• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test 100 preguntas MAD

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno a lo mejor ya lo sabiais pero como no lo he encontrado en el buscador he abierto un nuevo tema...
En el siguiente enlace teneis un test de 100 preguntas para repasar que nunca viene mal sobre todo a los que no tengais los test de mad y eso. bueno dejo el enlace eso si teneis que poner vuestro nombre y todo eso para que te manden publicidad pero bueno..apretar que queda nadaaaaaa!

http://www.mad.es/simulacro/simulacro-polnac.pdf

http://www.mad.es/simulacro/

P.D no se como va lo de los derechos de autor pero como se puede conseguir gratis no creo que pase nada por colgarlo si estoy equivocado entiendo que me cerreis el post "Astilla", "Hk" y compañia xd

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Gracias compañero!

Lo imprimo y le echo un ojo esta tarde ;)

PD: La madre... la primera pregunta que leo y es la del Síndrome de Abstinencia... :evil: Creo que me sigue.

karter

POLICÍA
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
ponen este examen el sabado y a mas de uno lo tienen que sacar a hombros de la universidad (ojala que lo pongan asi y nos vamos turnando y nos vamos sacando unos a otros)

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
karter dijo:
ponen este examen el sabado y a mas de uno lo tienen que sacar a hombros de la universidad (ojala que lo pongan asi y nos vamos turnando y nos vamos sacando unos a otros)

Jajaja qué bueno :D

cgp

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas, respecto a estos test, me gustaría saber sobre la dificultad existente, y si son parecidos a los que nos encotraremos el sábado??
Yo he sacado un 8,1...
Un saludo.

cgp

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Me da a mí que no va a tener nada que ver, posiblemente todas estas formarán parte de las preguntas denominadas " fáciles", está claro que luego quedan las más complicadas. Suerte para todos.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Este test es del tebeo...

Estas preguntas son las mas faciles que se pueden encontrar, ademas en casi todos los test aparecen:

he respondido 100 preguntas
5 falladas
95 bien

seria un 9,2.....si el examen del sabado es asi invito a todo el mundo a una cervecita jejejejejje :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Re: Este test es del tebeo...

bael01 dijo:
Estas preguntas son las mas faciles que se pueden encontrar, ademas en casi todos los test aparecen:

he respondido 100 preguntas
5 falladas
95 bien

seria un 9,2.....si el examen del sabado es asi invito a todo el mundo a una cervecita jejejejejje :lol: :lol: :lol:

Jajajaja mira que si sale algo similar... tendras un bar ¿no? xDDD

A

Anonymous

Guest
Cañita para todo el mundo!!

Que si hace falta monto un bar el mismo dia jejejeje
Espero que pongan un examen a la altura de todos los opositores que nos hemos pegado mucho meses (en mi caso mas de un año) estudiando, lo que no me gustaria es que pusieran un examen del tebeo para que aprueben todos esos que dicen que en un mes lo sacan todos jjajajajaja

Mucha Suerte a todos/as para el sabado!!!

Nos vemos en Reina Mercedes (Sevilla)!!!!!!!!!!!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
100 respondidas
5 fallos
0 blanco

Ojalá fuera así :)

Superior