• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Muy buenas, he leído en varios hilos opiniones sobre los temarios OCS y Jurispol. Entiendo que cada uno habla según su opinión y experiencia personal, así que me gustaría saber cuál de los dos es más recomendable. Muchos dicen que OCS es muy largo y pesado pero que prepara mejor, otros que hay bastante descontento con OCS... y la diferencia de precios es considerable 😅
Mi pregunta es solo en cuanto a temario, con respecto a test y casos he visto bastante más unanimidad con Jurispol
¡Muchas gracias de antemano!

OCS para ejecutiva te vale el temario y poco más. Las clases presenciales de caso práctico no están mal pero para mi gusto se quedan cortas como suban un poco el nivel. No he estado en preparación de casos prácticos con jurispol pero sus test me han gustado. Para mí OCS de mis peores apuestas este año sin duda.

MaxPower24

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
16
Buenas, qué test recomendáis para la teoría tenéis referencia de netpol? Y el curso de CEP para caso práctico y tipo test lo conocéis alguien? Agradezco referencias.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Buenas, estoy entre dos temarios y me gustaría la opinión de gente que está metida en la materia.
La duda está entre Águilas y Jurispol.
El curso online lo empezaría en Septiembre cuando empiecen los de la nueva convocatoria en Jurispol casi 100% seguro. No se si es mejor tener el mismo temario u otro diferente al de las clases para verlo desde otro punto de vista.

Muchas gracias.

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Buenas, estoy entre dos temarios y me gustaría la opinión de gente que está metida en la materia.
La duda está entre Águilas y Jurispol.
El curso online lo empezaría en Septiembre cuando empiecen los de la nueva convocatoria en Jurispol casi 100% seguro. No se si es mejor tener el mismo temario u otro diferente al de las clases para verlo desde otro punto de vista.

Muchas gracias.
Buenas tardes Jose, yo también estoy empezando ahora a prepararme la Ejecutiva y voy a empezar en Septiembre con el curso online de Jurispol. Después de informarme y leer muchísimo, me decanté hace un par de meses por el temario de Jurispol, y la verdad es que no puedo estar más feliz. Considero que viene muy bien explicado todo, y que será más fácil de seguir las clases de esta manera.
De todas formas, yo también soy principiante así que no sé si te servirá mucho mi opinión, pero para cualquier duda, aquí estoy.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Buenas tardes Jose, yo también estoy empezando ahora a prepararme la Ejecutiva y voy a empezar en Septiembre con el curso online de Jurispol. Después de informarme y leer muchísimo, me decanté hace un par de meses por el temario de Jurispol, y la verdad es que no puedo estar más feliz. Considero que viene muy bien explicado todo, y que será más fácil de seguir las clases de esta manera.
De todas formas, yo también soy principiante así que no sé si te servirá mucho mi opinión, pero para cualquier duda, aquí estoy.
Claro que me sirve tu opinión y muchísimo! Pues ya te digo estoy en un mar de dudas, me daré una semana para seguir pensándolo y ya te contaré que hago al final.
¿En Septiembre empiezas con Jurispol online?

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Claro que me sirve tu opinión y muchísimo! Pues ya te digo estoy en un mar de dudas, me daré una semana para seguir pensándolo y ya te contaré que hago al final.
¿En Septiembre empiezas con Jurispol online?
Afirmativo. Vivo lejos de cualquiera de las sedes, así que no puedo permitirme el curso presencial, y tras informarme llamando a distintas academias y leyendo por aquí por el foro, el curso online de Jurispol es el que más me ha llamado la atención. He probado las demos de su web y he visto los vídeos explicativos que tienen de la EE, y me convencieron. Además, si en algún momento decides cambiarte a otra academia, no ponen ningún problema por lo que tengo entendido, así que empezaré con ellos e iremos viendo.
Ya nos contarás qué decides... Ánimo!

