• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

por cierto con respecto a los test que se venden estan actualizados a la fecha de hoy lo digo por temas que han sido modificados como el ministerio del interior o la DGP ,para comprobarlo..

Unido
3 Sep 2012
Felicitaciones
0

Hola me gustaria saber si en el temario de todopolicia, aparece las modificaciones de la dgp y ministerio del interior?era porque estudio con mad y me gustaria actualizarlo ya que el temario es de 2010.Un saludo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Las modificaciones de la DGP no han salido aun, ni es probable que salgan antes del examen. Del MIR puedes bajarte el RD 400/2012 y lo tendrás completamente actualizado.

Unido
3 Sep 2012
Felicitaciones
0

Gracias felipe por la infornacion,esperemos que sea asi y no salga antes del examen.Un saludo.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Muy buenas, acabo de hacer la transferencia para el temario en soporte digital y con las prisas no he puesto el número de pedido en el concepto. Espero no tener muchos problemas :(.

Saludos!.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
FranCNP dijo:
Muy buenas, acabo de hacer la transferencia para el temario en soporte digital y con las prisas no he puesto el número de pedido en el concepto. Espero no tener muchos problemas :(.

Saludos!.
Ponte en contacto con la tienda y cuéntale tu problema...

TE dejo el enlace: http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php
Muy buenas,

Me pidieron el justificante del pago y se lo acabo de mandar por email. Espero que me lo solucionen pronto. Saludos.

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0

Ya lo tengo. Muchas gracias!!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0

A los que tenemos el temario comprado, para tener el tema nuevo 21 tenemos que comprarlo también por separado?

Graicas

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

si.
puedes comprar el tema 21 suelto desde la web

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

No me parece nada bien que cobren 5€ a los que hemos adquirido el temario completo, no se es mi opinión.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

bruno_r2ndela dijo:
No me parece nada bien que cobren 5€ a los que hemos adquirido el temario completo, no se es mi opinión.
Conparto tu opinion, deberian tener el detalle de facilitar las modificaciones, esta es tambien mi opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Mi opinion es que demasiado barato vale un temario que ha recibido tantas opiniones positivas.. no?
Que quizas grandes editoriales como mad puedan permitirselo pero que en este caso que hayan hecho un temario y venderlo a un precio tan bajo no hay apenas beneficio y trabajar por amor al arte...
Pero bueno para gustos los colores
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

linarense1 dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Conparto tu opinion, deberian tener el detalle de facilitar las modificaciones, esta es tambien mi opinion.

+1

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

linarense1 dijo:
bruno_r2ndela dijo:

+infinito.

Muy descontento con el soporte web de la pagina si no facilitan las actualizaciones.

Se supone que quienes hemos adquirido el temario es para la convocatoria presente y que deberian facilitar el mismo mediante email o cualquier otra forma que pueda identificar a los compradores que hicieron su pago antes de la publicacion en el BOE

Cualquier editorial garantiza el producto a la convocatoria que se adquiere y facilita el soporte necesario para poder pasar con unas ciertas garantias el examen

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168

El temario que vendeis viene actualizado lo del tema 17? lo del PECI.. Me gustaria saber si cuando salga la nueva estrucutra de la DGP vais a vender el temario completo con el tema 21 incorporado dado que todavia no lo he adquirido y considero que no es lógico pagar 9 euros mas 5 por un tema anexo una vez ya ha salido la convocatoria oficial

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Yo tampoco estoy nada de acuerdo en hacernos pagar 5 € por un tema cuando ya hemos pagado 9€, si es barato el temario no es nuestra culpa, que lo hubiesen puesto más caro.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno la cosa es fácil, quien lo quiera pagar que lo pague y quien no pues no. Si queréis pagad el de MAD que son 26€ en edición impresa o 18,20€ en e-Book: http://www.mad.es/ESCALA-BASICA-DE-POLI ... 87637.html frente a 4,95€ de todopolicía. Son 4,95 euros que cualquiera se gasta un fin de semana en los hielos de un cubata...

Unido
28 Oct 2009
Felicitaciones
0

buenas tardes.
alguien me podria decir si esta actualizado al 100 por 100 el temario (con excepcion sólo del tema 21 ortografia), es que cuando vas a la pagina para comprarlo aparece un mensaje abajo que dice "no saldrán las nuevas actualizaciones ya que se espera la nueva versión 2013"
me interesa la actualizacion del tema 7,8 y 9 que es lo que no tengo actualizado, ¿alguien me lo podria confirmar?
si no es asi. ¿se sabe algo de cuando va a salir la version de 2013?

muchas gracias de antemano

WhatsAPP

Superior