• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Hola a tod@s!, escribo de nuevo en este post porque hace un años (en junio para ser mas exacto), compre el temario. Todo muy bien, la verdad, pero por motivos personales no pude ni estudiar ni mucho menos presentarme a la convocatoria pasada. Este año, ya es otra cosa, estoy en condiciones para ponerme 100%, pero he perdido todo el material. Me gustaría preguntar a algún Moderador o Responsable de la tienda, si puedo nuevamente descargarme ese temario que compre (fue el temario digital y aun conservo los mails de la compra con los links). Ademas de esta cuestión, me gustaría saber si este temario me serviría, o es mejor esperar a se publicase el temario del 2014, no me gustaría estudiar en balde...

Muchas Gracias

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
BSG dijo:
Hola a tod@s!, escribo de nuevo en este post porque hace un años (en junio para ser mas exacto), compre el temario. Todo muy bien, la verdad, pero por motivos personales no pude ni estudiar ni mucho menos presentarme a la convocatoria pasada. Este año, ya es otra cosa, estoy en condiciones para ponerme 100%, pero he perdido todo el material. Me gustaría preguntar a algún Moderador o Responsable de la tienda, si puedo nuevamente descargarme ese temario que compre (fue el temario digital y aun conservo los mails de la compra con los links). Ademas de esta cuestión, me gustaría saber si este temario me serviría, o es mejor esperar a se publicase el temario del 2014, no me gustaría estudiar en balde...

Muchas Gracias

Contacta con administración a través de la tienda.

Gracias.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Muchas gracias tuerki, ya he mandado un mail al servicio post-venta.....ahora a esperar...jaja.

Un saludo.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Al final me toca comprar el temario de nuevo....dar las gracias públicamente al equipo de post-venta porque han sido rápidos y eficaces.
Por otro lado, me gustaría que me aconsejarais si comprar el temario del 2013 (esta vez impreso,jeje) o esperar a que salga el del 2014. Lo pregunto por si existirán mucho cambios, o me servirá. Tener en cuenta, que no dispongo de ningún temario aun.....

Muchas Gracias!

Unido
31 Ago 2013
Felicitaciones
0
Sobre las actualizaciones:
Aunque lo doy por hecho, pero por asegurarme antes de comprar el temario... aparte de publicar las actualizaciones, ¿actualizáis también el temario general con ellas? Es decir, ¿esta actualizado 100% a dia de hoy?

Unido
12 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola de nuevo!
Ya he comprado el temario y hace tres días que me llegó pero no me deja acceder al pdf.
¿Con quién lo puedo hablar y solucionar? Por lo visto si en 7 días no se descarga se pierde.
Gracias y un saludo.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
No te preocupes, tarda un poco, yo también lo recibí hace tres días y hoy por fin he podido acceder.

saludos

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Creo que en el propio correo te viene la contraseña...copia y pega.

Unido
12 Jun 2013
Felicitaciones
0
Es exactamente lo que he hecho (por si me equivocaba) y me dice contraseña inválida.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Cheshire dijo:
Es exactamente lo que he hecho (por si me equivocaba) y me dice contraseña inválida.
Hola compañer@!a mi no me dejó haciendo "copiar,pegar",prueba metiendolo a mano y ten cuidado con las mayúsculas,minúsculas y espacios!
Un saludoo

Unido
12 Jun 2013
Felicitaciones
0
Sí sí, si es que he probado tal cual está escrita y nada, con espacios, sin espacios, tildes sin tildes, mayusculas, minusculas...
A ver si me contesta algún moderador, porque no hay manera de abrirlo!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Hola Cheshire.

Te aconsejo que contactes con administración a través de la tienda, ellos comprobarán tu pedido y ya te comentarán lo que sea.

Saludos.

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas , estoy interesado en comprar el temario , pero me gustaría saber si vienen incluidos los temas nuevos de esta convocatoria , los temas 13 y 14 Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales y Marco normativo básico en prevención de riesgos laborales respectivamente.
Muchas gracias

salu2

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Hola. Soy nuevo por el foro. Creo que muchos los de este post hemos pedido el temario de "todopolicia" y tenemos el mismo problema: que al meter la contraseña nos da error. El pedido lo hice el pasado miércoles, me llegó al correo el viernes. Después, contacté el sábado con la Tienda y, más tarde, con el Servicio Técnico, pero a día de hoy martes no me han dicho nada aún. Y la verdad no sé porque no contestan, cuando el viernes me contestaban casi al instante. Espero que no sea nada y ojalá solucionen el problema.

Saludos compañeros :ciao:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
A los que habéis comprado temarios y tenéis incidencias, como ya se ha dicho contactad con administración.

Las personas que gestionan el tema de los temarios, tienen su trabajo fuera del foro (algunos son miembros del cuerpo), y por eso los plazos se pueden alargar, pero no os preocupéis que se os responde a todos.

Si el tema se demora, lo sentimos, pero a veces hay muchos pedidos y se acumula el trabajo. :oops:

En cuanto a los nuevos temas, se está trabajando para incluirlos lo antes posible en el temario, esperamos que en breve estén disponibles. Pero hasta las editoriales de renombre aun están en proceso de incorporación, así que os rogamos paciencia.

Gracias.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
No, si yo he contactado con el Servicio Técnico y con la Tienda, y el pedido lo recibí el viernes. Lo que pasa es que hay un plazo de 1 semana para descargar el temario y temo que los enlaces se me invaliden, porque así no podré descargar el temario. Pero bueno, esperemos que la espera merezca la pena y no haya ningún percance con los enlaces :P

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola , pues ya que se ha actualizado el temario con los nuevos temas me lo voy a pedir ya jeje.
Por cierto una pregunta el tema 21 de ortografía ya viene incluido en el volumen 2 del temario , lo digo porque como voy a pedirlo completo y aparece suelto en la web , por si tengo que pedirlo aparte.

Muchas gracias

salu2

Unido
12 Jun 2013
Felicitaciones
0
Gracias por contestar.
Yo ya pude acceder al pdf entrando en otro ordenador.
Pero se ha actualizado con los temas 13 y 14 justo un par de días después. ¿Habría que volver a comprarlo?
Un saludo.

WhatsAPP

Superior