• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temas guardia civil

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
maikelcnp dijo:
te dan baremo por todas tus posibles aportaciones(carnet de conducir,licenciaturas,idiomas,etc).
ahora no, solo dan baremo el A y las carreras, ademas de los titulos de la EOI, nada mas.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si no sale una resolucion antes que el BOE no habra cambios,y os aseguro que no lo habra,si no la fuesen sacado ya,igual que el permiso A,ya salio la resolucion y que al final no es obligatorio.Junto con esta resolucion podrian haber sacado los nuevos cambios y no lo han hecho.Por lo que esta muy claro que que no habra cambios.Seguira exactamente igual que el año pasado.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Cierto, se han echado atras y van a baremar, lo que no se sabe cuantos puntos pero si que baremaran.

Cosa injusta pero bueno.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Cuatro puntos muy dulces por cierto, que mucha falta haran, a mas de uno le van a salvar.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
que yo me entere al final el A es obligatorio para la convocatoria de junio??
Al final no es obligatorio,ya salio la resolucion,lo puedes mirar en la pagina oficial de la G.C
y te daran si no recuerdo mal 2 (ahi quien dice 4,la verdad es que no me acuerdo)puntos por el A.
Aunque a mi el verde tambien me sienta bien,quien sabe,lo mismo vuelvo a provar.El rollo de esta oposicion es la reserva a militares,50% para militares,osea,que quedan unas 1100 plazas para libre oposicion.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
maikelcnp dijo:
utrilla dijo:
Al final no es obligatorio,ya salio la resolucion,lo puedes mirar en la pagina oficial de la G.C
y te daran si no recuerdo mal 2 (ahi quien dice 4,la verdad es que no me acuerdo)puntos por el A.
Aunque a mi el verde tambien me sienta bien,quien sabe,lo mismo vuelvo a provar.El rollo de esta oposicion es la reserva a militares,50% para militares,osea,que quedan unas 1100 plazas para libre oposicion.

900 y poco libres, tienes que quitar las 200 y pico plazas que estan tambien reservadas para los polillas.
Lo de el A son 4 puntos 100% seguro, lo pone en la pagina de la guardia civil

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
maikelcnp dijo:
utrilla dijo:

900 y poco libres, tienes que quitar las 200 y pico plazas que estan tambien reservadas para los polillas.
Lo de el A son 4 puntos 100% seguro, lo pone en la pagina de la guardia civil
Pues valla rollo,todo para los verdes,asi se les quita a uno las ganas de probar.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
que va, los tienen mejor mirados que a los civiles y pocas plazas dejan libres.

Se quedan mas libres para reservas, de los mismos civiles que caen en fisicas y psicologo que otra cosa, los polillas es muy dificil que dejen plazas.

maikelcnp es lo que hay, a mi no se me quitan las ganas ni aunque quedasen 200 plazas, eso si, yo en 1 mes llevo el temario que en los test voy rondando los 80 ptos, hay que darle duro.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
si que es verdad que los tienen mejor mirado, eso esta claro pero si que suelen dejar plazas, ademas esta convocatoria es mas o menos como las anteriores pero solo una....si entrs entre los 3800 o asi, entras...depende de la criba del psicologo que es bastante.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
drittz dijo:
si que es verdad que los tienen mejor mirado, eso esta claro pero si que suelen dejar plazas, ademas esta convocatoria es mas o menos como las anteriores pero solo una....si entrs entre los 3800 o asi, entras...depende de la criba del psicologo que es bastante.

Si estas en lo cierto, pero siempre es mejor ir con plaza, que yo que se que va uno mas tranquilo, aunque en el psicologo se pasa mal, vayas como vayas.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:

Se quedan mas libres para reservas, de los mismos civiles que caen en fisicas y psicologo que otra cosa, los polillas es muy dificil que dejen plazas.

maikelcnp es lo que hay, a mi no se me quitan las ganas ni aunque quedasen 200 plazas, eso si, yo en 1 mes llevo el temario que en los test voy rondando los 80 ptos, hay que darle duro.
Si, estoy contigo,pero a esto le sumas que no te gusta mucho este cuerpo,y tal vez se quitan un poco las ganas,yo si hago las opos,es por la posible duda de que no entre en el cnp,pero si entro,lo tengo bien claro cual es mi destino.¿teneis idea de cuando saldran las instancias? este año solo hay una convocatoria de la G.C asi que sera un poco raro.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
maikelcnp dijo:
ajbonil dijo:

Si, estoy contigo,pero a esto le sumas que no te gusta mucho este cuerpo,y tal vez se quitan un poco las ganas,yo si hago las opos,es por la posible duda de que no entre en el cnp,pero si entro,lo tengo bien claro cual es mi destino.¿teneis idea de cuando saldran las instancias? este año solo hay una convocatoria de la G.C asi que sera un poco raro.

Jo, a mi si que me gusta el cuerpo, me gustan ambos, pero yo me presente a la Nacional porque a mi familia no le gustaba la Guardia, pero que leches, si a mi me gusta, no me tiene que decir nadie lo que debo de elegir.
Yo estudio con una alegria muy grande, menos el tema 15 y 16 que paso de estudiarmelos, son 60 paginas que no se entiende, por lo menos yo no las entiendo, los demas temas si, me los como con una alegria grandisima.

Por decirte que la semana pasada le pegue una vuelta al temario entero en 4 dias, pero de las buenas, leyendolo todo todo todo.
Yo quiero estar en baeza en septiembre y voy a luchar a muerte por ello "sobre todo nadando que soy un negao" es la unica de las fisicas que ahora mismo no pasaria, pero estoy en ello.

Las instancias, sobre el mes que viene, de todas maneras no tengas prisa; Por cierto mariquita, si apruebas luego no abandones, o si lo haces que sea en la primera semana jajaja, no vaya a estar yo de reserva jajajajaj.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Segun confirmo un guardia que participa en los procesos selectivos, lo mas tardar es a finales de septiembre la entrada.

El de conocimientos sera sobre junio y antes de agosto o principios sabremos si nos vamos a baeza.

:enamorado: Dios quiera, dios quiera.... me vuelvo loco.. :fumar:

Superior