• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

carmenfló dijo:
(aunque veo que Alpol también parece que se ha tomado mi comentario a mal aunque no haya constestado a mi pregunta hasta ahora que usted lo ha hecho)

Por cierto Alpol, "gracias" por contestar antes a mi pregunta cuando pregunte sobre el temario, ya veo que estabas ofendido por mi opinión sobre el temario ¿y en vez de contestarme o incluso mandarme un privado para decirme algo, esperas a que alguien lo haga para dar las gracias?

Usuaria "carmenfló", no sabía que te dedicaras también a averiguar lo que piensa el resto de gente, como por ejemplo YO. Si no te he respondido antes, mis motivos tendré, ¿de acuerdo? y te RECUERDO que si tienes algo que objetar respecto a moderación, lo hagas por mensaje privado, así que bajo mi mensaje tienes el botoncito "mp" por si quieres decírmelo por el conducto reglamentario y yo te responderé gustosamente.

PD: Para tu información, si me envías un mp y no te respondo inmediatamente, es porque tengo otras cosas que hacer, como por ejemplo TRABAJAR. No tienes ni puñetera idea de mi vida y de las cosas que tengo que hacer para juzgarme de tal manera. No me habías ofendido, pero ahora con dichos comentarios si que lo has hecho.

Recuerdo que para tratar problemas personales con otros usuarios, así como quejas sobre el equipo de moderación y administración del foro, se hacen por mensaje privado.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

[quote="Alpol Usuaria "carmenfló", no sabía que te dedicaras también a averiguar lo que piensa el resto de gente, como por ejemplo YO. Si no te he respondido antes, mis motivos tendré, ¿de acuerdo? y te RECUERDO que si tienes algo que objetar respecto a moderación, lo hagas por mensaje privado, así que bajo mi mensaje tienes el botoncito "mp" por si quieres decírmelo por el conducto reglamentario y yo te responderé gustosamente.

PD: Para tu información, si me envías un mp y no te respondo inmediatamente, es porque tengo otras cosas que hacer, como por ejemplo TRABAJAR. No tienes ni puñetera idea de mi vida y de las cosas que tengo que hacer para juzgarme de tal manera. No me habías ofendido, pero ahora con dichos comentarios si que lo has hecho.

Recuerdo que para tratar problemas personales con otros usuarios, así como quejas sobre el equipo de moderación y administración del foro, se hacen por mensaje privado.[/quote]

Guau, en fin, creo que me has malinterpretado en lo que quería decir y en ningún momento me he quejado de que no me contestaras a un mensaje privado, (primero porque no te he mandado ninguno), ni me he quejado de la moderación,ni administración del foro, pero en fin, no voy a entrar a discusiones ni polémicas. Ya expliqué antes lo que quería decir con Riks precisamente para evitar el malentendido pero supongo que también lo malentendiste.

Solo un apunte si para tratar problemas personales se hacen por mensaje privado, creo que tú también deberías de hacerlo y más cuando vas a usar ese tono.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

aun esperando a que el link funcione.....

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

¿Todavía no?
Pobrecito te toca esperar un poco más

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

carmenfló dijo:
¿Todavía no?
Pobrecito te toca esperar un poco más

Aun esperando......creo que va a llegar la opo y estaré esperando...jajajaja. Humor ante todo!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

tikotazo dijo:
BSG dijo:
aun esperando a que el link funcione.....
Ponte en contacto con los administradores de la tienda y dile el problema que tienes: http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php

Un saludo

Le voy a dar unas horas mas.....porque en el mail ponía:
"Atencion dentro de 6 a 48 horas tendra habilitada la URL de la descarga a partir de entonces tiene 7 días para bajar el temario..."

Haber si en las próximas horas lo habilitan....es que si te digo la verdad...no entiendo lo de habilitar la URL, es decir, una vez te envían el link.....se supone que ya esta disponible, no?..nose....mejor no pensar...lo que si, mil gracias por el link de contacto, ya lo tengo en favoritos, jajajajaja, si a la hora de comer no funciona.....

Gracias.!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Nada, entonces tú a esperar, te pones hoy con lo que tengas o a hacer psicos y después de comer verás que ya lo tienes y si no ya te ha dicho tikotazo el link por si acaso hay algún problema.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Ya lo tengo!!!!!.....al final espere como dije, pero nada de nada, así que por la tarde escribí al equipo de la web (por medio del link de tikotazo) y en el mismo día me mandaron el enlace nuevo.

Gracias al equipo y a tod@s!!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Hola compre el temario el jueves por la noche y todabia no me llego nada, a ver si he metio la pata en algo!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

linarense1 dijo:
Hola compre el temario el jueves por la noche y todabia no me llego nada, a ver si he metio la pata en algo!!!!

La pata no la has metido, simplemente, que no leiste:
El envío del temario puede demorarse varios días, llegando incluso a sobrepasar la semana en la entrega.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

linarense1 dijo:

Trankilo que te llega seguro, sino ponte en contacto con el administrador (como bien me aconsejo tikotazo!!, jeje) y veras que son muy eficientes. Te dejo el enlace que me paso el compañero:

http://www.todopolicia.com/tienda/contact-form.php

Animo!

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0

Hola! me gustaría saber si en este temario está actualizado el tema 8 o tendrá más modificaciones?
Gracias!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

osr83 dijo:
Hola! me gustaría saber si en este temario está actualizado el tema 8 o tendrá más modificaciones?
Gracias!
El temario está actualizado a la fecha de compra. :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

He comprado el temario y me he llevado una decepcion y lo siento de veras pero me parece un copia y pega de Mad con algunas cosillas añadidas...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Buenas tardes a todos, yo no suelo intervenir en los foros aunque los sigo bastante para enterarme de las nuevas actualizaciones y los rumores ( que le dan vidilla a todo esto), no entiendo que la gente se queje de un temario que según dicen ( no lo he comprado), es una copia del Mad con algunas cosas añadidas. No veis que aunque fuese así, el de la editorial MAD os saldria casi el doble de caro, teneis el Mad mas añadidos de compañeros y además actualizado por un poco más de la mitad del precio de la otra editorial.

Yo personalmente tengo el Mad de 2010 y no paro de actualizarlo metiendome en las leyes, RD u ordenes que modifican las anteriores, para mi parecer es la mejor manera de aprender, pero bueno entiendo que todo el mundo no tiene tiempo para hacer esas cosas, pero encima que podeis obtener un temario que os costaría casi el doble no entiendo la postura del algunos. Y una última cosa me parece una gran labor la que realizan los compañeros de esta web, y dejaros claros a todos, que ningún temario será nunca lo suficientemente completo, porque aunque lo parezca los temas no son cerrados,y pueden preguntarte cosas que no vengan en el temario o temarios que tengas a mano.

Es mi humilde opinión, que nadie se moleste.

Un saludo

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Buenas tardes,acabo de enviar un mensaje al enlace que puso el compañero BSG sabéis cuanto tiempo tardan en contestar.En el enlace que me mandaron para la descarga del temario me indicaba "error al cargar el archivo pdf".

Un saludo

Unido
19 Dic 2011
Felicitaciones
0

yo que le puse el numero de pedido al ingresar el dinero pasa algo o no

WhatsAPP

Superior