• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tengo la negraa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Buenas compañeros, pues lo dicho. Después de tanto tiempo de entrenamiento y de cuidarme para llegar al 100 % a las fisicas, aparece la ley de murfi... jejeje si algo va mal, no te preocupes que puede ir peor. A 20 dias de las fisicas me encuentro con 39 de fiebre. Aunque bueno, del mal, lo mejor ya que faltan 20 diitas y aún tengo tiempo de recuperarme bien y entrenar algo.

bueno mucha suerte a todos!! que ya lo tenemos encima.

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Venga a cuidarse estos días, y aun te da tiempo a recuperarte bien. Eso si...asegurate de que te has recuperado bien del todo.

Mucha suerteee!!!

jejeje si tropical loes, de mi muchos viajes que gasto ultimamente... jejejej hombre la verdad esque mejor a 20 dias que 3 dias antes (que gran putada sería tener que hacer las pruebas asi), pero me da coraje tio en el buen momento que estaba ahora mismo y cortarme en seco, cuando estaba que me salia ya... jeje pero vamos, descansare unos dias y a seguir dando por culo por ahi corriendo, nos vemos

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tu tranquilo que la fiebre seguramente te dure un par dias como mucho, y luego un par de dias mas para recuperarte y a seguir dando cañita que ya no te queda nada, ademas si lo llevabas bien por unos dias sin entrenar tampoco perderas mucho y en cuanto vuelvas a darle caña lo recuperaras enseguida. Animo y que te recuperes pronto!!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Tio tranquilo, mira la 1º que me examine de carnet suspendi, 2º vez fuy con 39 de fiebre y casi sin poder hablar y aprobe jejeje iba como si me hubiese dopao, y hace una semana me hize un esquince y ya como nuevo para el martes hacer las pruebas, suerte !!!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tranquilo que te quedan bastantes dias, hubieras tenido que descansar igualmente, esto de las físicas hay que saber prepararlas bien y descansar cada ciertos dias, aunque no hubieras caído enfermo no te hubieras podio tirar los veinte dias que te quedan entrenando sin descansar, no se si me explico, si no das descanso al cuerpo llega el momento que vas a menos y subes tiempos, no por entrenar todos los dias y no descansar vas a ir mas, todo lo contrario, el sobreesfuerzo también se paga, y si tu tenías buena forma física antes de caer enfermo, la recuperarás en tres-cuatro dias sin problemas.

Suerte!

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pûes si tranquilizate, relajate que en 20 dias si te has cuidado bien estaras como una rosa , de normal a mi las fiebres altas como mucho en una semana semana se me bajan . El cambio de temperatura nos afecta

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior