Enjuto Mojamuto dijo:Tengo el libro de TEST Ed.MAD preguntas por tema (edición Octubre), con un programa puedo hacer la conversión a formato JPEG utilizando un impresora virtual, si lo consigo hacer, se lo paso a todo aquel interesado.

xDavid dijo:Enjuto Mojamuto dijo:Tengo el libro de TEST Ed.MAD preguntas por tema (edición Octubre), con un programa puedo hacer la conversión a formato JPEG utilizando un impresora virtual, si lo consigo hacer, se lo paso a todo aquel interesado.
Buenas noches:
Gracias por tu ayuda enjuto, se agradece que haya en el futuro CNP compañeros como tú. Ahora me lo estoy descargando, nos será de muchisima utilidad. Un saludo. ¡Ánimo!

Orim dijo:Pues la verdad estos de mad no se estan portando bien conmigo e pedido ayuda sobre las actualizaciones y no me responden. Yo cometi el fallo de comprarme los libros muy pronto con lo k el tema 9 y 10 no me sirver. No se si esto se podra hacer pero si algun alma caritativa me pudiera pasar escaneados o en pdf esos temas me salvariais la vida tambien aprobecho para dejar una idea que me ha venido a la cabeza, ya que los temarios tienen copirigh, entre nosotros podriamos pasarnoslo??????????

Orim dijo:Pues la verdad estos de mad no se estan portando bien conmigo e pedido ayuda sobre las actualizaciones y no me responden. Yo cometi el fallo de comprarme los libros muy pronto con lo k el tema 9 y 10 no me sirver. No se si esto se podra hacer pero si algun alma caritativa me pudiera pasar escaneados o en pdf esos temas me salvariais la vida tambien aprobecho para dejar una idea que me ha venido a la cabeza, ya que los temarios tienen copirigh, entre nosotros podriamos pasarnoslo??????????

Astilla dijo:Orim dijo:Pues la verdad estos de mad no se estan portando bien conmigo e pedido ayuda sobre las actualizaciones y no me responden. Yo cometi el fallo de comprarme los libros muy pronto con lo k el tema 9 y 10 no me sirver. No se si esto se podra hacer pero si algun alma caritativa me pudiera pasar escaneados o en pdf esos temas me salvariais la vida tambien aprobecho para dejar una idea que me ha venido a la cabeza, ya que los temarios tienen copirigh, entre nosotros podriamos pasarnoslo??????????
Pero a ver Orim... si te los acabas de comprar estarán actualizados no? los últimos cambios se hicieron en 2007 si no me equivoco! Corregidme chic@s...