• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Una duda sobre el tema 8: He oido que la segunda actividad con destino ya no existe, entonces ¿de que tipo de efectivos se surten ahora las upaps

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34

Lo mismo digo: qué tal está el temario de todopolicia.com? Es que quiero comprarme el temario nuevo y no sé si comprar el de mad o el de todopolicia.

Un saludo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Hombre los dos están bien,pero a mi me gusta más el de mad,pero claro es mucho más caro,el del foro es muy barato.Si puedes compra los dos sino yo me decantaría por el de mad aunque salga bastante caro,pero bueno es mi opinión

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Hola, puse la pregunta en juego chorra pero entre chorradas (que para eso se creó) se quedó olvidada, así que como era sobre el temario de la web, lo pongo aquí.

¿Quién ha redactado el temario de todopolicía?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

carmenfló dijo:
Hola, puse la pregunta en juego chorra pero entre chorradas (que para eso se creó) se quedó olvidada, así que como era sobre el temario de la web, lo pongo aquí.

¿Quién ha redactado el temario de todopolicía?
Parte del equipo docente, ¿Por qué?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

¿equipo docente? ¿te refieres a moderadores/colaboradores?

Es que tiene un montón de faltas de ortografía, de redacción y demás y sí, ya sé que no se le puede pedir peras al olmo, pero por ejemplo el tema de electrónica es para tirarlo directamente. Bajo mi punto de vista es un corta y pega de varias fuentes y no sigue una línea coherente.

Como mande las faltas de ortografía como dice en el temario y me den el vale de 0.10 euros por cada una, !me da para comprarme media tienda!

Perdón si esto ofende a alguien, es por eso que preguntaba.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Ayer compre el temario por la mañana, he hice la transferencia también por la mañana. ¿Saben cuanto tardan en enviar el temario digital? ¿72h +-?.

Por cierto, desde aquí me gustaría señalar al equipo de la web, que intentaran incorporar el pago de los productos vía tarjeta de crédito/debito, lo digo por rapidez y seguridad del usuario.

Muchas Gracias.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Si no recuerdo mal se puede pagar mediante Paypal BSG...

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

worsok dijo:
Si no recuerdo mal se puede pagar mediante Paypal BSG...

Si, Paypal o Transferencia, pero lo que señalaba era el pago directo por tarjeta de crédito. Es un método que me gusta mas, ya que visa tiene seguro y en caso de problemas estas cubierto....lo digo por experiencia.....ademas yo no tengo paypal, y paso de hacerme cuenta....aunque se que es gratuito.

De todas formas, gracias por el comentario worsok!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

No es obligatorio tener cuenta de paypal ya que hay una opción de pagar mediante paypal sin tener cuenta creada... y pagarías con tu VISA como cualquier otra compra así que te valdría el seguro.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

worsok dijo:
No es obligatorio tener cuenta de paypal ya que hay una opción de pagar mediante paypal sin tener cuenta creada... y pagarías con tu VISA como cualquier otra compra así que te valdría el seguro.

No me digas??!!!...pufff...no tenia ni idea...Muchas Gracias...la proxima compra lo hago así y dejo lo de la transferencia que lo veo mas desesperante en cuanto a tiempo de espera, jaja.

Gracias!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

repitiendo otra vez la pregunta, ¿cuanto tardan en mandarte el material de estudio de todopolicia?. Esta mañana ya he visto que el estado de pago es "pago aceptado" y ya me han facilitado el pdf con la factura,..., pero el materia aun no lo tengo. A pesar de ser vía mail,¿tardan mucho?.

Gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Pues como pone en la descripción del producto este último paso se puede demorar más de una semana, dependiendo del volumen de trabajo que tenga la web.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

carmenfló dijo:
¿equipo docente? ¿te refieres a moderadores/colaboradores?

Es que tiene un montón de faltas de ortografía, de redacción y demás y sí, ya sé que no se le puede pedir peras al olmo, pero por ejemplo el tema de electrónica es para tirarlo directamente. Bajo mi punto de vista es un corta y pega de varias fuentes y no sigue una línea coherente.

Como mande las faltas de ortografía como dice en el temario y me den el vale de 0.10 euros por cada una, !me da para comprarme media tienda!

Perdón si esto ofende a alguien, es por eso que preguntaba.
Le emplazo a que lo haga, así ayudara a otros usuarios, esta web se creo para ayudar a los demas compañeros y futuros compañeros, y aunque no se pida, se espera una retroalimentación por parte de las personas que se benefician de ella, ya que como es mi caso, muchos colaboramos sin obtener nada a cambio, solo con la satisfacción de saber que tú trabajo está ayudando a personas que quizá un día esten en la calle contigo.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Bueno, veo que a pesar de no ser mi intención veo sí que se han llegado a ofender mis comentarios. Por eso mismo preguntaba, pero en fin.
Pero como te habrás dado cuenta (perdón te hablo de usted para que también se note mi tono ofendida, ¿no es por eso que lo haces?), como se habrá dado cuenta no he mandado las faltas de ortografía para recibir los 10 céntimos por cada una.
Es más por si le interesa saberlo a usted y a quien se ha haya sentido ofendido por mis palabras, aunque me dirijo a usted directamente por ser el único que ha contestado (aunque veo que Alpol también parece que se ha tomado mi comentario a mal aunque no haya constestado a mi pregunta hasta ahora que usted lo ha hecho) que estaba preparando un documento para mandarlo, sin pedir obviamente nada a cambio, simplemente para aportar mi grano de arena, porque aunque no lleve tanto como usted ni otros usuarios en el foro, creo que en ningún momento he hecho ningún comentario ofensivo y las humildes aportaciones que he podido hacer han sido con ánimo de ayudar e intentando ofrecer compañerismo.

En fin, me disculpo si en algún momento he ofendido al "equipo docente", colaboradores, moderadores, usuarios, y a quien sea que he podido ofender, ni mucho menos era mi intención.

Por cierto Alpol, "gracias" por contestar antes a mi pregunta cuando pregunte sobre el temario, ya veo que estabas ofendido por mi opinión sobre el temario ¿y en vez de contestarme o incluso mandarme un privado para decirme algo, esperas a que alguien lo haga para dar las gracias?

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

carmenfló dijo:
Bueno, veo que a pesar de no ser mi intención veo sí que se han llegado a ofender mis comentarios. Por eso mismo preguntaba, pero en fin.
Pero como te habrás dado cuenta (perdón te hablo de usted para que también se note mi tono ofendida, ¿no es por eso que lo haces?), como se habrá dado cuenta no he mandado las faltas de ortografía para recibir los 10 céntimos por cada una.
Es más por si le interesa saberlo a usted y a quien se ha haya sentido ofendido por mis palabras, aunque me dirijo a usted directamente por ser el único que ha contestado (aunque veo que Alpol también parece que se ha tomado mi comentario a mal aunque no haya constestado a mi pregunta hasta ahora que usted lo ha hecho) que estaba preparando un documento para mandarlo, sin pedir obviamente nada a cambio, simplemente para aportar mi grano de arena, porque aunque no lleve tanto como usted ni otros usuarios en el foro, creo que en ningún momento he hecho ningún comentario ofensivo y las humildes aportaciones que he podido hacer han sido con ánimo de ayudar e intentando ofrecer compañerismo.

En fin, me disculpo si en algún momento he ofendido al "equipo docente", colaboradores, moderadores, usuarios, y a quien sea que he podido ofender, ni mucho menos era mi intención.

Por cierto Alpol, "gracias" por contestar antes a mi pregunta cuando pregunte sobre el temario, ya veo que estabas ofendido por mi opinión sobre el temario ¿y en vez de contestarme o incluso mandarme un privado para decirme algo, esperas a que alguien lo haga para dar las gracias?

Para nada me he sentido ofendido, al contrario de las criticas se mejora, de las critas hacia la web hemos mejorado, llegando a más de 108.000 visitas mensuales con menos de 5 años de vida. Perdone si le he ofendido en el post anterior, no era mi intención, mi intención es toda la contraria, es animar a la gente que ve que se pueden mejorar cosas a que tomen la iniciativa y que las mejoren y propongan cosas para seguir creciendo y seguir mejorando día a día, pues con poco que hagamos, ayudamos a mucha gente que, quién sabe, quizá algún día sea tu compañero.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26

Ya tengo el mail del link con el temario!!!! que ganicas......lo malo que ahora tengo que esperar 6h para descargarlo.......(aunque ya he pinchado en el link....y me dice que pagina no encontrada...a esperar...)

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Riks dijo:
Para nada me he sentido ofendido, al contrario de las criticas se mejora, de las critas hacia la web hemos mejorado, llegando a más de 108.000 visitas mensuales con menos de 5 años de vida. Perdone si le he ofendido en el post anterior, no era mi intención, mi intención es toda la contraria, es animar a la gente que ve que se pueden mejorar cosas a que tomen la iniciativa y que las mejoren y propongan cosas para seguir creciendo y seguir mejorando día a día, pues con poco que hagamos, ayudamos a mucha gente que, quién sabe, quizá algún día sea tu compañero.

Pues aclarado entonces, nadie ofendido todos amigos, aunque ... ¿sigues siendo bético, no? mmm :lol: :lol: aquí una palangana...

BSG dijo:
Ya tengo el mail del link con el temario!!!! que ganicas......lo malo que ahora tengo que esperar 6h para descargarlo.......(aunque ya he pinchado en el link....y me dice que pagina no encontrada...a esperar...)

BSG que nervios y que ansia entran cuando estás esperando eh?, mañana por la mañana ya lo tienes para hincarle el diente.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Aquí todos amigos, y compañeros. :D

BSG paciencia jaja es la base de esta oposición :wink:

PD: carmen cuando toca "peso de cabezas"?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

¿te acuerdas? pues luego un compi me mandó un video y todo que había por youtube, no mio claro, debería de haberlo patentado antes cuando se me ocurrió hahaah para que después digáis que soy rara haha

WhatsAPP

Superior