• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Desde aquí, quería felicitar al equipo de Todopolicia por la calidad del temario y, sobre todo, por todo el trabajazo que se han pegado haciéndolo. La verdad es que un temario que no le tiene nada que envidiar a otras editoriales más conocidas. En otras palabras, es un temario TOP, actualizado y muy recomendable para los que nos queremos sacar la oposición. No tengo ninguna queja por mi parte. Un gran saludo, compañeros.

:ciao: :zeta:

Unido
15 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas soy nuevo por aquí :lol: , tengo un pequeño problema y es que me registrado en la página de http://www.testpolicia.es/ y rellenado todo los campos que me pedía, pero a la hora de meter el nombre de usuario y contraseña me dice que la contraseña no es correcta... no se si habéis tenido algún problema o algo parecido?
Saludos.

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0
Si adquiero los temarios ahora por todopolicia dentro está todas las actualizaciones y los temarios nuevos?lo de prevención?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si.
El temario actual de Todopolicia esta actualizado con la convocatoria XXX (la actual).
Distinto es que ocurran cambios para la siguiente.

Unido
14 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola compañer@s, soy nuevo por aquí y la verdad ando un poco perdido. Llevo varios años opositando para los FCS, tanto para la Policía Local de Andalucía, como para la Guardia Civil, pero todavía no he podido cumplir mis sueños.
Estaría interesado en adquirir el temario de TODOPOLICIA.com que supongo que estará totalmente actualizado a día de hoy. ¿Alguien sabe cuántas páginas tiene cada volumen?... ¡¡Muchas gracias!!

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0
B.J. dijo:
Hola compañer@s, soy nuevo por aquí y la verdad ando un poco perdido. Llevo varios años opositando para los FCS, tanto para la Policía Local de Andalucía, como para la Guardia Civil, pero todavía no he podido cumplir mis sueños.
Estaría interesado en adquirir el temario de TODOPOLICIA.com que supongo que estará totalmente actualizado a día de hoy. ¿Alguien sabe cuántas páginas tiene cada volumen?... ¡¡Muchas gracias!!
550 tiene el primer volumen y 400 y pico el segundo.
Yo te lo recomendaria,es muy completo,yo lo tengo desde hace un par de días y es muy bueno

Unido
14 Dic 2013
Felicitaciones
0
lute14 dijo:
B.J. dijo:
550 tiene el primer volumen y 400 y pico el segundo.
Yo te lo recomendaria,es muy completo,yo lo tengo desde hace un par de días y es muy bueno
Muchas gracias Lute14, creo que te voy a hacer caso, y me lo voy a comprar... a ver si le doy un "achuchón", jeje. Un saludo!!

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola, tengo un problema al entrar al temario, no recuerdo mi contraseña y no la encuentro en ningun sitio, como lo puedo solucionar? gracias!

WhatsAPP

Superior