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Alguien tiene idea de la calidad del libro de resúmenes de depol? Son unas 600 páginas, si es tan bueno como el de básica quizás podría valer para, al menos, aprobar. Cómo lo véis?

Alguien tiene idea de la calidad del libro de resúmenes de depol? Son unas 600 páginas, si es tan bueno como el de básica quizás podría valer para, al menos, aprobar. Cómo lo véis?

Veo complicado aprobar el test con 600 hojas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Como complemento a un temario trabajado a base de retroalimentaciones, test y paciencia bien. Como para ir al examen solo con eso no. La dificultad de ese test no tiene nada que ver con el de básica.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Yo he optado para comprarlo , pero para darle un ultimo repaso cuando el examen este cerca e ir al ritmo de esquema /test , esquema/test e ir viendo los fallos.Pero como bien te han comentado después de haberle dado varias vueltas al temario , ya que si bien es cierto que es un material muy bueno creo que dada la amplitud de contenidos del examen con ello solo no creo que sea suficiente para superar la prueba del test de conocimiento en mi opinión.
Mucho ánimo
Un saludo

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola, alguno tiene referencias de Depol para Escala ejecutiva tengo pensado coger el curso completo de 1200Euros pero estoy dudando entre jurispol y depol jaj

Yo me apunté a Depol para el mes de octubre y lo mejor que hice fue no coger el curso entero porque a día de hoy sigo sin claves para entrar en la plataforma y la atención es malísima. Ni me imagino cuando tenga dudas sobre temario o supuesto.

Unido
28 Sep 2020
Felicitaciones
2
Hola ¿alguien con opinión sobre el cuaderno resúmenes de DEPOL para EE? A modo de repaso claro... estaba indecisa sobre si comprarlo o no y para mi sorpresa veo que tardan como dos semanas en enviártelo! dos semanas que a estas alturas son muy valiosas, ya me entendéis. Me echa para atrás que tarden tanto la verdad...:rolleyes:

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Hola ¿alguien con opinión sobre el cuaderno resúmenes de DEPOL para EE? A modo de repaso claro... estaba indecisa sobre si comprarlo o no y para mi sorpresa veo que tardan como dos semanas en enviártelo! dos semanas que a estas alturas son muy valiosas, ya me entendéis. Me echa para atrás que tarden tanto la verdad...:rolleyes:
Creo que aún no lo tiene nadie. Tengo una compi que hizo la compra anticipada en julio y sigue sin él. Desde Depol le dijeron que lo mandarían la primera semana de octubre, así que no queda otra que esperar. Yo también estoy pensándomelo, ya que creo que a modo de repaso puede ser muy útil.

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Hola! Quería saber un poco la experiencia de la gente su primer año. Tan solo llevo tres días estudiando y tengo la sensación de que voy muy lenta, en el sentido de que me cuesta bastante entender toda esta jerga jurídica (vengo de una carrera científica). ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola! Quería saber un poco la experiencia de la gente su primer año. Tan solo llevo tres días estudiando y tengo la sensación de que voy muy lenta, en el sentido de que me cuesta bastante entender toda esta jerga jurídica (vengo de una carrera científica). ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.

Pues es normal que te cueste, pero vamos que en 3 días no habrás tenido tiempo de nada, querer ver un avance en meses es complejo imagínate en 3 días...

Unido
19 Jun 2020
Felicitaciones
0
Pues es normal que te cueste, pero vamos que en 3 días no habrás tenido tiempo de nada, querer ver un avance en meses es complejo imagínate en 3 días...
Si es más que nada porque veo que no se me queda el número de los artículos y tal. Y como tampoco tengo mucha idea de cómo es el test ni los simulacros (en el sentido de si hay que referir el número concreto del artículo o basta con enunciar lo que pone en ellos) pues estoy un poco saturado.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Alguien ha recibido ya el cuaderno de resúmenes de escala ejecutiva de Depol??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior