• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Terbasmín en prueba orina y sangre

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2025
Felicitaciones
1
Buenas, hice la entrevista hace un par de días, junto al reconocimiento médico. En el cuestionario, en la pregunta de si había tomado medicación los últimos 5 días, sólo puso el minoxidil tópico para el pelo. Sin embargo, me he dado cuenta de que dos días antes, hice una espirometría (para ver que tenía todo bien), y en dicha prueba te ponen un par de dosis de terbasmín. No caí en la cuenta de poner esto, y según tengo entendido, la terbutalina sí aparece en análisis de orina. Me puedo meter en un problema por esto? He considerado llamar a la DFP para explicarlo, pero no sé si es meterme a mí mismo en un berenjenal.

Muchas gracias.

Buenas, hice la entrevista hace un par de días, junto al reconocimiento médico. En el cuestionario, en la pregunta de si había tomado medicación los últimos 5 días, sólo puso el minoxidil tópico para el pelo. Sin embargo, me he dado cuenta de que dos días antes, hice una espirometría (para ver que tenía todo bien), y en dicha prueba te ponen un par de dosis de terbasmín. No caí en la cuenta de poner esto, y según tengo entendido, la terbutalina sí aparece en análisis de orina. Me puedo meter en un problema por esto? He considerado llamar a la DFP para explicarlo, pero no sé si es meterme a mí mismo en un berenjenal.

Muchas gracias.
Si hay algo raro te llamarán para darte instrucciones

Unido
2 Abr 2025
Felicitaciones
1
Si hay algo raro te llamarán para darte instrucciones
Entiendo, muchas gracias. La verdad es que me daría bastante rabia esperar los dos meses hasta saber los resultados y quedarme fuera. Imagino que llamar a la DFP para explicarlo no es pertinente, no? Y que como tú dices, si detectan algo raro, ya me consultarán.

Entiendo, muchas gracias. La verdad es que me daría bastante rabia esperar los dos meses hasta saber los resultados y quedarme fuera. Imagino que llamar a la DFP para explicarlo no es pertinente, no? Y que como tú dices, si detectan algo raro, ya me consultarán.
Si quieren aclaraciones te las piden ellos

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40

Muchas gracias.
Buenas compañero,

Escuchando tu experiencia me surgen un par de preguntar:

1. ¿Has llevado el informe de tu espirometría al Tribunal? Yo también estoy pendiente de hacerme una y tenía pensado llevarla.
2. ¿Qué te preguntan exactamente en ese cuestionario? Nunca he completado uno de esos y me gustaría hacerme una idea para saber de antemano que voy a escribir.

Muchas gracias y no creo que te digan nada sobre la dosis de la espirometría, eso suele tener una vida útil de menos de 24horas.

Unido
2 Abr 2025
Felicitaciones
1
Buenas compañero,

Escuchando tu experiencia me surgen un par de preguntar:

1. ¿Has llevado el informe de tu espirometría al Tribunal? Yo también estoy pendiente de hacerme una y tenía pensado llevarla.
2. ¿Qué te preguntan exactamente en ese cuestionario? Nunca he completado uno de esos y me gustaría hacerme una idea para saber de antemano que voy a escribir.

Muchas gracias y no creo que te digan nada sobre la dosis de la espirometría, eso suele tener una vida útil de menos de 24horas.
Pues tal y como ha dicho el otro compañero, si al final me llaman para solucionar dudas, llevaré los informes que haga falta. Mi miedo era que, al no haberlo puesto, me llamaran la atención por haberlo "ocultado", cuando realmente es que no lo tuve en cuenta. Según he visto, los rastros de terbutalina pueden llegar a quedarse hasta 2 años.

Al hacer la entrevista, antes te dan un pequeño formulario en el que te preguntan por medicación que tomes a menudo, y por medicación que hayas tomado los últimos 5 días. Luego durante las distintas pruebas médicas te van preguntando, y concretamente en el reconocimiento médico completo, te preguntan por antecedentes familiares, cirugías, lesiones de importancia, entre otros.
Un saludo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior