• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

temas mas importantes

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos , yo queria preguntaros que en vuestra opinion cuales son los temas mas importantes del temario, o sea si os dieran la opcion de machacaros solo 4 o 5 temas , ¿cuales escogeriais?

Un saludo y suerte a todos los que se presenten el dia 28

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
de todos te va a caer algo, a saber:
habeas corpus
adquisicion de nacionalidad
diferencia entre Leyes, ordinaria y organica
esto me jugaria los dedos de la mano a que lo meten, ya serian tres preguntas.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Segun he visto en los test de simulacros de examen de Mad...la ley 2/86, ministerio del interior y direccion general de la policia y guardia civil,de las sociedades de masas cae algo seguro también,globalización, actitudes, y como ha dicho Athenea de la parte de materias técnicas caen un montón, el tema de la electronica super importante y armas también.

Pero si no lo llevas todo bien, dificil es poder aprobar el examen, estudiando lo que te he puesto arriba lo unico que te aseguras es no sacar un 0.

Un saludo

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Vamos a ver, lo que no se os pueden escapar son los 12 primeros temas, al menos a mí esos me salvaron porque los temas de ahí en adelante como sociología o informática son "muy subjetivos" de la manera que las preguntan en el examen. Estudiarlo todo, pero la primera mitad del temario teneis que tenerla machacá porque no son temas tan surrealistas ni pueden haber mal interpretación como los otros.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, tampoco creo que la informatica y los temas sociales sean surrealistas, si vieras un cuadro de Dalí jajajaja. No, pero si que es cierto que tienen preguntas mas subjetivas, al igual que los primeros 12 temas tienen a veces preguntas demasiado técnicas o rebuscadas que para acertarlas hay que ser juez.

Conclusión: El que no haya estudiado el temario entero o casi entero, que no albergue muchas esperanzas!! Que aunque la suerte puede ayudar de momento no hace milagros

Superior