Ponte en contacto con la tienda y cuéntale tu problema...FranCNP dijo:Muy buenas, acabo de hacer la transferencia para el temario en soporte digital y con las prisas no he puesto el número de pedido en el concepto. Espero no tener muchos problemas.
Saludos!.

Muy buenas,tikotazo dijo:Ponte en contacto con la tienda y cuéntale tu problema...FranCNP dijo:Muy buenas, acabo de hacer la transferencia para el temario en soporte digital y con las prisas no he puesto el número de pedido en el concepto. Espero no tener muchos problemas.
Saludos!.
TE dejo el enlace: http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php

Conparto tu opinion, deberian tener el detalle de facilitar las modificaciones, esta es tambien mi opinion.bruno_r2ndela dijo:No me parece nada bien que cobren 5€ a los que hemos adquirido el temario completo, no se es mi opinión.

+1linarense1 dijo:Conparto tu opinion, deberian tener el detalle de facilitar las modificaciones, esta es tambien mi opinion.bruno_r2ndela dijo:No me parece nada bien que cobren 5€ a los que hemos adquirido el temario completo, no se es mi opinión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

linarense1 dijo:Conparto tu opinion, deberian tener el detalle de facilitar las modificaciones, esta es tambien mi opinion.bruno_r2ndela dijo:No me parece nada bien que cobren 5€ a los que hemos adquirido el temario completo, no se es mi opinión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2