Parte del equipo docente, ¿Por qué?carmenfló dijo:Hola, puse la pregunta en juego chorra pero entre chorradas (que para eso se creó) se quedó olvidada, así que como era sobre el temario de la web, lo pongo aquí.
¿Quién ha redactado el temario de todopolicía?

worsok dijo:Si no recuerdo mal se puede pagar mediante Paypal BSG...

worsok dijo:No es obligatorio tener cuenta de paypal ya que hay una opción de pagar mediante paypal sin tener cuenta creada... y pagarías con tu VISA como cualquier otra compra así que te valdría el seguro.

Le emplazo a que lo haga, así ayudara a otros usuarios, esta web se creo para ayudar a los demas compañeros y futuros compañeros, y aunque no se pida, se espera una retroalimentación por parte de las personas que se benefician de ella, ya que como es mi caso, muchos colaboramos sin obtener nada a cambio, solo con la satisfacción de saber que tú trabajo está ayudando a personas que quizá un día esten en la calle contigo.carmenfló dijo:¿equipo docente? ¿te refieres a moderadores/colaboradores?
Es que tiene un montón de faltas de ortografía, de redacción y demás y sí, ya sé que no se le puede pedir peras al olmo, pero por ejemplo el tema de electrónica es para tirarlo directamente. Bajo mi punto de vista es un corta y pega de varias fuentes y no sigue una línea coherente.
Como mande las faltas de ortografía como dice en el temario y me den el vale de 0.10 euros por cada una, !me da para comprarme media tienda!
Perdón si esto ofende a alguien, es por eso que preguntaba.

carmenfló dijo:Bueno, veo que a pesar de no ser mi intención veo sí que se han llegado a ofender mis comentarios. Por eso mismo preguntaba, pero en fin.
Pero como te habrás dado cuenta (perdón te hablo de usted para que también se note mi tono ofendida, ¿no es por eso que lo haces?), como se habrá dado cuenta no he mandado las faltas de ortografía para recibir los 10 céntimos por cada una.
Es más por si le interesa saberlo a usted y a quien se ha haya sentido ofendido por mis palabras, aunque me dirijo a usted directamente por ser el único que ha contestado (aunque veo que Alpol también parece que se ha tomado mi comentario a mal aunque no haya constestado a mi pregunta hasta ahora que usted lo ha hecho) que estaba preparando un documento para mandarlo, sin pedir obviamente nada a cambio, simplemente para aportar mi grano de arena, porque aunque no lleve tanto como usted ni otros usuarios en el foro, creo que en ningún momento he hecho ningún comentario ofensivo y las humildes aportaciones que he podido hacer han sido con ánimo de ayudar e intentando ofrecer compañerismo.
En fin, me disculpo si en algún momento he ofendido al "equipo docente", colaboradores, moderadores, usuarios, y a quien sea que he podido ofender, ni mucho menos era mi intención.
Por cierto Alpol, "gracias" por contestar antes a mi pregunta cuando pregunte sobre el temario, ya veo que estabas ofendido por mi opinión sobre el temario ¿y en vez de contestarme o incluso mandarme un privado para decirme algo, esperas a que alguien lo haga para dar las gracias?

Riks dijo:Para nada me he sentido ofendido, al contrario de las criticas se mejora, de las critas hacia la web hemos mejorado, llegando a más de 108.000 visitas mensuales con menos de 5 años de vida. Perdone si le he ofendido en el post anterior, no era mi intención, mi intención es toda la contraria, es animar a la gente que ve que se pueden mejorar cosas a que tomen la iniciativa y que las mejoren y propongan cosas para seguir creciendo y seguir mejorando día a día, pues con poco que hagamos, ayudamos a mucha gente que, quién sabe, quizá algún día sea tu compañero.
BSG dijo:Ya tengo el mail del link con el temario!!!! que ganicas......lo malo que ahora tengo que esperar 6h para descargarlo.......(aunque ya he pinchado en el link....y me dice que pagina no encontrada...a esperar...)