• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

hábila2011 dijo:
a ver, he mandado un email pero aún no tengo respuestas, vereis cuento lo que me ha pasado, compre el temario todopolicia 2012, lo recibí, lo descargue y todo correcto, pero hace dos dias para formatear el ordenado lo guarde en un pen drive y cuando lo he vuelto a meter en el ordenador me vuelve a pedir la clave, la introduzco (la misma de ante y todo igua) y me dice que no es correcta, ¿qué ha pasado? ¿qué hago?
Desde aquí, poco podemos ayudarte. Espera unos días y si no recibes ninguna respuesta, vuelve a enviar otro mensaje desde la tienda.

Un saludo.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

hábila2011 dijo:
gracias tikotazo
De nada, pero la próxima vez, pulsa la manita amarilla para dar las gracias a alguien que te ayudó. :wink: Más que nada, es para evitar mensajes con el único fin de darles las gracias a alguien. :wink:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Si compro el temario después de la convocatoria, ¿vendrá con las actualizaciones incluídas o seguirá siendo el mismo del principio y tendré que descargar las actualizaciones que hayan sido colgadas aparte?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Las referencias hechas en el Tema 10 respecto al ministerio de politica territorial y administraciones publicas, deberian corregirse mediante el nuevo Real Decreto de estructura ministerial y denominarse Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

hola a todos, yo me compre el temario de esta web y tengo la version "TEMARIO 2011 ACTUALIZADO 22/02/2011 V.2.2". Tras dejar la oposicion a un lado por esto de la maldita crisis, el caso es que saquen las plazas que saquen me voy a presentar por si tengo suerte. Cuando me baje el temario decia que las actualizaciones del temario eran gratuitas, me gustaria saber donnde puedo conseugir de forma gratuita el nuevo temario actualizado. Gracias

por cierto he cambiado de correo electronico, tendría que dar otro.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Una cosa son las actualizaciones durante el año y otra es el temario del siguiente año.
Tendrías que comprarte el nuevo "Temario digital 2012 V. 3.0" y las actualizaciones serán gratuitas.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

entonces el temario que tengo yo no me sirve en absoluto? o puedo estudiar de ese temario porque no ha cambiado nada.

por cierto donde puedo encontrar las actualizaciones del temario que yo tengo? se que esta por aqui en el foro pero no las veo.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Servirte si te sirve, aunque han cambiado bastantes cosas importantes así que por el precio del nuevo temario te recomiendo que te lo compres.
No sé si aún siguen colgadas las del año pasado... la página para las nuevas actualizaciones es http://todopolicia.com/node/40

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

no estan las actualizaciones, osea que tengo una version muy antigua y encima sin actualizar, que chasco, a ver si puedo conseguir el nuevo temario porque la crisis esta pegando fuerte. porqe tengo que comprarlo por lo que vale mas el gasto de la impresion porque por ordenador paso de estudiar que me dejo la vista y no es lo mismo... :(
os voy a comentar una cosa que no entiendo muy bien, han cambiado muchas cosas pero os referis a los temas del 01 al 13, no? porque del 14 en adelante eso no creo que sea modificable, no? es para saberlo y saber por que tema tengo que empezar a estudiar a ver si puedo reunir dinero para comprarme el temario de la web, que insisto que en mi casa la crisis esta pegando fuerte, y por poco que parezca 30€ con temario impreso... aqui es mucho.

un saludo y respondedme porfis.

y ya de camino a los señores moderadores, si me podeis conseguir las actualizaciones del temario que tengo yo... os lo agradeceria mucho v2.2

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Inteligencia dijo:
no estan las actualizaciones, osea que tengo una version muy antigua y encima sin actualizar, que chasco, a ver si puedo conseguir el nuevo temario porque la crisis esta pegando fuerte. porqe tengo que comprarlo por lo que vale mas el gasto de la impresion porque por ordenador paso de estudiar que me dejo la vista y no es lo mismo... :(
os voy a comentar una cosa que no entiendo muy bien, han cambiado muchas cosas pero os referis a los temas del 01 al 13, no? porque del 14 en adelante eso no creo que sea modificable, no? es para saberlo y saber por que tema tengo que empezar a estudiar a ver si puedo reunir dinero para comprarme el temario de la web, que insisto que en mi casa la crisis esta pegando fuerte, y por poco que parezca 30€ con temario impreso... aqui es mucho.

un saludo y respondedme porfis.

y ya de camino a los señores moderadores, si me podeis conseguir las actualizaciones del temario que tengo yo... os lo agradeceria mucho v2.2
El foro se pueden buscar las actualizaciones generales. Pero como tú dices, principalmente esos son los temas actualizados.

Las actualizaciones del año pasado son imposible encontrarlas, ya que han sido añadidas al temario y no se dispone de dichas actualizaciones por separado.

P.D. Pulse la manita amarilla a los usuarios que te hayan ayudado, es una forma de darles las gracias. :wink:

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

a ver a ver, ya he dado las gracias, no me ha quedado claro una cosa, entonces yo podria estudiar de los temas 14 en adelante por que eso no es modificable de momento, verdad? y mas adelante me compraria el temario para estudiar del 01 al 13, tengo razon?

es que no me ha quedado claro ese pequeño matiz.

uhmmm... esto... entonces el nuevo temario lo que se ha modificado principalmente son los temas 01 al 14, verdad? aclaradme estas dudas por favor para empezar a estudiar mañana mismo.

Un saludo y perdonad.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Inteligencia dijo:
a ver a ver, ya he dado las gracias, no me ha quedado claro una cosa, entonces yo podria estudiar de los temas 14 en adelante por que eso no es modificable de momento, verdad? y mas adelante me compraria el temario para estudiar del 01 al 13, tengo razon?

es que no me ha quedado claro ese pequeño matiz.

uhmmm... esto... entonces el nuevo temario lo que se ha modificado principalmente son los temas 01 al 14, verdad? aclaradme estas dudas por favor para empezar a estudiar mañana mismo.

Un saludo y perdonad.
El año pasado se modificó el tema 25 por ejemplo, así que tendrás que tener cuidado con lo que estudias. Pero todo lo de sociología no está modificado y podrás empezar por esos temas.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Temas que han cambiado algo son el 7 (MIR) el 8 DGP,12 y 25..en los diferentes post de teoría donde se ubican las dudas puedes encontrar esas actualizaciones.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Tati era en respuesta a lo que decía "inteligencia" que dijo que si no habían cambiado del 14 al 25 :lol:
Por eso dije que esos no habían cambiado que el 25 si... :P

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

muchas gracias a todos compañeros, me ire informando por el foro en la seccion de teoria y empezare a estudiar el lunes para aclararme un poco.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

La eterna pregunta, el temario de este año en comparación con otros como el de Mad...que tal esta? El año pasado estudie con este temario y saque en el examen un 5,9, pero la sensación de que salieron cosas que en el temario no estaban no me la quita nadie... se ha ampliado con cosillas que salieron en el examen del año pasado?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

segun el tema 8 del temario dice: " donde coincidan la jefatura superior y la comisaria provincial,el titular de la comisaria provincial asumira la jefatura superior"

al parecer hay un error.seria al reves.el titular la jefatura superior asumira la comisaria provincial

WhatsAPP

Superior