de TEST Ed.MAD preguntas por tema (edición Octubre), con un programa puedo hacer la conversión a formato JPEG utilizando un impresora virtual, si lo consigo hacer, se lo paso a todo aquel interesado.

Buenas noches:
Gracias por tu ayuda enjuto, se agradece que haya en el futuro CNP compañeros como tú. Ahora me lo estoy descargando, nos será de muchisima utilidad. Un saludo. ¡Ánimo!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Llevo estudiando la oposición con los de MAD (los anteriores) creeis que merece la pena comprarse estos nuevos para el mes que queda?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
xDavid dijo:
Enjuto Mojamuto dijo:

Buenas noches:
Gracias por tu ayuda enjuto, se agradece que haya en el futuro CNP compañeros como tú. Ahora me lo estoy descargando, nos será de muchisima utilidad. Un saludo. ¡Ánimo!

En donde esta para descargar? y muchas gracias eh!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues la verdad estos de mad no se estan portando bien conmigo e pedido ayuda sobre las actualizaciones y no me responden. Yo cometi el fallo de comprarme los libros muy pronto con lo k el tema 9 y 10 no me sirver. No se si esto se podra hacer pero si algun alma caritativa me pudiera pasar escaneados o en pdf esos temas me salvariais la vida tambien aprobecho para dejar una idea que me ha venido a la cabeza, ya que los temarios tienen copirigh, entre nosotros podriamos pasarnoslo??????????

Orim dijo:
Pues la verdad estos de mad no se estan portando bien conmigo e pedido ayuda sobre las actualizaciones y no me responden. Yo cometi el fallo de comprarme los libros muy pronto con lo k el tema 9 y 10 no me sirver. No se si esto se podra hacer pero si algun alma caritativa me pudiera pasar escaneados o en pdf esos temas me salvariais la vida tambien aprobecho para dejar una idea que me ha venido a la cabeza, ya que los temarios tienen copirigh, entre nosotros podriamos pasarnoslo??????????

Pronto los tendrás gratis, un poco de paciencia

Orim dijo:

Pero a ver Orim... si te los acabas de comprar estarán actualizados no? los últimos cambios se hicieron en 2007 si no me equivoco! Corregidme chic@s...

Astilla dijo:
Orim dijo:

Pero a ver Orim... si te los acabas de comprar estarán actualizados no? los últimos cambios se hicieron en 2007 si no me equivoco! Corregidme chic@s...

Temas 9 y 10 son nuevos astilla :D

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pero tienen correccion de octubre de 2008, vamos eso pone en los que tengo yo, luego cuando llegue a casa lo miro y os lo digo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creo que sí Loes pero yo tengo la edición de Enero de 2008. Con la emoción de empezar a estudiar me los pille con mucho tiempo de antelación (que voy para 2009) y ahora pues hay que buscar los nuevos temas pero bueno ya lo tengo en cuenta "fallo de novato" jeje

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañeros!
Segun me explicaron los de la libreria Herso, la ultima actualizacion de la serie completa de temarios MAD fue echa en octubre y esta totalmente preparada para la oposicion del 2009 y si por casualidad sale algun tema nuevo puedes descargarlo gratis desde la pagina de MAD.
os copio el correo por si os soluciona alguna duda y los precios.

Estimado Ginetero88: los temarios que nos pides salieron publicado a finales de año 2008 (octubre-noviembre), actualizados para los exámenes del 2009; aún así, la editorial te permite actualizarlos por internet por si cambia algo con respecto al programa publicado.

Los precios son:

Temario 1: 29 €

Temario 2: 36 €

Test: 42 €

Simulacros: 29.50 €

Psicotécnicos: 30 €

Pdt:eso significa que este año no haran mas actualizaciones?segun tengo entendido para marzo lo suelen volver a actualizar no?

Superior