• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

A mi me ha llegado ya, no en 48 horas como ponía el correo, pero con los días festivos es comprensible, solo los he mirado por encima para ver que me habían enviado la parte 1 y 2 y todo correcto (me ha asombrado lo poco que ocupan para lo completo que está).

Solo una duda, habría manera de quitarle la contraseña? es muy incomodo, sobre todo en mi tablet, que lo acabo de intentar y he fallado 4 veces.

Gracias y enhorabuena por el trabajo que habéis realizado con el temario.
Un saludo.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Me uno a la petición de saber si cabe la posibilidad de eliminar el password. Se hace un poquito incómodo jeje. Por cierto dalo, ¿que app utilizas para abrir los pdf? Estoy probando en Moon Reader, pero me pide también el password owner, así que no me deja.

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2

Para el temario de 2012, estuve probando diferentes programas, pero sin éxito. Hay uno que funcionó. ¿El problema? es de pago. Se llama "Editado" (concretamente, la versión que usé fue .).

No me hago responsable del fin que quieran conseguir. El temario vendrá con una contraseña por alguna razón (supongo que se intentará prohibir su circulación). Es cierto que para uso propio, es molesto tener que introducir la contraseña cada vez que quiere abrirse, y por ello les he puesto un programa para quitarla. No obstante, si los moderadores, administradores, o las personas que, gracias a su laborioso trabajo, han hecho posible este temario para todos nosotros, no lo ven adecuado, les pido disculpas.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

La contraseña no se puede quitar porque si no todo el mundo podría descargar tu temario sin contraseña alguna y difundirlo con tus datos, y el responsable sería el propietario del temario, por lo que se debe poner dicha contraseña para que vuestro temario esté seguro y sea propio de cada uno, tened en cuenta que el precio es para ayudar a la web y es simbólico y paga el 21% de iva. Además los temarios son gratuitos para los colaboradores de la web.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Nito_87 dijo:
Pues ojo, porque en el temario 2013 del foro esto no está actualizado. Cuidado y para el que lo tenga, actualizarlo con los nuevos datos. Página 24 del Vol. II.

...alcanzando actualmente la cifra de 45. Aquí hay poner 47
...ejercen su mandato durante 6 años con absoluta independencia. (Son 9 años no reelegibles)

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2

Riks dijo:
La contraseña no se puede quitar porque si no todo el mundo podría descargar tu temario sin contraseña alguna y difundirlo con tus datos, y el responsable sería el propietario del temario, por lo que se debe poner dicha contraseña para que vuestro temario esté seguro y sea propio de cada uno, tened en cuenta que el precio es para ayudar a la web y es simbólico y paga el 21% de iva. Además los temarios son gratuitos para los colaboradores de la web.

Lo entiendo perfectamente, les pido disculpas. El temario, de 10, como el anterior.

Un saludo!

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
0

Yo lo leo con el acrobat reader y me va bien.

Y de acuerdo con lo de la contraseña, pero lo que si podríamos es almacenar la contraseña no? (Desde el desconocimiento del tema, me refiero a como el correo que te recuerda la clave y inicia sesión automáticamente, ¿no?, que por cierto, que si alguien sabe como hacerlo me lo diga XD)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Riks, me comentaste que a los que tenemos el temario 2012 se no iban a facilitar las actualizaciones a excepción del tema 21. ¿Cuándo y cómo?.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Bueno ayer ya recibí el correo con la url y hoy ya me funcionaba el enlace así que ya tengo el volumen II del temario. Se ve bastante completo, muy buen trabajo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

tati22 dijo:
Nito_87 dijo:
Pues ojo, porque en el temario 2013 del foro esto no está actualizado. Cuidado y para el que lo tenga, actualizarlo con los nuevos datos. Página 24 del Vol. II.

...ejercen su mandato durante 6 años con absoluta independencia. (Son 9 años no reelegibles)

¿Del volumen II solo hay que modificas eso o algo mas?

Y con respecto al volumen I, no hay que modificar nada, ¿no?

¡Un saludo!

Unido
27 Oct 2012
Felicitaciones
0

para cuando estaran las actualizaciones para los que hemos comprado ya el temario?

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Para los que esperáis las actualizaciones os pedimos un pelín de paciencia,tener en cuenta que sois muchísimos,pronto las tendréis,pero un poquito más de paciencia por favor chic@s.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Prieto dijo:
tati22 dijo:
Nito_87 dijo:

¿Del volumen II solo hay que modificas eso o algo mas?

Y con respecto al volumen I, no hay que modificar nada, ¿no?

¡Un saludo!
Por el momento solo eso,del vol I revisar lo de las teorías del nacimiento del Código Civil y compararlas con sus respectivos artículos,(29 y 30),es que ahora mismo no recuerdo si estaban actualizadas según la última modificación del c.c.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

En el nuevo temario volumen II, la pregunta 4 del pequeño test que viene al final del tema 13, pone que la respuesta correcta es la c) París, refiriéndose dónde fue firmado el convenio europeo de derechos humanos, debería ser la b) Roma. En la redacción del temario sí viene correctamente. Y la pregunta 6, sobre los miembros del consejo de Europa, pone como respuesta correcta la b) 45, y deberían ser 47, pero no viene como posible opción de respuesta.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

En la pregunta 9 del test del tema 13 del temario hay otro fallo. La solución es la A y da como buena la B.

9- Cada Estado parte establecerá a nivel nacional, en el plazo máximo de ______ desde la ratificación del Protocolo, uno o varios órganos de visitas para la prevención de la tortura, mediante estos órganos.
a) 1 años
b) 2 años
c) 3 años

En el tema está bien: Cada Estado parte establecerá a nivel nacional, en el plazo máximo de un año desde la ratificación del Protocolo, uno o varios órganos de visitas para la prevención de la tortura, mediante estos órganos.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0

Una pregunta, estoy pensando en comprar los temarios.
He visto que disponeis del temario digital 2013 divididos en 2 volúmenes, así mismo también disponeis en la tienda del tema 21 de ortografía, pero me surge la siguiente duda: ¿en alguno de los 2 volúmenes del temario 2013 viene incluído el tema 21 de ortografía? ¿o por el contrario hay que adquirir el tema 21 por separado?
También me gustaría saber si en los temarios viene algún test o hay que comprarlos a parte.

Muchas gracias.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

marcos8369 dijo:
Una pregunta, estoy pensando en comprar los temarios.
He visto que disponeis del temario digital 2013 divididos en 2 volúmenes, así mismo también disponeis en la tienda del tema 21 de ortografía, pero me surge la siguiente duda: ¿en alguno de los 2 volúmenes del temario 2013 viene incluído el tema 21 de ortografía? ¿o por el contrario hay que adquirir el tema 21 por separado?
También me gustaría saber si en los temarios viene algún test o hay que comprarlos a parte.

Muchas gracias.

En el volumen II ya te viene el tema ortografía y al final de cada tema hay un pequeño test, esta muy bien, un saludo

leb

Unido
16 Oct 2011
Felicitaciones
0

no puedo acceder a la página para comprar el temario, le pasa a más gente o tengo yo sólo el problema

WhatsAPP

Superior