• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tengo dudas con este "SUPUESTO"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Hay que mantenerse firme en las respuestas, si, vale, pero también hay que saber rectificar si estamos viendo que no vamos bien y se nos brinda la oportunidad de cambiar o solventar el error que hemos o estamos cometiendo. Es mi opinión.

atrankas dijo:
Hay que mantenerse firme en las respuestas, si, vale, pero también hay que saber rectificar si estamos viendo que no vamos bien y se nos brinda la oportunidad de cambiar o solventar el error que hemos o estamos cometiendo. Es mi opinión.

Dependera de que tipo de respuesta sea, la personalidad de cada uno nos hace ser más o menos permisivo, más o menos desconfiado, más o menos activo en las intervenciones etc... una respuesta sobre materia de conocimientos es evidente que si te equivocas y lo corriges a tiempo son puntos a favor, un tio que ven que su personalidad es moldeable y subjetiva a lo que te dicen los de alrededor les va a plantear dudas a la hora de ponerlo en la calle o en una comisaria a mediar/intervenir entre chusma.

Asi me lo explicarón a mi cuando me preparaba la entrevista, razonando lo que dices coherente con la realidad y demostrando seguridad y estabilidad con esa respuesta hasta el final... yo ahora tambien lo veo y creo asi.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior