• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temas guardia civil

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola

Mirad yo el año pasado me presenté a guardia civil, el temario me lo bajé de la web de www.futurosguardiasciviles.com y aprobé pero no pase la linea de corte por dos puntitos. (tengo que decir que no tenia nada de baremo) ni carnets ni nada... Luego en inglés es`peraba tener mejor nota, pero falle 10 de 20... me confie, ademas estudié solo 3 meses a la vez que trabajaba, tampoco fue tan dificil...

Creo que es mas facil GC que policia nacional.

saludos

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Pruebas fisicas:

-Natacion, 50 metros en 70 seg. hombres, 65 mujeres, se sale desde arriba. (si no sabes tirarte no pasa nada, cuando den la salida te metes en el agua y a nadar)
- 50 metros en 8.30 seg, las mujeres no lo se.
- 1 kilometro en 4.10 m.
- 18 flexiones, que han de ser con los brazos a la anchura de los hombros y formando 90 º con el suelo.

No son baremables, o las pasas todas o a casa.

Aquí teneis el temario:

Materias juridicas: http://www.megaupload.com/?d=9WM41J5V

Matericas Socio culturales y tecnico cientificas: http://www.megaupload.com/?d=70NHZ4TK

Yo lo unico que llevo mal es nadar, jamas me gusto nadar ni el agua pero bueno esta mañana entre en 74 segundos sin tirarme, es decir, puse el cronometro y me meti en el agua, asi que si me hubiese tirado habria entrado, pero bueno habra que seguir nadando, que lo odio.

Pero bueno que sexy!! jejejeje

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Dama dijo:
ajbonil dijo:
Pruebas fisicas:

-Natacion, 50 metros en 70 seg. hombres, 65 mujeres, se sale desde arriba. (si no sabes tirarte no pasa nada, cuando den la salida te metes en el agua y a nadar)
- 1 kilometro en 4.10 m.
- 18 flexiones, que han de ser con los brazos a la anchura de los hombros y formando 90 º con el suelo.

Aquí teneis el temario:

Matericas Socio culturales y tecnico cientificas: http://www.megaupload.com/?d=70NHZ4TK

Yo lo unico que llevo mal es nadar, jamas me gusto nadar ni el agua pero bueno esta mañana entre en 74 segundos sin tirarme, es decir, puse el cronometro y me meti en el agua, asi que si me hubiese tirado habria entrado, pero bueno habra que seguir nadando, que lo odio.

Pero bueno que sexy!! jejejeje

Jajaja, es que las hice a las 11 de la noche antes de acostarme para preguntarle a los compis del foro de la guardia si estaban bien y si estan bien.

Yo tengo el mismo temario que con el que tu estudiaste, pero voy a cojer un fluorescente de estos de subrayar para ir quitando paginas y pillar lo mas importante, te mando un privi para hablar contigo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias por poner este tema aqui!! :que bien: Me habeis aclarado muchas cosas y espero que lo sigais haciendo. Es mi primer año que me voy a presentar a G.C y el cuarto C.N.P. A ver si hay suerte. Y por favor avisar aqui cuando salgan las instancias G.C.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Pruebas fisicas:

- 1 kilometro en 4.10 m.

Aquí teneis el temario:

De cuando es este temario? Esta actualizado?

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mirando los indices yo diria que los primeros 13 temas podrian valer para ambas oposiciones...
lo que nos deja 12 temas para estudiar si preparamos las 2
Me equivoco ???

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Wilfly dijo:
ajbonil dijo:
Pruebas fisicas:

- 1 kilometro en 4.10 m.

Aquí teneis el temario:

De cuando es este temario? Esta actualizado?

Alguien ha hechado un vistazo al temari?? Que os parece??

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
El temario esta bien, vamos si te aprendes ese temario al 100 % sacaras 95 ptos, los otros 5 serian lo poco que este de desactualizado, ya que lo actualizaron en la web de futurosguardiasciviles

En cuanto a quien duda si presentarse o no, te voy a ser claro, si no vas a cubrir tu plaza con la ilusion que merece no te presentes, pues luego hay muchas personas que en la primera semana se largan de baeza, asegurate bien de que te gustaria ser guardia civil, de que te gustaria pegarte 10 años antes de poder ir cerca de casa, de que no te dan miedo las bombas, de que no te molestara el regimen militar y de que eres muy duro psicologicamente, si cumples esto, bienvenido al grupo de los que lo intentamos.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Joer no seas asi hombre que nos vas a dar bajon!!!! 10 años para estar cerca de casa??? no creo supongo que depende en que unidad estes y que notas tengas...aprovecho para animar a alguien que sepa de esto para que nos hable de las diferentes unidades de la guardia civil asi como especialidades.Y otra cosa...el carnet de tipo A para la GC no es obligatorio?? o por lo menos no lo era en las ultimas convocatorias??

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Las especialidades son muy parecidas, aunque creo que la GC tiene alguna mas. Lo del carnet A segun e visto por algun foro no va a ser obligatorio pero te daran 4 puntos de baremo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Si eres andaluz, 10 años o 8 para estar cerca de casa, para estar en un pueblo perdido de la sierra unos 4 años o asi.

Es lo que hay jejeje.

El carnet A no es obligatorio este año.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Si eres andaluz, 10 años o 8 para estar cerca de casa, para estar en un pueblo perdido de la sierra unos 4 años o asi.

Es lo que hay jejeje.

El carnet A no es obligatorio este año.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
El temario esta bien, vamos si te aprendes ese temario al 100 % sacaras 95 ptos, los otros 5 serian lo poco que este de desactualizado, ya que lo actualizaron en la web de futurosguardiasciviles

En cuanto a quien duda si presentarse o no, te voy a ser claro, si no vas a cubrir tu plaza con la ilusion que merece no te presentes, pues luego hay muchas personas que en la primera semana se largan de baeza, asegurate bien de que te gustaria ser guardia civil, de que te gustaria pegarte 10 años antes de poder ir cerca de casa, de que no te dan miedo las bombas, de que no te molestara el regimen militar y de que eres muy duro psicologicamente, si cumples esto, bienvenido al grupo de los que lo intentamos.

GRACIAS ajbonil!! Si alguien encuentra un temario mas actualizado que me lo diga que voy a por los 100 Putos :D . SUERTE A TODOS

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Y algun valenciano sabe cuando se tarda para ir cerca de valencia??' yo soy de Gandia y me gustaria estar en Gandia u Oliva..que no son ciudades muy grandes...eso es posible? Ademas me podeis explicar como se asignan las plazas una vez sales de la academia?

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Eso no se sabe tramusero, depende de las plazas que saquen cuando se apruebe.

Ahora concentraros en estudiar y todo paso a paso si pensais ya en los destinos os vais a pegar una hostia...

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Alguien que se este preparando por academias o que este ya en el cuerpo podria decir que temas son los mas importantes para estudiar o cuales tienen mas preguntas importantes¿?¿? otra cosa se sabra cuando salga publicado en el BOE el dia en el que se entra en Baeza? ya que en septiembre tengo un acto muy importante y al que no puedo faltar y me interesaria antes de presentarme o si ya estoy en Baeza si puedo pedir 3 o 4 dias de permiso.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No hay nada mas importante que el cuerpo y no no se sabe el dia hasta que no te manden la carta.
Los temas entran todos, de todos entra todo.

Antes de pensar en el dia de baeza, yo pensaria mas en el temario, gastando los codos y las neuronas, que si no aprobamos de nada valdra pensar, asi que a estudiar sea dicho.

Como sigais asi os va a dar un infarto y no vais a pasar las medicas jajajaja.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
El tema de presentarse a la G.C esta claro que te tiene que gustar,aunque es mucho mas facil la oposicion por varios motivos,en principio,el temario es casi el mismo,solo se diferencian unos 7 0 8 temas,te dan baremo por todas tus posibles aportaciones(carnet de conducir,licenciaturas,idiomas,etc)los psicos puntuan en la nota de baremo y las pruebas de ingles tambien,junto con las de conocimientos,lo unico que no puntua es ortogafia.

Los examenes son mas faciles,te hacen las preguntas tema tras tema,no mezcladas como en el cnp y encima tienes una hora y media de examen,no 50 minutos.
Para los psicos tienes otra hora y media, y os puedo asegurar que en comparacion con los del cnp estaban tirados.

Las fisicas son de risa en comparacion con el cnp.
No necesitas el carnet A ni el BTP.(por lo menos este año)
Mi opinion es que si os gusta el regimen militar y sus competencias,animo,es mas facil que las opos del cnp.

Superior