• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

boxer91 dijo:
Yo me he comprado el volumen I y II más el de ortografía; en el volumen I y II ya va incorporada la ortografía? o se tiene que comprar aparte? lo digo por modificar el pedido y quitar ortografía... alguien sabe algo? un saludo ;)

que yo sepa el temario de 2013 nuevo, sí lleva en el volumen II la Ortografía

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Correcto,en el vol. II ya viene incluido el nuevo tema de ortografía.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

muchas gracias compañero, intentaré ponerme en contacto con el responsable para ver si me puede reembolsar el tema de ortografía;)

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Pues esta tarde pedí los 2 volúmenes del temario digital, pagados vía paypal. Con ganas de que me llegue para poder ojearlo. A ver que tal está este año!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

este nuevo temario me gustaria saber si viene actualizado la estrucutra de la dgP ya que llevo un lio enorme entre lo que esta actualizado y lo que no y si vienen las modificaciones de los temas 13,14,17 y 18( es decir los nuevos apartados que se han incluido ).a los que ya lo teneis como esta el temario?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

como cancelo un pedido por transferencia bancaria?lo queria pedir por paypal pero le he dado por transferencia y ya me ha salido el pedido.se puede cancelar?o simplemente con no pagarlo se cancela a los 5 dias?

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Hoy va a hacer 2 días desde que pagué el temario y no tengo noticias. ¿Cuánto tarda aproximadamente?. El año pasado lo pedí un día 5, y el 7 me lo enviaron. En la web de la tienda sólo me pone Pago Aceptado (Desde el día 4). :roll:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

a mi igual... si no me llega el lunes cancelo el pedido paypal..esperaremos un poco.. xD

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

no seais tan ansiosos, jeje. Todo llega. Ellos tienen cosas que hacer y en cuanto puedan lo mandaran. Ya lo indica en la web que se puede retrasar hasta una semana. Tengamos paciencia :wink: (yo también estoy a la espera de mi temario :lol: )

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Jajaja si si, yo espero sin problemas, sólo quería asegurarme de que no hay ningún problema, ya que me guíe por los plazos del pedido que hice el año pasado. Me quedo mas tranquilo jeje. Ahora ansiosos por tenerlo y cuando lo tengamos, ansiosos por soltarlo!:lol:

Tapatalkeando!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Tened en cuenta en mirar la carpeta SPAM de vuestro correo también, para ir descartando posibles retrasos :wink:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

ya he comprado el temario y me han enviado la url de descarga pero cuando la pongo me pone que la pagina no existe.ya han pasado 24 horas desde que me lo mandaron.esto es normal?

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

puncher90 dijo:
ya he comprado el temario y me han enviado la url de descarga pero cuando la pongo me pone que la pagina no existe.ya han pasado 24 horas desde que me lo mandaron.esto es normal?

Cuando compras el temario, ellos te mandan un correo con la url para que pueda descargarlo y junto a ese correo, a final del mismo pone:

"Atención dentro de 6 a 48 horas tendrá habilitada la url de la descarga a partir de entonces tiene 7 días para bajar el temario después de estas horas se cancelará. Por favor si en el plazo de 48 horas no puede descargar el temario contacte con el equipo, mientras tanto rogamos tenga paciencia.Tenga presente que los archivos se suben al servidor por la madrugada para evitar la saturación del mismo."

Si ves que supera el plazo de 48 horas y no puede descargarlo, contacta con la tienda y ellos te ayudarán.

¡Un saludo!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

A mi no me han enviado el correo ni url ni nada... que hago? y esta pagado por paypal. Le envie un correo a la pagina de la tienda y no me han contestado nada desde el lunes 3.. :S

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

boxer91 dijo:
A mi no me han enviado el correo ni url ni nada... que hago? y esta pagado por paypal. Le envie un correo a la pagina de la tienda y no me han contestado nada desde el lunes 3.. :S

Yo creo que lo compré casi a la vez tuya. Mira bien en el correo no deseado por si acaso y si no está ponte en contacto con la tienda. A mí si que me ha llegado un email con las url, pero no funcionan, y en la web de la tienda me pone entregado. A ver si mañana lunes lo envían.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

yo tengo las url desde el viernes y no me funcionan.les he mandado un correo a la tienda y no me han contestado

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

¿Cuándo lo comprasteis vosotros? Yo si no recuerdo mal lo compré el martes pasado por paypal y a mí de momento no me ha llegao ningún correo. Esperaré unos días más a ver.

Unido
9 Jun 2011
Felicitaciones
0

Yo estoy en la misma situación. El pasado día 3 lo compré, hace justamente una semana...sinceramente no se porque tardan tanto

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Pues ya tengo los enlaces funcionando y los he descargado correctamente. Un acierto quitar la marca de agua y poner un mini test al final de cada tema. Cada año os lo curráis más! :D

PD: Por casualidad, ¿Hay alguna manera de quitarle el password?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

nada chavales, no me ha llegado, miro a diario el correo no deseado y la bandeja de entrada y nada y el pago si que esta cobrado ya.. Seguiremos esperando.

WhatsAPP

Superior